Dècima Segunda entrega comentarios astrològicos precandidatos a la presidencia de Colombia perìodo 2010-2014

 
 

DECIMA SEGUNDA ENTREGA DE LOS COMENTARIOS SOBRE LAS CARTAS ASTRALES DE LOS PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA PERIODO 2010-2014.

 

Dècimo Segundo Candidato

 

AURELIJUS RUTENIS ANTANAS MOCKUS SIVICKAS

 

Fecha de nacimiento:  25 de Marzo de 1952  

 

CARTA PROGRESADA A 31 DE MAYO DE 2010

 

Medio Cielo, Casa X,  en el último grado de Càncer complementa Leo.  Càncer signo relacionado con el pueblo, las mujeres, las masas, las sociedades y reuniones, emociones, fluctuaciones, la incertidumbre.  La Luna muy bien ubicada, conjunto a Venus en su propio signo y conjunto a Mercurio. Excelente, esta triple conjunción, con miras a lograr sus objetivos, lo acompañarà la gente joven, los intelectuales, la gente sensible a vivir una vida mejor. Su Sol, con mucha creatividad, comunicación formando trígono con Marte en el Ascendente, es decir, con mucha iniciativa y valentía para avanzar en este proyecto, podría arrastrar a la gente que estudia. Excelente el sextil del Sol con el Medio Cielo.   

 

El Medio Cielo, està en cuadratura con el Ascendente, Marte y Jùpiter. Esto nos indica, saber manejar su acelere, no dominar a los demás y no permitir ninguna desorganización en su campaña, por el afán de hacerse notar.  Debe cuidarse de cualquier percance en su salud por la posición de Marte en su Ascendente, por ejemplo, un accidente, una cortadura, etc.

 

En Casa X, tiene a Luna Negra, debe encauzar su rebeldía eterna, no montar números exagerados para hacerse notar, màs bien buscar su propia esencia, sin buscar el mundo de las apariencias. Por otro lado, Plutòn en la misma Casa, debe seguir la energía transformadora de este planeta en busca del bien común, sin coercionar o dominar a los demás, y con el Nodo Sur, èl ya trae en su subconsciente lo que debe corregir de su estilo de mando.

 

Las fortalezas del doctor Mockus, esta en su propio ser, en su coraje, energía dinámica, en su iniciativa en su capacidad de trabajo, y en la bien aspectada Casa VII los demás, trabajando metódicamente, quizá con lentitud pero seguro,  tiene los dos planetas benéficos el menor Venus en su propio signo, con un ideal de servicio hacia los demás, Mercurio con la reflexión de còmo transformar esta sociedad, la Luna, exaltada en Tauro, con las emociones de la gente muy tranquilas pero seguras y Jùpiter brindando la oportunidad de crecer ante la sociedad, ante los demás, de expandirse.  Seguramente que Antana Mockus tendrá los recursos suficientes para su campaña. Con la oposición de Marte Jùpiter , es uno de los aspectos que se denomina “el soldado de la fortuna”, debe mantener un esfuerzo firme, sostenido y bien regulado y no ser extravagante con el dinero de los demás.

 

Las circunstancias en Casa IV, el país es incierta. Debe utilizar sus fortalezas. Transita la Rueda de la Fortuna sobre ella.

 

 En el Medio y Bajo Cielo, no lo acompaña ningún Parte Aràbigo.  

 

Bogotà, Julio 12 de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *