Dècima entrega comentarios astrològicos precandidatos a la presidencia de Colombia perìodo 2010-2014

 

 

DECIMA ENTREGA COMENTARIOS ASTROLOGICOS DE LOS PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA PARA EL PERIODO 2010- 2014.

 

Dècimo Candidato

 

CARLOS HOLGUIN SARDI

 

Fecha de nacimiento:   16 de Septiembre de 1940, Cali, Colombia    

 

CARTA PROGRESADA PARA EL 31 DE MAYO DE  2010

 

Medio Cielo, Casa X, en Sagitario, signo relacionado con el extranjero, los viajes largos, las aventuras, las empresas arriesgadas, los altos cargos. Jùpiter ® conjunto a Saturno ® en Casa III en Tauro. Tendrà que superar severos obstáculos para poder llegar a su objetivo la presidencia de la Repùblica de Colombia, especialmente financieros. Su destino queda a merced de los problemas sociales que afectan a las grandes masas, como por ejemplo, la economía ahora, la situación del paìs. Este aspecto es dificultoso, ya que los esfuerzos comenzados con la actitud optimista de Jùpiter, pronto encuentran obstáculos y contrariedades.

 

Jùpiter està en oposición a Marte, Venus y  Mercurio, los Regentes de las casas del dinero.  Es posible que de las cosas por hecho, esperando que los demás hagan las cosas por èl. Se centra mucho en la excesiva y superficial actividad social. Puede tener un comportamiento extravagante con respecto al dinero de los demás. Aparece como extrovertido y amistoso, pero esta actitud solo sirve para su propio interés. Las santas cruzadas en las que se puede embarcar, están diseñadas para promover su propio bienestar material. Intenta grandes cosas sin tener los recursos para concretarlas. En cuanto a la oposición con Mercurio, seguramente promete màs de lo que puede cumplir. La oposiciòn de Saturno con Marte, sofoca sus ambiciones profesionales con el infortunio. Problemas en las finanzas conjuntas y los recursos corporativos, que resultaràn en relaciones tensas.  

 

La posición del Sol en el Medio Cielo, indica su ambición y el deseo de obtener posiciones de poder y autoridad, trabajarà duro para alcanzar sus objetivos. Tiene cinco planetas en situación retrògrada màs los Nodos, esta circunstancia hace que las cosas se le demoren y tenga obstáculos en el desarrollo de sus planes. La Rueda de la Fortuna lo esta protegiendo en su proyecto y gente madura querrà colaborarle. El peor aspecto es la conjunción de Saturno y Neptuno, algún astrologo llamaba este aspecto “el trono caìdo”, diciendo que la “destitución”, es el efecto màs usual. Es una época de incertidumbre y de inseguridad respecto de lo que es real y concreto  en la vida. Se pueden presentar, engaños o trampas en el proyecto, intrigas políticas y hasta la pèrdida de la reputación. Este trànsito también es llamado por los mìsticos  como “la noche oscura del alma”, que tiene que ver con un perìodo de inseguridad que puede llegar a causar su ruina. Debe cuidar la salud.

 

No tiene algún Parte Aràbigo que le ayude en alcanzar su objetivo en el Medio Cielo ni en el Bajo Cielo, que corresponde a la Casa IV, el pueblo, la nación.

 

Bogotà, 10 de Julio 2009

.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *