Saturno en Virgo por Raymond A Merriman Astròlog Financiero

 
 

Saturno en Virgo-Libra (2007-2012)

En sus 29-años en órbita alrededor del Sol, Saturno llega a la mitad del zodiaco cuando se transita a través de los signos de Virgo y Libra. Estos son los signos de la igualdad, el equilibrio, un agudo sentido de la equidad, y la demanda de distribución equitativa de los recursos de acuerdo a la cantidad de esfuerzo.

En su órbita alrededor del Sol, Saturno se gastan alrededor de 2-1/2 años en cada uno de los doce signos del zodíaco. Cualquiera que sea signo de Saturno está en representa un segmento de la población que tiende a sentirse reprimido, restringido, frenado, negado de lo que se merecen. Es este segmento de la población que exige justicia y la igualdad, y hasta que se entrega, que tienden a sufrir y se quejan.

Cuando Saturno está en el centro del zodíaco (Virgo y Libra), es el mayor sentimiento de injusticia y desigualdades sociales. Por lo general, un momento en que la división social entre los "ricos" y "pobres" están en su mayor nivel. Antes de entrar en Virgo, Saturno en Leo, el signo del rey, sino también el signo de los niños. En León, el "niño dentro de nosotros" quiere salir. Que quiere divertirse, y tiende a rebelarse contra todos los padres (y no gubernamentales) la autoridad. Es a menudo un tiempo de "consumo conspicuo", donde todo el mundo quiere a comportarse como un rey. Económicamente, las personas tienden a gastar más de lo que tienen, por lo que parece que tienen más de lo que realmente hacen. Pero lo que pasa es que tal comportamiento se infla la deuda para aquellos que no hacen lo suficiente para cubrir sus compras. En poco tiempo – sobre el tiempo de Saturno entra en Virgo – no pueden permitirse el lujo de jugar como reyes.

De repente, como Saturno entra en Virgo, es la conciencia de que el juego no es justo para todos. Virgo rige los trabajadores, los que hacen el trabajo pesado y el trabajo físico para producir los bienes que los propietarios y gestores de vender para obtener un beneficio. Durante el período en que los tránsitos de Saturno a través de Aries Leo, los márgenes de beneficio de los propietarios y primas a los directivos tienden a aumentar más que los salarios pagados a los trabajadores que producen los bienes. Existe la conciencia de que los trabajadores no participan en el éxito del sistema en la misma medida que los gerentes y propietarios. Esta planta las semillas del descontento, y un bien social o una revuelta de los trabajadores comienza a tomar forma. Esta condición es especialmente crítico cuando Saturno y Plutón se encuentran en la fase menguante, como lo son ahora, a partir de 2001-2020. Saturno está en Virgo 2 de septiembre 2007 a octubre 29, 2009. Entonces, entra en Libra hasta el 7 de abril 2010, cuando se vuelve por un breve período de vuelta a Virgo hasta el 21 de julio 2010. Queda en Libra hasta el 5 de octubre 2012

La revuelta de los trabajadores pueden adoptar varias formas. Si se trata de un gobierno donde el pueblo tiene el derecho a votar por sus dirigentes, que puede tener lugar durante una elección. La gente de la clase de trabajo tienden a votar por un candidato que defiende sus derechos a participar en el éxito de un negocio, y / o el aumento de sus beneficios como trabajadores. Los sindicatos que representan a la fuerza de trabajo puede aumentar su fuerza política en estos momentos. Sin embargo, otras variables pueden estar en el trabajo ahora también, especialmente si el Saturno-Plutón se encuentra en menguante (baja) de fase. Es decir, muchas empresas pueden estar experimentando problemas financieros, de repente, y con la demanda de mano de obra por mayores salarios y mayores beneficios, estas empresas pueden estar en el proceso de despedir gente de trabajo. El desempleo puede aumentar, y nuevos puestos de trabajo puede ser difícil de encontrar. Este es otro aspecto de Saturno en Virgo – mercado de trabajo más estrecha y un mayor desempleo, sólo después de un período de gran éxito y la distribución desigual de los beneficios. Así que la tarea de los sindicatos se vuelve complejo. Ellos quieren proteger los empleos de los trabajadores y aumentar sus beneficios y los salarios, en un momento en que la empresa está contratando su fuerza de trabajo y la realización de menos beneficios.

En caso de que una empresa sigue creciendo, pero no comparte sus ganancias con el aumento de su fuerza de trabajo, entonces la fuerza de trabajo puede optar por dejar de trabajar (es decir, ir a la huelga, comenzaron un "paro"), lo que obligó a la gestión de estos a las empresas a aumentar su salario y / o aumentar sus beneficios, reduciendo así la diferencia cada vez mayor entre los "ricos" y "pobres." Hasta que estas demandas se cumplan, la interrupción de la distribución de bienes y servicios esenciales, se puede experimentar, crear el caos y la disentir de la población en general. Algunas empresas pueden paralizado, lo que provoca problemas con las otras empresas que dependen de los servicios que se realiza. Con el tiempo, esas perturbaciones pueden causar a la economía general de sufrir una recesión.

En los Estados Unidos, la victoria electoral de 2008 de Barack Obama y el Partido Demócrata para controlar la Casa Blanca, el Senado y la Cámara de Representantes, se refiere a los principios de las desigualdades sociales relacionadas con Saturno en Virgo. La división entre los ricos y los no-ricos en los Estados Unidos había crecido hasta el punto que se habló mucho de la desaparición de la "clase media". El crecimiento de los salarios de los trabajadores estaba estancado, mientras que el crecimiento de los sueldos y bonificaciones a las personas en la gestión era muy fuerte. Se creó un gran sentido de resentimiento contra las políticas de los dirigentes del Partido Republicano en los últimos ocho años. Ahora el desafío para el nuevo liderazgo demócrata es revertir esa tendencia, y empezar una nueva dirección hacia una mayor igualdad – uno que comienza mucho más para recompensar a aquellos que realmente producen los bienes y servicios vitales para la economía de las naciones. Pero eso no será una tarea fácil, para los EE.UU. y gran parte del mundo están sumidas en el lado negativo de el ciclo Saturno-Plutón hasta el 2020. Según la Astrología Mundana, sin embargo, la paciencia de la fuerza de trabajo se esperan grandes cambios en su favor que deben realizarse antes de Saturno deja Libra en el 2012. Si no, entonces el péndulo hacia atrás, obligando a la dirección actual del poder, la introducción de una nueva.

De hecho, la fuerza de trabajo no puede incluso esperar hasta el 2012. Una revuelta podría tener lugar tan pronto como la elección intermedia de 2010, de Saturno hará sus dos muy importantes, pero "duro" Aspectos a Urano y Plutón para entonces. Estos aspectos suelen identificar el momento preciso en que la crisis simbolizada por los planetas en signos hará erupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *