Sexta entrega comentarios astrològicos precandidatos a la Presidencia de la Repùblica de Colombia 2010-2014

 

 

SEXTA ENTREGA COMENTARIOS ASTROLOGICOS DE LOS PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA PARA EL PERIODO 2010- 2014.

 

Sexto Candidato

 

CARLOS GAVIRIA DIAZ

 

Fecha de nacimiento:  8 de Mayo de 1937 en Sopetràn, Antioquia, Colombia

 

CARTA PROGRESADA PARA EL 31 DE MAYO DE  2010

 

Medio Cielo en los últimos grados de Càncer, Casa X en Leo.  Càncer, signo de agua, tortuoso, acuático, fluctuante,  suerte incierta, rige el mundo, las mujeres, las masas, el pueblo, el país, con carácter cambiante, caprichoso, impaciente, imaginación enfermiza.  La Luna en los últimos grados de Sagitario,  con espíritu aventurero, Luna en sesquicuadratura con Mercurio que està en Casa X en Leo, que viene de Casa VIII (Asociados màs íntimos) y  XI (grupos).Este aspecto, le da inestabilidad con respecto a los anteriormente nombrados, es decir, con el grupo político que dirige e inclusive con sus màs allegados, dificultades para triunfar, charlatanería, posible fracasos debido a la falta de continuidad de las ideas, popularidad inestable.

 

En la cúspide del Medio Cielo, tiene la conjunción de Sol y Plutòn.  Es posible que tenga complejo de poder, que si se le da rienda suelta puede convertirse en dictatorial. Este  aspecto manifiesta su deseo de luchar por el poder, de sentirse superior a otros, trabajarà arduamente, como nunca lo ha hecho, porque desea llevar a cabo sus ambiciones cueste lo que costare, pero tendrá que trabajar con habilidad para sortear las trampas y otros peligros. Si trata de dominar a los demás y no hace los cambios conscientemente en cuanto a sus motivaciones por alcanzar el poder, las circunstancias lo obligaràn a hacerlo con resultados desagradables.

 

La conjunción de Sol y Plutòn, tiene un gran trígono con Marte y Rueda de la Fortuna, es decir, que por parte de èl, se siente con vitalidad y fortaleza para iniciar este proyecto con coraje, energía, iniciativa, con confianza en sì mismo, actuando independientemente en su propio beneficio, le da una actitud optimista, es como si fuera el momento para alcanzar la posición de ascenso que necesita. Las intensiones son claras y abiertas, su entusiasmo y energía harán buena impresión.  Ahora, la Rueda de la Fortuna, que es un àngel que le ayuda, esta en Casa VI, la de los subalternos, que trabajaràn con la misma energía que èl, contrarrestando a Saturno en Aries, Casa VI, en las envidias o celos por parte de gente de su mismo grupo.

 

El Sol està en oposición a Jùpiter , aspecto que lo hace tener una voluntad fuerte, ambiciosa y prepotente, vanidoso y orgulloso, deshonestidad, afición a los negociados y especulaciones no claras.

 

Conclusiòn, el doctor Carlos Gaviria, va con todo para alcanzar el poder y tiene posibilidades, por las energìas poderosas que tiene en el momento: Sol, Plutòn, Marte y la benéfica Rueda de la Fortuna en un gran trìgono.  Ese Plutòn en Càncer, mostrarà una màscara de madre, pero puede inducir a coercionar a otros para alcanzar sus ambiciones, de actuar con falta de moralidad y ética e ir tras el poder cueste lo que costare. El resultado a una conducta equivocada, puede llevarlo a sufrir un colapso que produzca su transformación en cuanto a fines y metas. 

 

Los Partes Aràbigos en el Medio Cielo no le ayudan, tiene:

 

Parte Aràbigo de Sol y Marte que indica: retribución o retaliación. Las palabras se explican por sì solas.

 

Parte Aràbigo de Saturno Sol, el de la tragedia y fatalidad.

 

Parte Aràbigo de  Mercurio Marte, disputas y argumentos

 

Le va mejor con los tránsitos planetarios, que le auguran mejores cosas.  La conjunción de Urano y Jùpiter en trànsito pasando sobre Rueda de la Fortuna en la Carta Progresada, le daría un éxito sorpresivo. Y la Rueda de la Fortuna en trànsito sobre Casa IV, el pueblo, el país, lo està protegiendo y ayudando para un éxito inesperado.

 

Segunda conclusión, hay que trabajar muy duro por parte de los otros precandidatos para no dejarse sorprender por el doctor Carlos Gaviria Dìaz.

 

Bogotà Julio 5 de 2009

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *