Saturno en Virgo en oposiciòn a Urano por Raymond A Merriman Astròlogo Financiero

 
 

Saturno en Virgo
y
Saturno en oposición con Urano

Lucha de Clases y el Pico de las desigualdades sociales

(Reproducido de previsiones para 2008)

Saturno en Virgo

Esta entrada de 29 años tiene una duración del 2 de septiembre de 2007 hasta el 29 de octubre 2009. Vuelve otra vez 7 abril a 21 julio 2010. Como trígono de Saturno Plutón hasta mayo de 2008, el Imperio. Eso significa que las grandes empresas negociar acuerdos que dan la apariencia de la cooperación entre la fuerza de trabajo, o de clase media, y los líderes de negocios, la industria y el gobierno. Sin embargo, después de este aspecto de las hojas, y se mueve hacia él la oposición de Saturno con Urano, la clase obrera apenas va a la "huelga". Se podría hacer esto de todos modos, incluso antes de Saturno en trígono con Plutón extremos, por Saturno en Virgo es todo acerca de poder de las fuerzas de trabajo.

Virgo las reglas de la clase trabajadora – la mano de obra, de servicios y comerciantes. Estas son las personas que hacen las manos en el empleo, los detalles necesarios para lograr los objetivos más amplios de la sociedad o el gobierno. Estas posiciones pueden ser calificados, pero son mano de obra intensiva, no obstante. O bien ofrecer un oficio específico, o que trabajan en los papeles bien definidos bien definidos dentro de las horas de trabajo. Como la mayoría de la gente trabaja de esta manera, se puede suponer que Virgo – y las dos siguientes signos de Libra y Escorpio – se refieren a las clases medias de la sociedad – o por lo menos defensores de la igualdad y la igualdad de derechos. En realidad, Libra es el signo preciso de la igualdad y el equilibrio, el intercambio y la cooperación. Pero dondequiera que Saturno es, que es donde hay un sentido de "no es suficiente." Algo falta, de acuerdo con el signo de Saturno que se encuentra la más uno se da cuenta de que falta algo, más se siente frustrado con la situación actual, para que restringe o limita lo que puede hacer.

Saturno en Virgo por lo tanto se relaciona con la creciente frustración de los que hacen el trabajo – la clase obrera, la clase media. Miran a su alrededor y ven que hacen todo este trabajo. Sin embargo, cuando el negocio fracasa, son ellos los que sufren, no la gestión que tomó las decisiones que llevaron al fracaso. Los trabajadores son los que pierden su trabajo o renunciar a los beneficios. Y a menudo cuando los de la gestión de tomar estas decisiones no, salen de la empresa y recibir enormes presupuestos, conocido como "paracaídas de oro". Y aun cuando están allí, si prospera la empresa, son estos quienes toman las decisiones que también reciben grandes al final de los bonos del año – por lo menos enormes en comparación con los bonos de mucho menor atención a los que hacían las manos a la obra. No es que estas condiciones no han existido siempre entre la dirección y la mano de obra, entre los ricos y la clase media. Es sólo que ahora, en la primera década de este nuevo siglo, la tasa de crecimiento y beneficios entre la dirección y la fuerza de trabajo se ha ampliado para su mayor distorsión de la historia. Lamentablemente, no ha guardado los informes sobre esto, pero en los últimos 20 años, el crecimiento financiero entre los de la administración ha crecido por lo menos diez veces más rápido que la tasa de crecimiento de los de la clase obrera, en los Estados Unidos. Esta es una forma de inequidad que está dando lugar al grito de que la clase media no es sólo la reducción, sino que desaparecen por completo. La brecha entre los "ricos" y "pobres" nunca ha sido mayor en los tiempos modernos. Y es probable que continúe hasta que Saturno entra en el centro de Virgo, y probablemente incluso durante el período en que Saturno ingresses a través de Libra (finales de 2008 hasta 2012).

Así que lo que la fuerza de trabajo a hacer? Se huelga. Ellos participarán en los paros laborales en industrias críticas, y se dedicará a organizar boicots de determinados productos producidos por empresas específicas, que probablemente paralizar importantes sectores de la actividad diaria, como el transporte público, la fabricación, la gasolina, e incluso los servicios esenciales. Se demanda un mayor respeto y más importante, una mayor igualdad en la distribución de la riqueza que ellos creen que han contribuido a crear. Si estas demandas no se cumplen, entonces las economías del mundo se caen – y la caída duro como la fuerza de trabajo se detiene en los momentos críticos y en los lugares críticos. Esto a su vez podría dar lugar a las revoluciones sociales y coordinar las revueltas en masa por la próxima década.

En el lado positivo, Saturno en el centro del zodiaco (Virgo, Libra y Escorpio) impulsa a la humanidad hacia una mayor conciencia social, que recompensa a los que exhiben la atención ands preocupación para todas las personas, y no sólo unos pocos privilegiados. Así como Saturno en Leo (2005-2007) no era un buen momento para ser el jefe de gobierno o gran empresa, por lo que Saturno en Virgo, Libra, Escorpio no será un tiempo favorable para ser extremadamente rico y fuera de contacto con las necesidades del "hombre común". Los que se puede llegar a ser el blanco de algunas acciones hostiles de los que creen que estos "super-ricos" son, básicamente, los explotadores de otras personas, y la causa de la disparidad entre las clases. Como tal, pronto podremos ver no sólo las huelgas, pero los esfuerzos organizados para boicotear a las empresas que el "hombre común", cree que es aprovecharse de los demás, especialmente por el aumento de los precios a niveles que "el hombre común" ya no puede permitirse. Sin embargo, los que son talentosos en una habilidad particular, puede encontrar que se trata de un período de excelente crecimiento del negocio. Saturno en Virgo es un período propicio en el que para perfeccionar una destreza o talento a través de arduo trabajo y compromiso con la excelencia. Con el tiempo, compromiso y esfuerzo puede llegar a ser muy gratificante, lo que lleva a estas personas a ser muy conocida o apreciada por lo que hacen. La demanda de su trabajo, servicio, o la nave aumenta considerablemente.

Saturno en oposición a Urano

Esta firma se desarrolla 5 veces a partir del día de las elecciones (EE.UU.), 4 de noviembre de 2008, y duradera a través de 26 de julio 2010. Los cuatro primeros pasajes se desarrollan mientras que Saturno está en Virgo y Urano en Piscis. Esto es cuando la atmósfera de la revolución – la demanda de cambios de la clase trabajadora o media – está en su máximo. Esto es cuando las fuerzas del cambio choque más violento con las fuerzas del statu quo (en realidad, puede continuar e incluso derivar en Urano en cuadratura con Plutón, 2012-2015). Una vez más, al igual que la última vez que este aspecto se desarrolló a mediados de la década de 1960, el establecimiento (el gobierno, las grandes empresas) es visto como la causa de todos los males sociales en el mundo. El establecimiento es considerado como "fuera de contacto" con el mundo real, y el "hombre común". Demandas de cambio de Urano y Saturno se le resiste. Urano quiere la igualdad y la libertad, y cree que Saturno ha perdido el contacto con los ideales básicos de los derechos humanos, las libertades y la justicia. Urano quiere tirar el "viejo", y dar paso a un nuevo mundo que es más progresista y más acorde con las necesidades del "hombre común". Por lo tanto, podemos esperar que un cambio importante en la dirección de las masas — el colectivo – comenzará ahora, y ser tan eficaz como un agente de cambio, como fue el caso cuando estos planetas en último lugar en la oposición a mediados de la década de 1960 y principios de 1920.

Esto probablemente será un momento muy emocionante para estar vivo, pero posiblemente uno inestable y peligroso. Saturno rige a los gobiernos y los límites de sus naciones. Urano rige un nuevo liderazgo, revueltas y golpes de estado. Podemos anticipar que la repentina caída de muchos líderes de las naciones cuya población sienten que sus dirigentes han perdido su capacidad de conducir o incluso ser representativo de las necesidades de esa población. Especialmente vulnerables serán las naciones que son dirigidos por jefes militares. El "Establecimiento" líderes más probable es tratar de convencer al público de nuevo a su lado por el reclamo de estos manifestantes son extremistas y radicales. Ellos tratarán de asustar al público de vuelta al redil, pues aún este período es cuando "el miedo vende." Sin embargo, no es probable que funcione como lo hizo a principios de la década, porque esta es la última de las "Saturno oposiciones triple, "y se sigue Saturno y Neptuno en la oposición, lo que significa que es probable que sea una serie de revelaciones sobre los escándalos de corrupción y adjunta a los que representan" La Creación. "Esto añade más leña al fuego, y la tormenta de protestas sólo aumenta con cada nueva revelación de su mal proceder. Se vuelve como un fuego salvaje. A menos que estos líderes están realmente conectados a sus poblaciones, y dispuestos a reconocer las injusticias y corrupciones, es probable que la caída o ser removido de una manera u otra.

Fuera de estos tiempos difíciles social, sin embargo, las nuevas tendencias que comienzan a emerger. Estos pueden dar lugar a oportunidades de inversión excepcional para aquellos que pueden detectarlos temprano, y están dispuestos a asumir un riesgo. Los vínculos de la oposición de Saturno-Urano para el 1er lugar en el ranking de las 68 firmas geocosmic relacionados con la culminación del ciclo de largo plazo en el mercado de valores de EE.UU.. Dentro de una esfera de diez meses (antes del inicio o después de la final) de esta firma, la población de EE.UU. siempre ha hecho una larga cresta del ciclo de duración o de canal. Su C / S es un valor de 10,00 perfecto, sobre un puntaje posible de 10.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *