Dècima Primera entrega comentarios astrològicos precandidatos a la presidencia en Colombia perìodo 2010-2014

 

 

DECIMA PRIMERA ENTREGA DE LOS COMENTARIOS SOBRE LAS CARTAS ASTRALES DE LOS PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA PERIODO 2010-2014.

 

Dècimo Primer Candidato

 

NOEMI SANIN POSADA

 

Fecha de nacimiento: 6 de Junio de 1949 en Medellìn

 

CARTA PROGRESADA A 31 DE MAYO DE 2010

 

Medio Cielo, Casa X, en Virgo, signo relacionado con las ocupaciones subalternas y los honores difíciles, los servicios o servidores subalternos de la nación, eficiencia pràctica, la conciencia en el servicio. Mercurio su Regente està en Leo (Signo real, de mandatarios) en Casa IX (lo relacionado con el extranjero).

 

Sobre el Medio Cielo tiene a Saturno, planeta relacionado con la administración, el tiempo, la larga duración, trabajos laboriosos o largos, éxito por ambición tranquila, paciencia y perseverancia. Saturno en esta posición, indica que la persona desea alcanzar el poder, riqueza, dignidad, fama o de conseguir logros materiales para sentirse realizada, hay posibilidad de que el último tercio de su vida alcance el objetivo, no sin antes encontrar con circunstancias que obstruyen sus perspectivas, escalafones que se deben superar. Dispone de un buen carisma personal, dando a los demás una sensación de seguridad, tiene una excelente capacidad de organización, disciplina y paciencia. Dentro de los obstáculos que observamos en esta carta es que tiene 6 elementos mal ubicados a saber:  Luna , en exilio.  Mercurio, Venus, Marte, Jùpiter,  Plutòn,  caìdos. Astrològicamente decimos que están en exilio o caìdos los planetas cuando no están bien ubicados para prestar sus mejores energìas en el desarrollo de nuestra vida y planes, por el contrario nos ocasionan demoras y obstáculos.

 

Su Sol está muy bien en la Casa IX, es decir, que ella es màs útil para el país en el extranjero, además que brilla como un Sol. Conseguir el dinero para la su campaña, no va a ser cosa fácil, quizá le toque como las cabras arañar la tierra, tiene a Luna y Jùpiter en Casa II, planetas que no están bien, Luna en exilio y Jùpiter caìdo y Retrògrado. La Rueda de la Fortuna està en Tauro (gente con dinero), elemento en cuadratura con el Sol, y en trígono con Venus, es decir, que puede lograr con dificultades algún apoyo, pero no tan generoso como lo espera. Y como todos los políticos sus enemigos públicos y secretos, son gente de altas posiciones y poderosos.

 

Observando los tránsitos planetarios, encontramos a Saturno transitando sobre Casa X, puede ser el momento de recoger los frutos de lo sembrado durante mucho tiempo de trabajo, puede lograr el reconocimiento público por la eficiente labor realizada y si posee condiciones de líder , este proyecto de aspirar a la presidencia de la república puede ser la oportunidad de su vida.  Es necesario vencer el miedo al fracaso, porque Saturno siempre busca seguridad. Marte le va a dar la energía para esta batalla. El Sol transitando en Gèminis en Casa VII, le exige una estrategia para ganarse al pueblo, a las masas (luna en exilio, además està en sesquicuadratura con el Medio Cielo), ganarse al país que està confuso (Piscis en Casa IV).  Es posible que la conjunción Jùpiter Urano en Casa IV, le obren el milagro de la victoria inesperada, del cambio sorpresivo por la evolución del sentir de la gente, eso, es lo que tiene que ganarse.    

 

No tiene Parte Aràbiga alguna en el Medio Cielo o Casa IV que le ayuden en su objetivo.   

 

Bogotà, Julio 12 de 2009

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *