LECTURA DE LE ENERGIA DE UN BUDA POR AVIRA SAN

 
 
LECTURA DE LA FOTOGRAFIA DE

RAM BAHADUR BAMJON

MUCHACHO NEPALÉS CONOCIDO COMO EL NUEVO BUDA

INSTALACIÓN, EN MI CUERPO,

DE UNA NUEVA PRÓTESIS ENERGÉTICA

Abira – San

 

Una de mis consultantes recientes me habló del muchacho, y me dio información de cómo encontrarlo en Internet. Es un menor de edad que apareció hace algunos años en el norte de la India haciendo meditaciones a campo abierto. Y que ha sido interpretado como una nueva encarnación del maestro Buddha. La siguiente es su lectura de fotografía.

 

   Desde el principio se supo que el fenómeno iba a levantar ámpula. Los organizadores se frotaron las manos esperando a los medios, y a los esperanzados y fanáticos. Los querían ver venir por millones. Algo parece que frenó un poco el asunto, pero no puedo distinguir qué haya sido.

 

El  muchacho estaba un tanto desprevenido cuando supo del plan. Parecía sencillo, no parecía riesgoso. Su actitud era inmadura. Pero veo, tristemente, que lo que está haciendo le va a generar un problema espiritual. Que  va a tener que dar muchas explicaciones una vez que se haya reintegrado al astral, en su desencarnamiento. Que será juzgado con actitud severa por los Guías, pero que en último momento habrá quien diga palabras, en el astral, que los reconforten a todos : a él y a sus Guías Espirituales.

 

Un grupo de personas muy ligados con ciertos ámbitos, los cuales observo como velados, que han organizado una asonada para despertar en lo posible a un sector localizado, o restringido de gente que cree que la salvación de buena parte de las esperanzas de la gente está en personajes con cualidades sobrehumanas.

 

No son malintencionados, pero eventualmente podrían estar manipulados por sensacionalistas a secas, que buscan sacar raja del escándalo.

 

El es más bien neutro. El conversó con gente que solamente le pidió mesura, y adoptar actitudes que son bien conocidas entre los iluminados : mesura, poses y mucha paciencia.

 

El no está convencido de lo que ellos están haciendo. Mas sin embargo sí podría adoptar no solamente las poses que ellos le han pedido, sino poner de su cosecha. Sin embargo no hay propiamente paz en él, sino una serenidad un tanto confusa.

 

Hay en esa comunidad gente que no necesita santones. Están solamente preocupados por el dia a dia. Inmersos en sus prácticas de sobrevivencia ; tal y como gente que no levantara la mirada, sino que la mantuviera sobre el camino.

 

El gobierno está indeciso. HAY QUIENES PENSARÍAN QUE LA PRESENCIA DEL MUCHACHO AYUDARÍA A AFLOJAR UN POCO UNA TENSIÓN QUE SE HA VENIDO ACUMULANDO, PUES HAY INTERESES GEOPOLÍTICOS EXTREMOS ALLENDE LAS FRONTERAS DE ESE PAÍS. Esos intereses son una especie como de rapiña calculada, sobre una serie de factores.

 

El primero, sobre posibilidades a futuro que son indudables : un mejor posicionamiento geopolítico.

 

El segundo, sobre recursos naturales, vastos e inexplorados.

 

Esa potencia que ejerce esa rapiña (me imagino que es China con su intervención sobre el Tibet) tiene inmensas, y en parte fundadas esperanzas de encontrar verdaderas minas de oro, y más, en dicho territorio.

 

A todo esto, las autoridades pertinentes a la ubicación de los hechos suscitados por la presencia del muchacho, se encuentran como entre dos aguas. Esperando que el acontecimiento del llamado nuevo buda aligere aunque sea un poco, afloje tensiones crecientes.

 

Existe un sector dentro del gobierno del país en el que está actuando el muchacho, que se están imaginando cuáles las posibilidades para posicionarlo como un gran best seller, cual una estrella hollywoodense, o su equivalente. Saben, sin embargo, y reconocen que a ojos vistas ello tendría que ser tripulado por gente conocedora, y ellos mantenerse en muy bajo perfil.

 

El muchacho de hecho no esta preparado para más. El consejo de que esté desapareciendo periódicamente de las pantallas de radar es una estrategia : como dando tiempo, como pensando la próxima jugada.

 

Hay quienes, en Europa, conocedores y no tan conocedores, se sentirían muy defraudados si descubrieran que todo ha sido un montaje.

 

Ha sido, y no ha sido un montaje. Lo es en cuanto a las pretensiones que se le han colgado, de ser una especie de iluminado. En ese sentido ellos, los instigadores u organizadores saben perfectamente que su coche no tiene gasolina para llegar tan lejos.

 

Sin embargo flota una especie como de conciencia, que se está preguntando qué tanto se pudiera lograr de provecho con el fenómeno, toda vez que en efecto han sido exitosos en atraer los reflectores internacionales.

 

Hay gente que presencia este asunto con gran desconfianza. A otros les gustaría que fuera algo parecido a un show de Las Vegas, con tramoya y pasarela ; es decir, simplemente un espectáculo para diversión ; pues sus alcances no les dan para percatarse de la presunta profundidad de las ofertas que parecen vislumbrarse en el muchacho.

 

El esperaría, en lo personal, salir lo más rápido de esto. Quizás afirmando que su misión terminó. Tal vez esperando, eventualmente, ser sustituido. Hay el germen de un pavor en el muchacho, en caso de que tuviera que continuar con el papel.

 

En efecto, distingo que en la comunidad de Lamas hay bienaventuranza en ellos mismos, los Lamas. Que darían hasta la vida porque, en efecto, el muchacho resultara ser un verdadero iluminado. Sin embargo, observo al igual que hay jerarquías de los Lamas mismos, que presienten que a este asunto se le va a acabar el gas.

 

Observo previsiblemente a interesados de la prensa, que darían cualquier cosa porque el caso llegara al sensacionalismo, a dejar atónitas a las personas. Pero lo hacen por oficio, no porque resonaran con los valores pretendidamente propuestos por el muchacho. Veo asimismo la presión de jefes de redacción del género periodístico sensacionalista, que presionan porque sus enviados descubran detalles a cual más intrigantes, o sorprendentes : pero lo hacen para justificar el tiempo, y los recursos invertidos en dichos enviados. Y si no hubiera propiamente enviados, por los periodistas involucrados.

 

Ram Buhadur no está espantado. Su cualidad personal está buscando orientarse dentro de las características más deseables, y esperables en sus actos. Sin embargo siente una pulsión por libertad, la cual ha reprimido.

 

Distingo a un supervisor humano de esto que alguien pudiera denominar “proyecto”, que literalmente cuenta pesos y centavos. Que hace comparaciones entre recursos aportados por la gente, y elementos proporcionados por los organizadores. Que calcula el tiempo de vida que les puede durar su montaje. Que no estaría contento si no hubiera ganancias sólidas.

 

Vuelvo a ver a esa energía, que en parte está indignada ; es una energía inmaterial, del tipo de conciencias que observo en las lecturas. Esa energía les puede comer el mandado a los que han perpetrado este montaje : les puede voltear el asunto.

 

Pero antes, esa energía tendría que ubicar algo energéticamente, en cuanto a sus posibilidades de manifestación. Como calibrando qué es lo que se tiene que hacer para preservar la imagen de lo que ha estado pasando. Como ubicarse dicha energía en los por qués de luchar para preservar esa imagen. Para esa energía inmaterial, o Conciencia invisible, no está mal como comienzo, pero requiere de mucho respaldo si es que se pretendieran llevar a efecto las promesas, o semi promesas que algunos han visto en el muchacho.

 

Es decir, que para esa energía el acontecimiento es desarrollable, en el mejor sentido de una intención por preservarlo, digamos, como un nuevo icono de virtudes alcanzables por quienquiera que tenga acceso a esa información.

 

Observo que hay, en otras partes del mundo actual, gente joven, y jóvenes como tales, que en efecto se encuentran cumpliendo a cabalidad, en cuanto a su Nivel de Autodesarrollo, con lo que el muchacho representa. Pero que no lo han estado haciendo frente a las cámaras, por supuesto, sino en la privacidad callada de sus vidas.

 

Que han sido preparados, y enviados verdaderos Maestros Humanos, con todo un arsenal para presentarse ante el humano, en las formas siguientes.

 

Como Conferencistas, Escritores. Como quienes hacen llegar de viva voz la Palabra del Espíritu. Como quienes ponen su propia vida como ejemplo, que resultara cual una autopista para quienes deseen seguir el camino de UNA ILUMINACIÓN ABSOLUTA Y CATEGÓRICAMENTE INDISPENSABLE : LA DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, de cara a acontecimientos que son grotescos y sumamente aversivos, por la cantidad de mentiras y simulaciones que para la Humanidad se hallan justo a la vuelta de la esquina en el futuro.

 

Para eso los han preparado, y enviado. Ellos resultan ser como sus hermanitos, muy profundos y filosóficos, y admirables como almas, que sí en efecto hacen una Labor callada, o que en su momento la llevarán a cabo.

 

Los organizadores se han guardado de no presentarlo propiamente como quien hace milagros, pero si la más elemental noción de respeto se los permitiera, indudablemente nuestro personajito estaría haciendo milagros, o sus equivalentes.

 

Por su lado, Ram Bahadur es consciente de que ese papel tiene que ser representado con reverencia, y él mismo está desarrollando la reverencia indispensable. Pues algo le dice, en su interior, que no es nada más tan fácil estar representando a todo un personaje. Que en ello debe haber respeto que nazca desde nuestra actitud.

 

Sin embargo el muchacho mismo se ha visto tentado por participar en el trasiego de recursos que ello ha generado : tal y como alguien que participa en un negocio, llega a pretender apropiarse de parte de las ganancias de ese negocio.

 

Lamentablemente veo que este asunto comenzó como una especie de reto, tal y como se arma un escenario tras bambalinas. Sin embargo no los veo muy ambiciosos, sino aprovechando el momento.

 

Hay Guías Espirituales de los perpetradores, que guardan una actitud de esperar a que las cosas caigan por su propio peso. Como diciéndoles a los perpetradores, desde los Planos Espirituales : aquí los esperamos, muy bien sabemos cómo terminan estas cosas.

 

Ni siquiera existe, en los Círculos Budistas cercanos a la presencia del muchacho, total confianza en los resultados. Sino más bien una especie de pasmo : como si no les hubieran avisado. Como si ni la cábala ni los instrumentos para conocer lo invisible hubieran previsto que tal cosa sucedería ; pero dando un espacio a la prudencia y a la duda.

 

En ese mundo de los círculos budistas, hay quien ha pedido una señal. Observo que será realmente remoto que tal señal llegue. Que los perpetradores no la están esperando, y para ellos sería ya demasiado tratar de inventar una. Y que, desde el astral, se les mira con total indiferencia, como a falsificadores.

 

Hay un elemento de sorpresa. Que consiste en que, desde los Círculos Espirituales concernientes a la labor de Siddartha Gautama, el Buddha, se ha establecido en el perímetro del muchacho a un auténtico Guía y Representante Espiritual del Legado del Iluminado, como presenciando, y a la vez tratando de que se cuiden en este asunto las formas. Cual diciendo claramente : que pues estás abarcando el Patrimonio y Legado del Maestro Buddha, sé digno, sé respetuoso, resguarda Nuestro Lugar en esta Enseñanza.

 

En esos Guías Espirituales del Budismo distingo una inmensa suavidad, pero a la  vez una gran capacidad para poner las cosas en su lugar. Es decir, para tomar las medidas que sean necesarias : aunque tengan que ser fuertes, determinantes, tajantes y amargas.

 

Se me presenta que la Gran Tradición del Budismo Mundial, cuenta en los Planos Espirituales con la conciencia de que ESTÁN CUMPLIENDO, PARA CON EL CREADOR, CON LA INMENSA RESPONSABILIDAD DE GUIAR A CENTENARES DE MILLONES DE ALMAS. QUE ES UNA RESPONSABILIDAD QUE ABARCA A MAESTROS Y GUÍAS DE CASI TODA LA QUINTA DENSIDAD. QUE ES UNA ESPECIE DE JURAMENTO SAGRADO EL QUE HAN HECHO LOS REPRESENTANTES DE TODAS Y CADA UNA DE LAS TRADICIONES RELIGIOSAS IMPORTANTES DE LA HUMANIDAD, PARA CON EL CREADOR SAGRADO, DE QUE ELLOS JAMÁS PERMITIRÁN NINGUNA DESVIACIÓN QUE PUDIERA PONER EN RIESGO LA SALVACIÓN, ENTENDIDA COMO SALVACIÓN BUDISTA.

 

ESTE TÉRMINO, ACLARO, NI ES UNA LICENCIA DE MI PARTE, NI ES UNA EXAGERACIÓN : PUES DISTINGO CLARAMENTE QUE SÍ EN EFECTO EXISTE UNA SALVACIÓN BUDISTA.

 

QUE EL CREADOR, LO QUE HA HECHO AL MOMENTO DE PERMITIR QUE SEAN ENVIADOS SUS HIJOS PARA SER EJEMPLOS DE LA VERDAD, COMO EL BUDDHA, EN REALIDAD ESTÁ TRABAJANDO POR SÍ MISMO : PARA LA SALVACIÓN, QUE DEFINITIVAMENTE NO PUEDE SER CONSIDERADA COMO PATRIMONIO DE NINGUNA TRADICIÓN HUMANA EN LO SINGULAR, SINO QUE ES UNA LABOR MÁS QUE ABSOLUTA Y DIAMETRALMENTE IMPERATIVA, MÁS QUE TOMAR AGUA Y MÁS QUE RESPIRAR.

 

QUE UNO DE LOS GRANDÍSIMOS Y RESPLANDECIENTES FAROS IMPERTÉRRITOS DE CUALQUIER LABOR DE SALVACIÓN, EMPRENDIDA EN LA TIERRA O FUERA DE ELLA, SE LLAMA AMOR.

 

Hay  algo o alguien que quiere, y necesita expresarse en las actitudes del muchacho. Lo que él  hace está funcionando, literalmente, como una especialísima Llamada, en el sentido creativo de inmensa urgencia para lograr respuestas a necesidades humanas : un procedimiento que tiene toda la eternidad funcionando.

 

Parece que se encuentra en juego una segunda Fuerza Espiritual Invisible, que está alertando al equipo formado por los organizadores, y el muchacho, de que midan sus pasos, y sus palabras. Que no se vayan a poner a repartir bendiciones (parece que sí lo han hecho). Que su actitud, y conducta deben imperativamente ser impecables.

 

Hay un esfuerzo de la comunidad internacional por sesgar el asunto. Sin éxito. Hay alguien en los medios de comunicación, ya fueran impresos o electrónicos, que advierte contra la inercia imparable, generada por un fenómeno de masas que involucrara a un nuevo santón. Como si se tratara de la anti-receta para el mundo actual : como si lo interpretaran como más fanatismo dentro del fanatismo.

 

También hay quienes piensan que la caída de ese show va a ser totalmente estrepitosa.

 

En este punto de la lectura inoro por qué han llegado a presenciar mi trabajo extraterrestres. Silenciosos, que no dicen ni hacen nada más que estar presentes.

 

Parece que su intención es mencionar que la Humanidad está más que descarriada, pues necesita de grandes productos de publicidad para hacer llegar un Mensaje que es Milenario como los Milenios mismos : QUE EL RESPETO Y EL AMOR DEBEN NORMAR CADA ÁTOMO Y CADA ASPECTO DEL DEVENIR DE LAS ALMAS, cosa que ellos dan por sentado.

 

Con respeto, me parece que al menos una parte de dichos extraterrestres que han venido a presenciar mi lectura son los llamados Nórdicos, muy altos y rubios. O que  tal vez son gente muy similar a ellos, o que están acompañados por ellos. Ahora se ha retirado.

 

Hay temor en alguien, relacionado como espectador del suceso, de que este asunto se vaya a desbordar en multitudes incontrolables. Incluso parece que alguien ha previsto, para ese escenario, un plan b : secuestrar al muchacho. Afirmar que está meditando, y extraditarlo a algún territorio de un país afín, o amigo, para que lo guarden por el tiempo prudencial requerido para controlar la estampida.

 

Observo, en general, que hay tal desazón y molestia en el humano actual, que no le vendría mal un santón para refrescarnos : como un buen balde de agua fresca para los insolados del desierto.

 

Del desierto generado, digámoslo así, por las Nuevas Energías que están calentando el ambiente humano, por decirlo de alguna manera. Del desierto generado por la eterna manipulación de la televisión sobre todo, que promete todo y nada cumple, o cumple de manera deformada.

 

Que sí se requiere de algún alivio espiritual, como para soltar el llanto en la Humanidad. Como que hay una plegaria humana para que este tiempo no dure mucho, porque hiere porque hace daño, porque deja desesperanzadas a las generaciones. Que son pocos los que disfrutan del juego actual llamado Humanidad : muy pocos, sólo los privilegiados.

 

Observo que, por desgracia, sobre el muchacho también cuelga una amenaza explícita de los organizadores : que ahora no se van a echar para atrás. Mientras alguien entre ellos, o todos juntos tratan de armar un diagrama en el que encuentren los movimientos, y las salidas adecuados.

 

Se cuela en la imagen la atroz y aterradora realidad de lo que pasó en el segundo holocausto del Siglo XX, que neciamente no fue publicitado como tal : el de Pol Pot en Camboya y el Khmer Rouge, secuela de la Guerra de Viet Nam, que desencadenó el genocidio de casi dos millones y medio de seres humanos. Percibo en la energía una carga tal de dolor y tragedia, que parece como si no pudiera yo soportarlo. Que hay millones de almas, literalmente emprisionadas en algún lugar, o diversos sitios, en circunstancias que no distingo. Que pasarán doscientos años, antes de que se terminen de limpiar espiritualmente en forma razonable las consecuencias de tales masacres, indescriptibles aun para las palabras.

 

Hay, sin embargo, la promesa de que tanto sufrimiento algún dia va a ser aliviado. Con la intervención de Fuerzas y Energías Espirituales de Luz especialmente sensibles, que son como grandes recursos para airear, y quitar del ambiente lo pesado. Distingo a tales Energías Espirituales de Luz sumamente livianas, a la vez que luminosas.

 

Nuestro mundo contemporáneo desde hace tiempo trae una marca : la del final. Ello es inevitable, incluso era esperable. No le gusta a los Maestros Conformadores, que nos conocen más que la palma de su mano, pues ello desemboca inevitablemente en grandísimas convulsiones sociales y comunitarias, de todos tipos. Es cierto que se convierte el fin de una era en un reto de incalculables proporciones para algunos sitios, y grupos de personajes en el astral.

 

La Humanidad actual, en la imagen, me parece que no puede dar un paso más. Como  si fuéramos un paciente arterioesclerótico, o en un grado de artritis deformante, e incapacitante, que en la actualidad tuviéramos que caminar con andadera. Y más : con el oxígeno puesto. Que eso, y no otra cosa somos : pacientes no sólo terminales, sino desahuciados.

 

Que la llamada a las nuevas eras es estremecedora, empavorecedora y por lo general muy triste. Que casi, en los Mundos de las Estrellas, en el Universo,  se está contando la cuenta regresiva para la Cultura Humana de la Tierra : que casi en las estrellas están contando diez, nueve, ocho…

 

Pero que hay toda una serie de esfuerzos, misiones generales y particulares en lo espiritual y humano. Que hay niveles, y sub niveles en la actuación de quienes, en los Planos Espirituales, son responsables de tantas y tantas facetas del Mundo Humano.

 

Que no se desatenderá nada, ni siquiera el llanto de una pequeña criaturita que requiere a su madre : que ni eso se desatenderá.

 

Que hay legiones de almas en el astral, que tienen tiempo rezando no por los cataclismos actuales, sino desde hace décadas por el horror de las guerras inducidas simplemente como generadores de incalculables ganancias económicas : por la mezquindad y la avaricia, por la soberbia y la necedad. Por el horror de la desaparición de la paciencia, y la bohonomía. Por la tragedia de la disgregación y atomización de la familia. Por la confusión extrema, generada por una sociedad, y sociedades, que proclaman a los cuatro vientos defender lo que dejan literalmente tirado a media calle, para que pase todo el mundo y lo pisotee.

 

Que el estremecedor panorama de lo que es la Humanidad causa tanta pena que hay quienes, aun estando muertos, por decirlo en  alguna forma : muertos de cuerpos de carne y hueso sin vida, se volverían a morir.

 

   Me han llegado a dictar lo siguiente.

 

   “Hermanos, los asuntos humanos actuales son de extrema urgencia. Hagan que una imagen como ésta dé la vuelta al globo, para que ustedes se percaten  de que allí hay algo más, que hay por lo menos la intención de llevarles una buena nueva : la de que en el espíritu, y la actitud serena, ustedes pueden encontrar un descanso para sus vidas.”

 

   Terminando de revisar este documento, hay seres invisibles que han venido a hacer una larga, muy larga intervención. Desusadamente larga, en mi brazo izquierdo, inmovilizándolo.

 

Después me hicieron llevar mi mano derecha para reconocer lo que me habían puesto, y ha resultado ser una Prótesis Energética muy alargada, parecida a un látigo, casi de un metro de largo, que me instalaron justo en la mano izquierda. Y después me dictaron lo siguiente.

 

   “Lo que te hemos puesto en la mano izquierda, Abira – San, es motivo de envidia para muchos. Que de suyo tienen y pueden llevar a cabo acciones de mucha, y gran especialización en lo energético espiritual.

 

Se trata de una FUNCION DE ALIGERAMIENTO que LLEVA A LA GENTE A AUTORECONOCERSE, SIN QUE LES DIGAS NADA.

 

Eso podemos decirte por el momento.

 

No hemos pertenecido nunca, ni aspiraríamos a ser parte del GRUPO PIRÁMIDE. Sin embargo, te advertimos que las lecciones asimiladas por las personas, en su contacto con esta prótesis que te hemos colocado en el brazo, serán tan definitivas, que necesitarán de mucho tiempo para asimilarlas a cabalidad.

 

Segundo, damos nuestro más fervoroso abrazo a nuestro Hermano, que  ha sabido llegar a esta Meta en su desarrollo. Una Meta, y no otra cosa pudiera ser descrita por este pavoroso avance que has logrado paso a paso, palabra por palabra. Lectura por lectura, Hermano.

 

Así que al GRUPO PIRAMIDE le encarecemos que le sean otorgadas facilidades para que, en el muy corto plazo, esta cualidad se cristalice : tal y como nosotros esperaríamos de alguien de nuestro círculo a quien le fuera implantado.

 

   Los integrantes del GRUPO PIRAMIDE, hermano, admiramos que los seres que han llegado hayan instalado en tu persona esta aditamento. Con nuestras mejores esperanzas de que redunde en una labor mucho mayor.”

 

Mayo 11 de 2010

 

Nota.- Este asunto de un muchacho preparado por alguien para dar un espectáculo de índole espiritual, me lleva a recordar la siguiente historia, acaecida hace casi treinta años en las Filipinas.

 

Un grupo de Académicos Universitarios echó a andar un proyecto, para burlarse del Mediumismo.

 

Inventaron que un Médium, que no lo era, era ocupado en su cuerpo por un pretendido espíritu llamado Carlos.

 

Inventaron una bombita de aire que le colocaban en la axila, para ser presionada. Afirmaron que la demostración de que, en efecto, el espíritu entraba en él, era que le detenía el corazón cuando entraba a su cuerpo, pero era por la acción de la bombita oculta.

 

Ellos querían ser descubiertos. Para eso fueron descarados : inventaron, en los pretendidos mensajes del espíritu Carlos, nombres de ciudades inglesas y estadunidenses que no existen.

 

Con todo se generó tal revuelo, que rentaron un gran auditorio. A la entrada colocaron, detrás de una vitrina, simples cuarzos de ínfimo valor monetario. Los anunciaron como CRISTALES DE LA ATLANTIDA. Esos simples cuarzos fueron vendidos en cientos de miles de dólares. Y LA FARSA NUNCA FUE DESCUBIERTA.

 

Ni los perpetradores lo podían creer, pues querían ser descubiertos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *