Jùpiter y Neptuno en recepciòn mutua con Urano por Raymond A. Merriman Astròlogo Financiero

 
 

Júpiter y Neptuno en recepción mutua con Urano (enero 5to, 2009-enero 17, 2010), en conjunción con Júpiter Neptuno (27 mayo-21 diciembre, 2009),

En medio de los aspectos difíciles intensa participación de Saturno a Urano y Plutón, se encuentra la diametralmente opuesta y onírico firma de Júpiter en conjunción con Neptuno en Acuario teniendo lugar. No sólo eso, sino tránsitos de Júpiter a través de Acuario, 5 de enero de 2009 hasta el 17 de enero 2010, se forma una recepción mutua adicionales a Urano, para Júpiter – como Neptuno – co-normas de Piscis. Urano, co-regente de Acuario, está en Piscis, el hogar natural de Júpiter y Neptuno. Júpiter y Neptuno en Acuario, el signo hogar natural de Urano. Son por lo tanto el uno al otro signo de la mayor parte de 2009. Una recepción mutua como este hace que la dinámica entre los planetas que participan mucho más potente. Así, las cualidades de Júpiter, Neptuno y Urano en combinación desempeñará también un tema dominante en la psique de la campaña de este colectivo. Considerando que no parece ser sólo el trabajo duro, las amenazas preocupantes, y no hay magia, con los aspectos de Saturno a Urano y Plutón, también existe la gran esperanza – y de creencias tal vez poco realista – de que estas amenazas y las condiciones serias con éxito (y casi por arte de magia ) resuelto. Con fuertes creencias, todo es posible. Y así, el año parece tipificada como una polaridad entre los que creen en los milagros y los que no, o entre aquellos que están pensando de manera positiva sobre el futuro y los que participan en el pensamiento negativo.

En conjunción con Júpiter y Neptuno en Acuario tres veces en 2009: 27 de mayo, 10 de julio y 21 de diciembre. Dentro de estos dos próximos años-banda de tiempo de los aspectos duros de Saturno, se encuentra esta ventana de siete meses cuando hay una gran esperanza de que algo mágico que ocurre. El mundo está fascinado por el cuento de hadas, como la ascensión de un joven, elocuente, afro-americana, a su Presidencia. Es el regreso de Camelot, de los días de glamour de John F. Kennedy y su joven familia. Júpiter es la esperanza y el optimismo.

Neptuno es el principio de pensamientos románticos, los ideales y el altruismo. Acuario representa los principios de igualdad, a las masas y la posibilidad de un mundo nuevo y brillante futuro. En otras palabras, existe una gran preocupación y la preocupación sobre la economía y los mercados financieros a medida que la cabeza en 2009. No es el sentido de que las cosas están mal y que empeorará. Sin embargo, con Júpiter a punto de tránsito en Acuario y formar tres conjunciones de Neptuno, también hay una inmensa esperanza que la nueva dirección, vienen con soluciones innovadoras a estos problemas. Las masas están dispuestos a dar la nueva dirección de este tiempo para llegar a las soluciones. Las masas quieren creer. Y de la nueva administración mantiene las esperanzas de la población – incluso en el mundo – de alta hablando con las más nobles características dentro de su espíritu colectivo. Si nada más, Júpiter en Aquarius es inspiradora y edificante. Es un momento de aprovechar los mejores aspectos del potencial humano. Con Neptuno en Acuario también participan, grandes masas de personas – tal vez la "mayoría" – quiere creer. Con su relación con Júpiter, y tanto en la recepción mutua de Urano, puede haber una calidad hipnótica sobre la elocuencia de las ideas expresadas, y el estilo de aquellos que defienden estas ideas de vanguardia y nuevas direcciones para la humanidad a seguir con confianza. El lema de la campaña "Cambio que puedes creer" El libro fue "The Audacity of Hope." Estas son palabras claves para Júpiter, Neptuno y Acuario derecho de textos de la astrología clásica, y se aplican a gran parte de la población mundial en 2009 , y, en particular a los nuevos líderes en los Estados Unidos. Las esperanzas son altas.

Barack Obama es realmente un Acuario-tipo de individuo (que tiene el aumento de Acuario). Se hereda la Casa Blanca en circunstancias difíciles, sino que representa el cambio (Acuario). Se conecta con las esperanzas de la colectividad (Júpiter en Acuario). Y para su primer año en el cargo, la mayoría de los estadounidenses (y otros) le permitirá este "período de luna de miel." Muchos creen que pueden cambiar las cosas para mejor, y que puede iniciar un diálogo y llegar a acuerdos con los demás. Él parece ser un constructor de consenso, un comunicador maestro, uno que es capaz de unir y poner lados opuestos juntos. Es durante este período – hasta diciembre de 2009 – que necesita para poner en marcha los programas y políticas que funcionen, porque este es el tiempo que tendrá el mayor apoyo del mayor número de personas. Este es el momento de la luna de miel "," un período en que todo el mundo parece fascinado con la primera familia de nuevo. Después de eso, la nación y el mundo esperan los resultados. De lo contrario, se sienten desilusionados y engañados.

Hay otras maneras que Júpiter y Neptuno se puede manifestar también, y no todos ellos son glamorosas o positivos, especialmente en el contexto de los aspectos duros de Saturno a Urano y Plutón. Por ejemplo, las normas de Júpiter exageración o exceso. Cualquier cosa que aspectos pueden ser acompañados por "más de lo normal" la cantidad de ese principio. Además de los sueños y deseos, Neptuno también normas relativas al agua, líquidos y fluidos. No es raro, por ejemplo, para ver grandes inundaciones o derrames de petróleo que amenazan la vida, la alimentación, o la naturaleza, especialmente con Urano y Saturno tan involucrados. Saturno representa la pérdida, las normas de Urano rapidez, y Plutón puede representar la amenaza de la destrucción o la muerte. Los desastres naturales pueden ser en gran abundancia durante este año, e incluso en 2010. Pero Neptuno también rige las lágrimas y la tristeza. Simbólicamente, Júpiter con Neptuno puede corresponder a un momento de gran tristeza y muchas lágrimas. Aunque no es ético para los astrólogos para predecir la muerte o el asesinato como una certeza, o para hacer cualquier predicción de carácter grave, que puede ser excesivamente alarmante, que es su deber señalar los momentos de peligro potencial en el contexto de las posibilidades relacionadas con el principios de firmas geocosmic en vigor. Con Plutón en Capricornio, sobre todo siendo cuadrado por Saturno, el potencial de pérdida de un líder popular, o para un gran número de personas a través de las calamidades naturales como inundaciones, terremotos, tsunamis y huracanes, se encuentra dentro del ámbito de posibilidades geocosmic en 2009-2010 .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *