Octava entrega comentarios astrològicos precandidatos a la Presidencia de Colombia perìodo 2010-2014

 

 

OCTAVA ENTREGA COMENTARIOS ASTROLOGICOS DE LOS PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA PARA EL PERIODO 2010- 2014.

 

Octavo Candidato

 

SERGIO ARBOLEDA VALDERRAMA

 

Fecha de nacimiento:   19 Junio de 1956 en Medellìn, Antioquia   

 

CARTA PROGRESADA PARA EL 31 DE MAYO DE  2010

 

MEDIO CIELO, CASA X, en Leo, signo relacionado con los mandatarios, presidentes, reyes, la elevación y la gloria, dignidad y nobleza. El Sol su Regente, està ubicado en la cúspide del Medio Cielo. El Sol, es la luminaria relacionada con la autoridad, la realeza, el orden, éxito en la profesión, los personajes importantes. El Sol en esta posición incrementa sus ambiciones personales y el deseo de poder.

 

El Sol està en cuadratura con el Ascendente y Saturno en Escorpio Casa I. Produce una intensa discrepancia entre la voluntad y pensamiento, originando incoherencias.  Es importante que cuide la salud, para que pueda superar todos los obstáculos que se le puedan presentar.  

 

En la Casa X, està Plutòn, puede llevarlo a las mayores alturas del reconocimiento y honores públicos, quiere causar la mejor impresión ante los demás y puede hacerlo, es posible que alcance el éxito, dependiendo de sus propòsitos. Plutòn también està en cuadratura con Saturno, puede recurrir  a medidas extremas para alcanzar el poder, su destino puede estar ligado al karma de las masas, se pueden presentar cosas sombrìas y misteriosas que impidan su progreso en el objetivo que busca, la Presidencia. Peligro de maquinaciones e intrigas, el puede ser la vìctima, pero es que èl también puede maquinar e intrigar. Es posible que tenga actitudes dictatoriales, porque quiere controlar y modificar la vida de los demás, su ambición puede ser extrema.

 

Jùpiter en Virgo en Casa X, significa expansión y progreso profesionalmente con poco esfuerzo, reconocimiento del público. Tiene habilidad dialéctica, administrativa, inteligencia funcional, laboriosa y pràctica. Los tres planetas ubicados en esta Casa Sol, Plutòn y Jùpiter, pueden manifestarse  de manera despótica y arrogante, lo cual le causarìa dificultades en la campaña, creando resentimientos que posteriormente le causarìan caídas en sus pretensiones.   

 

Mercurio en Virgo Casa X, significa tener una mente lùcida, dicernitiva, perceptiva, comprensiva, capacidad industrial. Popularidad y prestigio mundial por sus publicaciones ( Ver en hoja de vida, todos los reconocimientos académicos que ha tenido).

 

La Luna, relacionada con el público, las masas, no le ayuda en esta ocasión.

 

Tiene el Parte Aràbigo de Mercurio Saturno, indica violencia De los Partes Aràbigos en Casa X, no hay ninguno que le ayude en el éxito de lo que busca.

 

En cuanto a los tránsitos sobre la Carta Progresada, tiene a Marte en Casa X, podemos decir que esta en un período culminante a nivel profesional, ganarà, mucho si su actitud no es agresiva, las energìas el ego están en su apogeo, despertando su ambición de lograr el objetivo buscado y triunfar, fuerte tendencia a tener fama, renombre una mejor posición, que puede obtener con coraje y fe. Es posible que asuma cierto rol protagónico de conductor, es importante trabajar independientemente, de manera dura y con tesòn.

 

En la Casa IV, relacionada con el país està pasando la Rueda de la Fortuna.

 

Conclusiòn: Tiene opción de triunfar.

   

Bogotà, Julio 10 de 2009

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *