Dècima Tercera entrega comentarios astrològicos precandidatos a la presidencia de Colombia perìodo 2010-2014

 
 

DECIMA TERCERA  ENTREGA DE LOS COMENTARIOS SOBRE LAS CARTAS ASTRALES DE LOS PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA PERIODO 2010-2014.

 

Dècimo Tercer Candidato

 

FERNANDO ARAUJO PERDOMO

 

Fecha de nacimiento:  27 Junio de 1955, Cartagena, Colombia   

 

CARTA PROGRESADA A 31 DE MAYO DE 2010

 

Medio Cielo, Casa X, en Leo y Virgo.  Leo, signo relacionado con el Sol, el brillo, los reyes, los mandatarios, la organizaciòn, la gloria y la fama, el orgullo. Virgo un signo de tierra, el mundo subalterno, las dificultades por culpa de los demás, la industria, el proletariado. El Sol, relacionado con los empleos importantes, el éxito en la profesión.  El Sol con junto a Marte, Venus y Plutòn, hace que sienta que debe actuar con ambición, con iniciativa, coraje, con confianza en sì mismo, con deseos de poder, de autoridad, se siente feliz, amistoso y optimista, con deseos de complacer a los demás, con Plutòn, incrementa la fuerza de su voluntad, desea llegar hasta el final de su proyecto. La conjunción de Sol, Marte y Plutòn, le dan una fuerza intensa para luchar por el poder, con el deseo de transformar muchas cosas desde su punto de vista.

 

El Regente de Virgo, están en su propio signo en Casa X, es bueno para sus comunicaciones, para realizar convenios políticos, es época de tomar decisiones.

 

Con Luna Negra en Casa II, dificultades financieras. Sus enemigos secretos están en el mismo gobierno. Casa IV, el país, esta confuso, hay inestabilidad de opiniones, de pensamientos; la Luna que se refiere al pueblo, las masas, se muestra indecisa y esta igual que Plutòn en cuadratura con la Rueda de la Fortuna, que està en Casa II, la Casa del dinero. Las organizaciones financieras, bancos, seguramente que estarán bien cerrados en cuestiones de dinero.

 

Los Partes Aràbigos que están en LA Casa X, todos incluyen a Saturno, pero no en forma favorable.

 

Observamos que dentro de sì tiene todas las capacidades de lucha, pero la Presidencia será para otra ocasión.

 

Bogotà, Julio 13 de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *