Dècima Cuarta entrega comentarios astrològicos precandidatos a la presidencia de Colombia perìodo 2010-2014

 
 

DECIMA CUARTA  ENTREGA DE LOS COMENTARIOS SOBRE LAS CARTAS ASTRALES DE LOS PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA PERIODO 2010-2014.

 

Dècimo Cuarto Candidato

 

LUIS IVAN MARULANDA VELEZ

 

Fecha de  nacimiento: 4 de Junio de 1946 en Pereira, Colombia 

 

CARTA PROGRESADA A 31 DE MAYO DE 2010

 

Medio Cielo, Casa X, en el signo de Leo, relacionado con los dirigentes, los mandatarios, la realeza, organizar y concretar, el brillo propio del Sol, la creatividad. El Sol en el Medio Cielo conjunto a Plutòn, desea buscar sus objetivos pero a su manera porque le cuesta adaptarse o aceptar la disciplina de los otros, piensa que es el portador de la verdad, es importante que lo que haga sea armonizado y que sus intenciones sean claras. En su carta natal, tiene el MC., el signo de Gèminis con Mercurio ® en èl y Urano,  es decir, que aunque el ha tratado de ser un político todo el tiempo, mejor la ido como asesor y consultor de empresas y de otros, como lo describe en su hoja de vida, su trabajo es màs de asesor, orador, escritor. No hay una estabilidad profesional.

 

Saturno en Leo, siente la necesidad de sentirse importante y buscar una posición màs interesante, deseo de ser reconocido, de obtener el poder y tener el liderazgo.  Saturno, no està bien ubicado en Leo,  por lo tanto el objetivo que èl busca puede estar matizado por el egoísmo o el deseo de poder. Saturno conjunto a Mercurio ®, le irìa mejor en el sector académico, asesorìas y consultorìas que hasta ahora ha prestado.   

 

La Casa IV, correspondiente al país en Acuario y su Regente Urano en Gèminis y a su vez en oposición a Luna, no le da ninguna garantía que el pueblo, las masas, vayan a darle el triunfo que necesita.

 

Tiene varios Partes Aràbigos, dentro de los cuales están relacionados con su objetivo:

 

Parte Aràbigo de Mercurio Jùpiter, que le indica esperanzas con las asociaciones que pueda hacer.

 

Parte Aràbigo de Sol Jùpiter,  le habla de reconocimientos y conexiones.

 

Conclusiòn que en busca de sus objetivos èl debe asociarse políticamente con otros y buscar para armar sus grupos la clase trabajadora, concretando esos acuerdos, porque Neptuno en Libra en Casa XI, podría irse todo en ilusión y en solo conversaciones y nada màs.   

 

Bogotà, 14 de Julio de 2009   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *