PREMIO NOBEL DE PAZ 2009 BARACK HUSSEIN OBAMA

 

BARACK HUSSEIN OBAMA, PREMIO NOBEL 9 DE OCTUBRE DE 2009

 

DATOS CARTA NATAL DE BARACK HUSSEIN OBAMA (Topocèntrica- Cosmobiocèntrica)

Fecha de nacimiento: 4 de Agosto de 1961

Hora: 7h 12m 58s p.m.

Lugar de nacimiento: Honolulu

Long.: 157.51.29

Lat.:  21.18.24

 

Asc.: 14º 51` Acuario    Desc.:  14º 51` Leo

MC.:  26º 13` Escorpio  BC.:  26º 13` Tauro

 

Rueda de la Fortuna a 5º 34` de Sagitario en Casa X natal.

Tito Macìa en uno de sus escritos nos dice: “ Parte de la Fortuna en Casa X, àngulo entre 84º y 96º del Ascendente, nos indica el intento de la voluntad para alcanzar un grado de popularidad suficiente para poder desarrollar  sus actividades profesionales. Es una posición que le ayuda para conseguir toda clase de títulos que sirvan a las ambiciones de lograr la popularidad necesaria o el reconocimiento de la capacidad y su competencia profesional. Bien dispuesta, señala que se puede lograr la popularidad deseada”,

 

DATOS DE LA REVOLUCION SOLAR 2009:  4 de Agosto de 2009 – Hora:  7.15.19 p.m.- Lugar: Washington. Long.:  77º 01` Lat.:  38º 54` (Carta topocèntrica- Ascensional).

Asc.:  15º 17`  Sagitario                        Desc.: 15º 17` Gèminis

MC.:   15º 17` Virgo                  BC.:     15º 17` Piscis

 

Considero dos aspectos principales para la concesión del premio de que fue objeto el señor Barack Obama, según su Carta de Revoluciòn Solar.

Primero, Saturno a  21º 4` en Virgo en Casa X. Tiene sus dignidades: està en un signo de Tierra, en su propio domicilio, en el 2do. decanato de Virgo que corresponde a Venus; en el Tèrmino de Leo regido por Jùpiter. Saturno, no tiene ningún aspecto mayor o menor. Esta posición hace que el planeta obre de una manera màs segura e independiente.   En la Revoluciòn Solar nos indica el año de prueba social y profesional o de rectificación en el área profesional o social.  Saturno, nos quita lo que no sirve y/o nos consolida. Esta posición de Saturno, en la carta de Obama, lo consolido en su posición social y profesional.

Adicionalmente, la conjunción de Urano (sorpresa) con la Rueda de la Fortuna (beneficio) y el Medio Cielo (éxito profesional y social), estos tres elementos en trànsito sobre Urano RS (2009) (lo inesperado)  en Casa IV de RS (para su paìs y todo el mundo)  en  Piscis (Paz).

Todos estos elementos en conjunción, estaban en trígono con el Vertex (Asc., del Bajo Cielo de RS –Piscis-), Vertex ubicado en Càncer en Casa VIII (dinero de otros, de terceros).

 Barack Obama, donarà (Casa VIII de RS, desapego) el dinero (Casa II natal) para obras de beneficiencia (Piscis. El Vertex es el Asc., del Bajo Cielo en Piscis) a su pueblo (Casa IV de RS).

 

En la carta natal, la misma conjunción de Urano, Rueda de la Fortuna y Medio Cielo en trànsito, se ubico en  la cúspide de Casa II natal; adicionalmente Jùpiter en trànsito estaba a 3º posterior al Ascendente natal. El tener esta conjunción sobre Casa II natal, le concedió inesperadamente 1.4 millones de coronas.

Conclusiòn que la Rueda de la Fortuna en Casa X natal de Barack Hussein Obama, lo ha llevado a lo màs alto de popularidad y de reconocimiento con el Premio Nobel de Paz 2009. Premio que lo hizo merecedor de recibir 1.4 millones de coronas (conjunción de Urano, Rueda de la Fortuna y Medio Cielo en trànsito, pasando sobre Casa II natal).

 Y Saturno de Revoluciòn Solar en Casa X (éxito profesional y social), le consolido su posición, ante el mundo y su pueblo (Casa IV RS), de una manera sorpresiva (conjunción de Urano y Rueda de la Fortuna y Medio Cielo en trànsito, pasando sobre Casa IV RS),

Finalmente el donarà el dinero a obras de beneficencia para su pueblo. (trígono de la conjunción de Urano, Rueda de la Fortuna y Medio Cielo en trànsito con el Vertex, ubicado en Casa VIII –desapego- ).

Bueno espero, que entiendan la anterior descripiciòn de lo observè en la Carta Natal y de Revoluciòn Social de Barack Hussein Obama.

Cordial saludo para todos, emesava

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *