Sèptima entrega comentarios astrològicos precandidatos a la Presidencia de Colombia perìodo 2010-2014

 

 

SÈPTIMA ENTREGA COMENTARIOS ASTROLOGICOS DE LOS PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA PARA EL PERIODO 2010- 2014.

 

Sèptimo Candidato

 

GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO

 

Fecha de nacimiento:   19 Abril de 1960 en Ciènaga de Oro, Còrdoba, Colombia

 

CARTA PROGRESADA PARA EL 31 DE MAYO DE  2010

 

Medio Cielo, Casa X, en Gèminis – Càncer.  El primer signo relacionado con los cambios constantes, las tentativas y experiencias repetidas, la inteligencia, la comunicación, la oratoria, la elocuencia, curiosidad por todo. Con Càncer,  relacionado con la gran influencia del entorno, el pueblo, las mujeres, los lugares públicos, la tenacidad, la fluctuaciòn.

 

Mercurio el Regente de Gèminis, està en Càncer en Casa X, formando un gran trígono con Neptuno ®  en Casa II en Escorpio y con la Rueda de la Fortuna en Piscis en Casa VI.  Con Mercurio en Càncer, la persona trata de dar buena impresión, excelente memoria, apertura intelectual, gran adaptabilidad a las circunstancias.  La conexión con Neptuno en Escorpio, buscarà alianzas secretas que encontrarà con éxito.  Recordemos que Escorpio, està relacionado con grupos extremistas y Piscis esta relacionado con grupos idealistas, con la mentira y el engaño.

 

La otra conexión es el sextil con Plutòn, Regente de Escorpio. Plutòn està relacionado con las fuerzas que rigen el destino de las masas, nos muestra como la persona manifiesta sus intenciones ocultas. Plutòn esta relacionado con el poder, la transformaciòn. 

 

Mercurio, està en oposición a Jùpiter ® y Saturno ® en Casa IV en Capricornio. Casa IV està relacionada con el país, la región, etc.  Esta oposición le presentarà dificultades por la falta de claridad de las ideas, errores de juicio, posible problemas legales y fracasos en los viajes, dificultad para hacer frente a las obligaciones, promesas no mantenidas. Espìritu con aptitudes crìticas y analíticas, pero llenas de malicia y de intenciones negativas, problemas por retrasos y oposiciones, no muy buena suerte en sus escritos o relación con los medios de comunicación.

 

Con Luna Negra en Casa X, rechaza las leyes de juego de la sociedad y se pasa la vida denunciado y señalando los fallos, hace de su vida una rebeldía permanente, es alguien que se sale del “rebaño”,  quiere ser el iniciador de aquellos que quieren tomar conciencia, es un reto un desafío a cualquier ocupación,  quiere llegar lejos. Los medios de comunicación pueden ser una prueba definitiva para la plena manifestación, asunto que deberá superar con inteligencia.

 

Ahora el Sol en Gèminis en Casa IX, muy cerca del Medio Cielo, que lo podría llevar al éxito, a una buena posición, està en oposición a Jùpiter, sesquicuadratura con Neptuno (el de las alianzas secretas) y en cuadratura con el Ascendente en Virgo, cuyo Regente es el mismo Mercurio.  

 

Venus que està en la Casa IX està en oposición a la Luna, luminaria relacionada con el público, la gente, las masas. Creo que se presentan dificultades para atraer y convencer a  las masas.

 

En el área de la Casa IX y X, tiene tres Partes Aràbigos:

 

El de Jùpiter y Marte, que indica extravagancias, procesos, litigios, discordias.

El de Saturno y Marte, que indica consulta con médicos, posible cirugía, armas, policía.

El de Marte y Mercurio, que indica inteligencia y habilidad.

 

Conclusiòn, que si lo que dijo el doctor Petro, que si no salìa elegido por el Polo como el precandidato Presidencial, se dedicarìa al periodismo, creo que eso es lo que va a tener que hacer. Última recomendación debe cuidarse de accidentes.

 

Bogotà, Julio 9 de 2009

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *