NIEGAN EL PROCESO DE REFERENDUM PARA LA REELECCION DEL PRESIDENTE EN COLOMBIA

 

Hoy 26 de Febrero de 2010, a las 6 p.m. la Corte Constitucional ya tenía la decisión de negar el proceso del Referendum para la reelección del actual Presidente Alvaro Uribe Velèz.  Siete votos en contra y dos a favor. En la siguiente Carta vamos a ver 7 elementos en la Casa IX que representa Constituciòn, leyes, reglamentos, sistema de justicia.  Los 7 elementos o planetas, representan los siete votos en contra del proyecto, se realiza en los signos de Acuario y Piscis. En el emplazamiento de Piscis en IX, la gente se puede creer que son los elegidos para profetizar, en este caso legislaron sin importar el deseo de la mayoría de la gente que firmo para ese proyecto (màs de tres millones de firmas), muchos piensan que ellos han debido dejar que pasara el Referendum y que el pueblo decidiera. Aquì 7 personas decidieron sobre màs 10 millones de votantes que es màs o menos la estadística que se tiene de la gente que vota en en elecciones presidenciales.  

 

En el Esquema, la Carta interna es la Colombia, la del medio es la Alvaro Uribe Vèlez y la de fuera son los tránsitos para Colombia para el 26 de Febrero a las 6 p.m., observamos que el Ascendente de Alvaro Uribe està en oposición al MC  en trànsito de Colombia y el Ascendente trànsito de Colombia està sobre el MC de Alvaro Uribe Velez.

 

 

En la siguiente carta del momento de la información por parte de la Corte Constitucional sobre la negación del Referendum, observamos la conjunción de Sol y Jùpiter en Casa VII, podríamos pensar con este aspecto que la Corte utilizando las ideas y metas populares (los organizadores ya habían recogido màs de tres millones de firmas para presentar el proyecto), adquieren poder para sus propias ambiciones. Observamos la conjunción Sol Jùpiter (Cortes Constitucional) en oposición a Tierra y Ascendente (el deseo del pueblo) en el signo que corresponde al de la Casa IV Natal de Colombia (Virgo) y el MC del momento en el signo que corresponde al del Ascendente Natal de Colombia (Gèminis).

 

No olvidemos que en Casa VII están los enemigos públicos, en este caso la Corte Constitucional sería el enemigo público del pueblo (Ascendente y Tierra en el signo de la Casa IV natal de Colombia).  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *