Novena entrega comentarios astrològicos precandidatos a la presidencia en Colombia perìodo 2010 2014

NOVENA ENTREGA COMENTARIOS ASTROLOGICOS DE LOS PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA PARA EL PERIODO 2010- 2014.

 

Noveno Candidato

 

LUIS EDUARDO GARZON

 

Fecha de nacimiento:   15 de Febrero de 1951, Bogotà, Colombia    

 

CARTA PROGRESADA PARA EL 31 DE MAYO DE  2010

 

Medio Cielo, Casa X, en Aries y Tauro.  El signo de Aries, està relacionado con el mando, la fuerza, el impulso la autoridad, la iniciativa, las acciones violentas, la dictadura, ideas muy personales, deseos de ejecución inmediata de innumerables proyectos.  Marte su Regente està en Casa X en Tauro, signo relacionado con la banca, la paciencia, la evolución lenta pero segura. Marte en Tauro, impulsarìa a ese Tauro a hacer màs dinàmico,  tendría un espíritu emprendedor, pero dentro de los defectos que se pueden presentar es el acelere, la rudeza y la imprudencia, la impulsividad y la temeridad, este aspecto acarrea violencia. Es decir, que no va a andar con aguas ni paños tibios para ejecutar sus planes y Tauro està relacionado con la riqueza, la productividad, será que nacionaliza las empresas ?  Ahora el Sol en el Medio Cielo en Aries, le augura éxito en sus objetivos.

 

Mercurio también està en Tauro. Mercurio està relacionado con los intermediarios, el entorno, el comercio, la bolsa, y el Regente de Tauro, Venus està en Gèminis en Casa XI, es decir, la reciprocidad de los dos Regentes, le ayudan para alcanzar el éxito, en el manejo que èl le dè a los proyectos de gobierno, beneficiando a las amistades, a las cooperativas, sindicatos u otro tipo de asociaciones populares. Este tipo de amistades o protectores lo ayudaràn a su encumbramiento social y profesional de este personaje.   

 

Mercurio y Marte están en oposición a la Rueda de la Fortuna, que està en Casa IV, en Escorpio, cuyo Regente Plutòn està en Casa II, la Casa del dinero. La posición de Plutòn y su buen aspecto con el Sol en el MC, le augura que gente con cierto mando, quizá gente revolucionaria, quieran ayudarlo económicamente, porque lo que son los industriales o gente relacionada con los medios de comunicaciòn y banqueros no le presten esta colaboración.

 

El Sol que le augura triunfo profesional, està en oposición a Neptuno, nos indica que inconscientemente con su actitud informal engañe en su entorno, porque se ve como inspirado “de lo alto”, cuando en realidad, es vìctima de su propio deseo de importancia. Debe ser absolutamente abierto y honesto en todas sus relaciones.  

 

De los Partes Aràbigos que lo acompañan en Casa IX y X, no hay uno que le brinde seguridad de triunfo absoluto en sus pretensiones.

 

Saturno està haciendo su retorno sobre el mismo, dando lugar a un gran cambio en su entorno, es posible que comience un ciclo de trabajo pero a largo plazo, junto con otras ambiciones, es cuando debe tomar conciencia de su destino y pensar que es lo que tiene que hacer de ahí en adelante, con paciencia, disciplina y constante esfuerzo podrá,  proyectarse para el futuro. Saturno en oposición a Jùpiter y Urano. La oposición con Urano, marca una crisis en la vida, es cuando se pregunta si està satisfecho o feliz con lo que hace y con quienes està relacionado, posibilidad de separaciones a todo nivel, sus asuntos personales, serán reubicados bajo otras condiciones y personas. Tratarà de hacer una reorientación  de su existencia, tener una actitud progresista eliminando cosas o asuntos que impidan su crecimiento. Cualquier proyecto, como el que tiene al ser precandidato a la presidencia   no continuarà como usted lo planificò, las cosas no se pueden hacer como las hacia antes, el mundo cambia a su alrededor y usted deberá armonizar esta situación, sufrirà la rivalidad de otras personas.

 

La Oposiciòn con Jùpiter, las ambiciones pueden verse entorpecidas por gente que tiene poder e influencia, no es el momento de hablar de sì mismo en declaraciones pùblicas que puedan dañar su carrera. Su entusiasmo inicial puede “apagarse”  dándose cuenta que esto  exige mayor responsabilidad, paciencia y orden, aunque también obtiene y gana màs experiencia. En cuestiones de dinero hay demoras, impedimento y escasez de dinero. Las oportunidades para expandirse y progresar están limitadas.

 

Para Luis Eduardo Garzòn, creo que será en otra oportunidad, por ahora con el retorno de Saturno en oposición a Urano y Jùpiter, deberá dejar pasar este aspecto para empezar a construir sus nuevas perspectivas profesionales y personales. Para el 2011, pueden empezar sus nuevos proyectos.

 

Bogotà, Julio 11 de 2009    

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *