Cuarta entrega comentarios precandidatos a la Presidencia de Colombia perìodo 2010-2014

 

 

CUARTA ENTREGA DE LOS COMENTARIOS DE LAS CARTAS ASTRALES DE LOS PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA EN COLOMBIA PARA EL LAPSO DEL 2010-2014

 

Cuarto Candidato

 

GERMAN VARGAS LLERAS

 

Fecha de nacimiento:  19 de Febrero de 1962 en Bogotà, Colombia

 

 

CARTA PROGRESADA PARA EL 31 MAYO DE 2010

 

 

Medio Cielo, Casa X, Escorpio, relacionado con la ambición mundana y la actividad profesional, desea producir el mayor impacto posible sobre el mundo que lo rodea y se siente con la fuerza necesaria para hacerlo, puede tener éxito si està seguro de su propósito, de lo contrario tendrá que cambiar de dirección y ocupación. Esta posición (la del signo en esta Casa) lleva a un riesgo de inseguridad, se pueden vivir circunstancias crìticas profesionales y sociales, porque puede llegar a la pèrdida total, situación que no hace que pierda su ambición y el deseo de ocupar altos cargos o posiciones de poder.

 

Con Plutòn ® en Virgo en Casa VIII, està en su propia Casa, pero no con la fuerza que se requiere, además que està Retrògrado, es decir ocasionando obstáculos y demoras.  Como la Casa VIII, està relacionada con las actividades empresariales, manejo de dinero de terceros (para la campaña), deberá mostrar su prudencia para no tener pèrdidas financieras, además que el Regente en estado de Retrogradaciòn no le va a ayudar mucho para el éxito que espera profesionalmente, es decir alcanzar el poder.

 

Plutòn està en cuadratura con la Luna, luminaria relacionada con la gente, con las masas, con las mujeres, es decir, un factor que no va a tener a su favor. Plutòn està en oposición a Jùpiter, Regente de Casa XI, relacionada con los amigos, con los aliados en el extranjero, con las organizaciones, sindicatos, etc. etc.

 

En Casa X en Escorpio, està Neptuno ®, que nos ilusiona y desilusiona, como està retrògrado, pues no le està ayudando mucho para el éxito de su gestión, debe tener cuidado con los engaños, intrigas y secretos profesionales. Como Neptuno viene de Casa II, Casa relacionada con el dinero en la forma de còmo obtenerlo o conseguirlo, es bueno que ponga cuidado de dònde llegan esos dineros. Jùpiter y la Rueda de la Fortuna (dos àngeles)  también están en Casa II, la Casa del dinero, puede llegar a manejar grandes cantidades de dinero, provenientes de los asociados para este proyecto de la candidatura y amigos adinerados incluyendo a los del extranjero. Deberà ser desconfiado por todos estos elementos en el signo de Piscis las cosas se pueden confundir, puede no haber claridad del origen de los fondos, puede inclusive ser defraudado económicamente.

 

Se puede detectar que de la Casa X, la de la ambición para alcanzar el poder, salen o están relacionados en forma muy especial, con las Casas de las finanzas, tanto la de recursos propios como la del manejo del dinero de terceros y que los dos planetas relacionados con estas Casas: Plutòn ® en VIII y Neptuno ® en X, siendo regente de II, no le están brindando mayor seguridad en cuanto a la claridad del origen de los fondos.

 

Por un lado en Casa II, le podrán llegar dineros de sus amigos poderosos, inclusive del extranjero, pero en la misma forma, ese dinero va a salir rápidamente (Marte en esta Casa) ò a lo mejor, tenga que rechazar (kiròn en esta Casa) algunos fondos por no haber claridad de su origen.

 

Los mejores momentos del dìa van a hacer a las 6 y 7 p.m.

 

Neptuno mantendrá durante todo el dìa aspectos de trígono (benéfico) con Jùpiter y Venus, estos aspectos pueden traerle suerte.

 

Tiene el Parte Aràbigo de Marte Luna en el Medio Cielo, Casa X, relacionado con el engaño, estratagema, fraude. Agresiòn.

 

Tiene el Parte Aràbigo de Saturno y Sol, relacionado con la fatalidad y la tragedia.

 

El Parte Aràbigo de suerte, està en Tauro Casa IV, Tauro es el signo del dinero.

 

Conclusiòn, el Doctor Vargas Lleras, deberá cuidar que su proyecto no origine falsas esperanzas, o que se produzcan engaños por parte de su organización ò de èl mismo o que èl sea engañado, defraudado. Ahora con esos Partes Aràbigos en el Medio Cielo, pues se dificulta el triunfo, sin embargo hay que tener en cuenta esos dos àngeles (Jùpiter y Rueda de la Fortuna) en Piscis, el signo de Neptuno,, planeta que està en el Medio Cielo y que transitando sobre la Casa II hay una conjunciòn que le puede dar lindas sorpresas inesperadas, a favor de èl.    

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *