Dècima Octva Entrega comentarios astrològicos precandidatos a la presidencia de Colombia perìodo 2010-2014

 
 

DECIMA OCTAVA  ENTREGA DE LOS COMENTARIOS SOBRE LAS CARTAS ASTRALES DE LOS PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA PERIODO 2010-2014.

 

Dècimo Octavo Candidato

 

HECTOR HELI ROJAS JIMENEZ

 

Fecha de  nacimiento:  2 de Julio de 1954, Combita, Boyaca.  

 

CARTA PROGRESADA A 31 DE MAYO DE 2010

 

Medio Cielo, Casa X, en Virgo, signo relacionado con la inteligencia. Las personas siempre disponen de información útil para el público de su mundo circundante. Virgo es un signo de servicio, las personas con esta posición tienen una sagacidad muy desarrollada, tienen conciencia y prudencia en sus actuaciones profesionales, talento innato en la comunicación.

 

Mercurio su Regente està en su propio signo, lo que lo puede llevar a decir cosas sin mayores reparos para criticar a los demás. Mercurio està en semicuadratura con Neptuno y Urano. En ambos casos su imaginación es perjudicial para sus ideas, para sus ilusiones, hay una tensión mental, quizá una alteración nerviosa que hace que distorsione la realidad. En ambos casos piensa que los demás no lo comprenden, porque a veces sus ideales son poco claros, asì tenga un intelecto muy desarrollado.  Aplicando esto a su proyecto de la presidencia de Colombia, concluìmos que aunque la persona es muy inteligente este aspecto, posiblemente le altere su sistema nervioso y le falta claridad en su expresión a los demás, sobre sus proyectos si llega a ser presidente, tendría que trabajar o mejorar las comunicaciones.

 

Tiene las dos luminarias en el Medio Cielo, presagiando éxito social y popularidad, buena posición para el aspirante a la presidencia, puede llegar muy lejos asì su origen sea humilde, es una buena posición de los astros para darle éxito en las tareas con cara al público, o una posición pública.   

 

Tiene un gran trígono de Tierra y cúspide de Casa IV (el país, el pueblo) con las cúspides de Casa VIII y XII. La primera en Càncer, signo que esta relacionado con la gente, con las mujeres, con la masas, con el pueblo. Trabajando duro, con persistencia, resistencia, seguramente obtendrà logros importantes en sus aspiraciones.

 

Los aspectos entre los planetas de la Carta Progresada para el 31 de Mayo de 2010 y los planetas en trànsito, no son los mejores, Luna Negra pasando por Casa IV puede disolver la voluntad de la gente, pero tiene la conjunción Urano Jùpiter en la misma casa, que nos indica que la evolución del pueblo puede ser sorprendente a favor de èl. Ahora el asunto no es tan fácil, porque la Luna en trànsito està caída, lo que no le garantiza que las masas le den el triunfo que espera.  Es decir, el asunto està, como dicen los franceses con çi con ça.

 

Los Partes Aràbigos que lo acompañan, están intervenidos por Marte y Saturno, es decir, trabajo duro, coraje, valentía para dar la pelea por el primer puesto por el que lucha un político como èl.

 

Bogotà, Julio 17 de 2009

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *