ARGENTINA ELECCIONES PRESIDENCIALES

 

ARGENTINA ELECCIONES PRESIDENCIALES

 

La fecha de las elecciones argentinas 2011 es el domingo 23 de octubre de 2011.

CARTA DE LA PRIMERA PUERTA DEL AÑO 0º ARIES 2011

 

 Los signos de número impares se asocian en la política a tendencias de Derecha y los de los números pares se asocian a tendencias de Izquierda.

Observamos, que el MC en Cáncer simbolizaría un signo de tendencia de Izquierda. El Ascendente en Libra un signo de tendencia de Derecha. Venus el Regente del Ascendente está en el último grado de Piscis, va a entrar a Urano, lo que nos indica que el pueblo quiere el cambio de Gobierno.  Las Luminarias se encuentran en signos de tendencia de Derecha. El Sol conjunto a Urano, inclina más al cambio, hacia la Derecha, es posible que el mismo pueblo con su sufrimiento Luna en Casa XII, quizá piensen que los sistemas de Izquierda, socialistas, comunistas, etc. etc. no ha llevado en ninguna parte del mundo, a un país a su desarrollo con el consecuente bienestar en todo sentido de los ciudadanos. Y en consecuencia quiera un cambio de sistema político.

La Carta de sucede en el día del Sol, a la hora del Sol y el Almuten de la Carta es el Sol con 25 puntos por dignidades. Esto nos indica que el Sol es el que más poder tiene; Saturno es el planeta más cerca a un ángulo, al Ascendente, nos indica que el pensamiento (Libra es un signo de aire) del pueblo será más consciente, más pragmático al elegir el nuevo Presidente. 

El Sol a 0º de Aries va a darse un abrazo con Urano que está a 1º de Aries, es decir al cambio; conjunto a ellos está  Parte del Infortunio, formando parte de un stellium con Marte, Mercurio y Júpiter, es decir, que el escenario  de esta Carta es la Casa VI y la XII, por un lado el sufrimiento del pueblo y por el otro la clase trabajadora, incluyendo a todos los grupos sociales, los militares, los jóvenes, la gente preparada académicamente, los rebeldes que buscan un futuro mejor, todos reunidos con un mismo fin, cambiar el sistema de gobierno.

Pero vamos a ver que pasa el día 23 de Octubre de 2011, el día de las elecciones presidenciales. Sobre la carta Natal del 9 de Julio de 1816, calculamos una Carta de Cúspides Fijas para Argentina, así:

CARTA CUSPIDES FIJAS DE ARGENTINA PARA EL 23 DE OCTUBRE  2011

 

 Aquí los protagonistas con Marte en el último grado de Escorpio conjunto al Ascendente y Saturno en el primer grado de Géminis conjunto al Descendente.

Ben Ragel, dice que habrá penurias si Saturno aplica a uno de los ángulos y está en mal aspecto con Marte o Mercurio, aquí lo vemos en oposición a Marte.

Lo que veo es que el Pueblo, Casa I en Sagitario y Júpiter su Regente en Acuario, tendrán que luchar por el cambio, asunto que nos lo confirma la Luna en Aries en Casa VI, es decir, que las mujeres será las protagonistas de esta gran jornada electoral, ellas, y la clase trabajadora, son las que deben ocasionar el cambio de la izquierda hacia la derecha, para tener una mirada al progreso (Marte en Sagitario y su Dispositor Júpiter en Acuario).

Observamos que el Sol Dispuesto por Venus, está en Casa XII, podríamos pensar que el Gobernante saliente no sale por la puerta que más le da brillo al Sol en política.

CANDIDATOS

Al parecer los candidatos que tiene más opción son los que tienen las luminarias en el área del MC, X, IX y XI. Más otros buenos emplazamientos, como por ejemplo Júpiter, la Luna, etc. Casi siempre se estudia los más conocidos, los que aparentemente tienen más opción por su trabajo ante la opinión pública.

Según información periodística dentro de los candidatos están:

Un grupo de candidatos  que firmo un documento para defender la democracia que son Ricardo Alfonsin, Ernesto Sanz, Mauricio Macri, Elisa Carrió, Eduardo Duhalde y Felipe Solá.

El otro grupo que no firmaron el documento: Julio Cobos (parece que renuncio), Fernando Solanas, Alberto Rodríguez Saa.

En orden de la ubicación del Sol, está Eduardo Duhalde, Elisa Carrió y hasta Mauricio Macri (que le pronostican que nunca será Presidente), pero todo es posible, trabajando, trabajando.

Elisa Carrio tiene el Parte del Infortunio en la Carta de 0º Aries para ella sobre el Ascendente y Mauricio Macri lo tiene en su Revolución Solar, son cosas que hay que mejorar, porque tener el Parte del Infortunio en ese ángulo hace que les caiga mal a la gente. Eduardo Duhalde lo tiene en el MC de su Revolución Solar, el problema lo tiene con el grupo que trabaja para él, que quizá no sea el más adecuado, o el partido a que él pertenece no sea lo que quiera el pueblo, si es de izquierda.   

Un punto muy importante es que la misma astrología podría ayudar a estos candidatos, relocalizando sus cartas y moviendo otras fichas personales con el fin de obtener el triunfo. Tendrían que tener una buena asesoría astrológica.

 CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

CARTA CUSPIDES FIJAS PARA EL 23 DE OCTUBRE 2011

 Observamos

que las Luminarias no están en el área del MC, en la Casa X, IX o Casa XI, y el planeta angular es Urano en Casa VII, el cambio. Por otra parte, Neptuno y Saturno en la Casa XI, no le garantizan el éxito. El Sol en Capricornio, quizá quiera retirarse, Mercurio en Acuario ideas nuevas y la Luna conjunto a Júpiter en Aries, iniciar un nuevo proyecto de vida.

El Parte del Infortunio, en esta ocasión lo tiene conjunto a la Luna.

 CARTA DE CRISTINA FERNANEZ DE KIRCHNER CUANDO GANO LAS ELECCIONES EN EL 2007

En esta carta observamos como el Sol está en la Casa XI (el marido y amigos poderosos protegiéndola) y la conjunción de Júpiter y Luna en Casa I, protección, suerte y popularidad.

 

 CARTA CUSPIDES FIJAS PARA RICARDO ALFONSIN 23 DE OCTUBRE 2011

La Luna (el pueblo) en Casa I, Sagitario, y Júpiter en Aries, es posible que la gente lo esté pensando como el ideal que podría iniciar el cambio. Debe trabajar muy duro y en forma más dinámica para brillar con luz propia y no a la sombra de lo que fue su padre. El Sol en Casa XII en Escorpio y Plutón su Dispositor en Leo, hay reciprocidad de ayuda entre estos dos planetas de mando y poder; es posible que tenga enemigos poderosos y le socaven el camino al poder.

 CARTA CUSPIDES FIJAS MAURICIO MACRI PARA EL 23 OCTUBRE 2011

La Luna (el pueblo) en su propio signo en Casa IX y el Sol en Casa VIII, aunque algunos le pronostican que no será Presidente, con Venus en Leo, tiene su encanto para atraer a las mujeres, habría que sacar ese Sol de la Casa VIII. En su Revolución Solar del 2011 en Febrero, el Parte del Infortunio conjunto al Ascendente, hace que atraiga cosas no tan buenas para sí, hasta enemistades.

   CARTA CUSPIDES FIJAS ELISA CARRIO PARA EL 23 DE OCTUBRE DE 2011

Muy bien ubicado el Sol en Casa IX, puede mejorar su comunicación, en el sentido de no sentirse y hacer conocer que es la que tiene la moral para hablar con tanto mando. La Luna exaltada en Tauro, debería dinamizar y hacer más ágil su comunicación con el pueblo, porque Tauro es un signo fijo y lento, entonces el pueblo (la Luna), se la pase rumiando y pensando y pensado si conviene o no esta candidata, además ese Venus en conjunción partil con Saturno, una conjunción desarmónica, para las relaciones sociales, para que le caiga bien a la gente; adicionalmente Marte exaltado en Escorpio, tiene enemigos peligrosos, que quizá no le perdonan su trabajo anterior. Debe aprovechar a ese Júpiter en Aries Casa VI, para hacer buenas propuestas a la clase trabajadora en salud y empleo, y economía también (Luna en Tauro).

 CARTA CUSPIDES FIJAS EDUARDO DUHALDE PARA EL 23 DE OCTUBRE 2011

El Sol en Casa X, muy bueno para ocupar el cargo, Mercurio y Venus en las áreas de complemento. Con Plutón en VII, si su trabajo político en el pasado es cristalino, es posible que pase la prueba de Plutón en Géminis. Es posible que tenga muy en el fondo en su subconsciente sus ideas de izquierda y socialistas, pero Urano en Aries, le dice cambie, el mundo ha cambiado y hay que dejar esas ideas viejas y mirar al futuro. La Luna y Marte están Dispuestos por Urano en Aries, hay cierta reciprocidad, si sus propuestas convencen al pueblo que quiere a toda costa el cambio (Luna y Marte en Acuario), es posible que sea el que tenga más posibilidades. Dicen que los políticos son camaleónicos, cambian de color, será posible que este candidato de ideas de izquierda, socialistas cambie a la derecha por el bien de la patria?

CARTA CUSPIDES FIJAS JULIO COBOS PARA EL 23 DE OCTUBRE DE 2011

Las luminarias no están el MC, ni Casa X, IX ni XI. Saturno dificultad o demora el alcance de los objetivos, es muy lento. Plutón con Luna en el signo de Tauro, es duro convencer al electorado.

 CARTA CUSPIDES FIJAS ALBERTO RODRIGUEZ SAA 23 OCTUBRE 2011

El Sol en Casa XII, dispuesto por Plutón en Libra, es posible que las asociaciones secretas que haga para alcanzar el objetivo no le sirvan, porque podrían ser sus enemigos ocultos. El Planeta más cercano a una cúspide es Urano en XI Dispuesto por Mercurio, Dispuesto por el mismo Plutón, es difícil alcanzar el triunfo. 

 En resumen de todos estos candidatos Eduardo Duhalde encabeza la lista para ganar las elecciones.

Los amigos de Astrodestino, pueden agregar a esta presentación todas sus apreciaciones porque estas Cartas se leen común y corriente.   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *