Dècima Sexta entrega comentarios astrològicos precandidatos a la presidencia de Colombia perìodo 2010-2014

 
 

DECIMA SEXTA  ENTREGA DE LOS COMENTARIOS SOBRE LAS CARTAS ASTRALES DE LOS PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA PERIODO 2010-2014.

 

Dècimo Sexto Candidato

 

ALFONSO GOMEZ MENDEZ

 

Fecha de  nacimiento:  19 de Agosto de 1949, Chaparral, Tolima   

 

CARTA PROGRESADA A 31 DE MAYO DE 2010

 

Medio Cielo, Casa X,  en Escorpio, signo relacionado con las reformas radicales, orgullo y tenacidad,  extremismo, habilidad y poder para juzgar. Plutòn su Regente està en Leo en Casa VII formando un gran trígono con la Rueda de la Fortuna en Sagitario Casa XI y con la conjunción de Tierra y Luna Negra en Aries Casa IV. Este aspecto nos indica protección ante sus enemigos públicos por gente y grupos ideológicos importantes dentro de la política, pero Plutòn no le brinda la seguridad de alcanzar el triunfo. El signo de Escorpio y Plutòn le indican lucha tenaz para llegar a su objetivo.

 

La Luna Negra en Aries, lo empuja a la acción, defendiendo su individualismo y sus puntos de vista, poniendo distancias con los otros, con la sociedad, hay un agujero, un corte en los orígenes en la saga familiar.  El peso de la familia, del pasado, su historia (gravitan) pesan sobre èl. Debe pensar hasta que punto la economía supone algo liberador para èl o por el contrario en què lo esclaviza. Debe meditar còmo actuar dentro de su escala de valores con respecto al dinero y pertenencias. Se explica este aspecto para que èl medite què es lo que busca con respecto a su proyecto de llegar a la Presidencia de la Repùblica.

 

Con Tauro en Casa IV, la evolución de la gente en el país, para èl, tiene un significado de lentitud, el pueblo està rumiando què persona de alto vuelo puede brindarle màs seguridad y bienestar económico.  El Regente de Tauro, Venus, que es el benefactor menor, està conjunto a Kiròn en Casa XI, lo mismo que la Rueda de la Fortuna, es decir, lo están protegiendo.

 

La conjunción de Marte con Marte en trànsito, nos indica una energía excitante, competitiva, impanciente y con falta de calma interna, para controlarla debe actùar con prudencia, cautela y diplomacia. Dentro de su circulo  ambiental hay alguien con resentimiento, lo mejor es sacar a la luz las cosas y aclarar las situaciones. Debe protegerse de agresiones por terceros y hasta de accidentes.

 

Mercurio transitando por Casa IV, se le sugiere dedicarse como lo ha hecho a la enseñanza, la oratoria o escritos.

 

El único Parte Aràbigo que le sirve en este proyecto es el de Sol Jùpiter, que nos indica reconocimientos por sus  asociaciones.

 

Bogotà, Julio 15 de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *