ANGELES Y GENIOS PARA COLOMBIA 2011 – PRIMERA PARTE

  • ANGELES Y GENIOS PARA COLOMBIA 2011- PRIMERA PARTE

    ANGELES Y GENIOS PARA COLOMBIA 2011

    Antes de hablar sobre las lunaciones para Colombia en el año 2011, quiero agradecerle al Maestro Arturo Gónzalez-Mata, por haber compartido gratuitamente la investigación que hizo sobre los Genios Caldeos. Como la mayoría no está enterados, del libro ANGELES Y GENIOS, extractamos la siguiente información para conocimiento de todos.

    Què significa Genio?

    Significación de Genio: “Capacidad creadora excepcional de jerarquía intelectual superior al talento”

    Precauciones para emplear a los Genios:

    1. Todo vuelve a quien lo crea (hasta 3 veces).
    2. Todo cuanto pueda imaginar se puede realizar, nuestra capacidad es ilimitada.
    3. Hay que pensar primero en uno. No se puede ayudar a los demás si no nos hemos ayudado primero a nosotros mismos.
    4. No hay que competir, hay que crear
    5. No hay que perder el tiempo en obtener el mando y poder sobre los demás.
    6. No hay que empeñarse en acumular bienes
    7. No hay que influir en los demás para afectar a los otros
    8. Hay que guardar silencio hasta que obtenga resultados
    9. Si se trabaja en grupo que sea pequeño
    10. Hay que ser claro en los objetivos. Este punto es muy importante, si uno piensa en una cosa, no hay que iniciar otra y menos actuar de otra manera, porque el mensaje puede ser confuso.
    11. Hay que persistir y ser paciente
    12. Hay que mantener los cinco sentidos abiertos, no siempre los resultados son como uno los espera o que lleguen por la vía que uno piensa, hay que dejar actuar a los Genios.

    A continuación anotamos algunas sugerencias para invocar a los Genios

    De acuerdo a la relación de las fechas en las que se realiza las lunaciones, recomiendo, planear la petición desde la noche más próxima al semisextil del Sol y La Luna, los que no sepan de astrología o no tengan un programa, escoger la noche anterior a la fecha indicada en cada mes y hacer la invocación, después de la hora indicada o en cualquier momento. Si no tiene muy claro lo que quiere EN NINGUN CASO LO HAGA ANTES AUNQUE TENGA EXPERIENCIA.

    En el momento seleccionado debemos empezar a actuar, mediante un ritual, los que quieran y tengan tiempo, con técnicas de visualización creativa. Los significados suministrados para el Genio Decano y Genio Par son orientativos, se debe adaptar a su caso particular y para cualquier caso que se le ocurra combinando la interpretación de Decano y Par, se recomienda centrarse en el significado propio de la Casa donde cae la lunación.

    Los Ángeles y Genios están regidos por los siete planetas tradicionales, incluidos Sol y Luna, como Neptuno, Urano y Plutón, se ubican con la regencia de Júpiter, Saturno y Marte respectivamente. En el caso de Kirón, podríamos ubicarlo en la regencia de Virgo. Se cree que son las siete estrellas creadas por Dios al comienzo de la creación, son los siete príncipes sentados al frente del Trono de Dios. Cada Ángel y Genio rige ciertos intereses y atributos humanos.

    Planificado lo que se va a pedir, conociendo el día y hora de la lunación, las personas pueden realizar su invocación al Ángel o Genio, con ritual o sin ritual, de cualquier forma deberá sacar tiempo para hacerlo de la mejor forma posible.

    Las personas pueden tratar de purificarse 24 horas antes del ritual, debido a que el Ángel o Genio son entidades cósmicas de gran poder, hay que prepararse mental y físicamente antes de la invocación, esto no es superstición sino lógica, la energía que proviene del inconsciente debe ser lo más pura posible antes de ser utilizada efectivamente. Antiguamente recomendaban abstenerse de comer carnes, de tener relaciones sexuales y de usar sustancias adictivas. Bañarse y ojalá vestirse de blanco, quemar incienso, el de mirra ayuda a la concentración, la música suave, etc.

    La persona puede hacer la invocación, expresándola tres (3) veces, sentándose en el piso, en posición yoga, mirando hacia el Este, por donde sale el Sol, haciendo meditación antes de invocar al Ángel o Genio. Las personas que tengan capacidad de visualización, pueden visualizar un círculo de luz, a su alrededor que se mueve de derecha a izquierda según las manecillas del reloj, para establecer el flujo de las energías psíquicas que se mueven en forma solar. Puede rociar alrededor del círculo agua de sal para purificarlo de influencias negativas y pasar un incienso de derecha a izquierda. Si lo desea puede colocar en los puntos cardinales los cuatro elementos básicos, según la orientación geográfica.
    Otras personas podrían elegir un lugar adecuado según el elemento del planeta que rige al Ángel o Genio.

    Por ejemplo, para un Ángel o Genio de Aire, vestirse de blanco o amarillo, ir a una montaña o colina donde corra bastante aire. Puede ir con otras personas y hacerlo en grupo.

    Si el Ángel o Genio es de fuego, vestirse de rojo, en un lugar de tierra plana, donde no haya mucha vegetación y donde se pueda encender una fogata o vela que no la apague el aire.

    Si el Ángel o Genio es de agua, vestirse de violeta o plateado, se puede llevar a cabo en la playa, frente al mar, o un lago, mojar los pies, extender los brazos. Si es en un recinto cerrado, colocar agua, o una copa de vino.

    Si el Ángel o Genio es de tierra, vestirse de verde e ir a un bosque donde hayan muchos árboles, sentarse debajo de un árbol, y hacer meditación, para luego hacer la invocación. Llevar migas de pan u otro alimento para los pájaros.

    En resumen, hay muchas maneras de hacer la invocación, lo importante es la concentración en lo que se haga y hacerlo con amor por uno mismo y los demás.

    Se dan como ejemplo las siguientes fórmulas de invocación, pero cada persona es libre de armar su propia invocación según su inspiración.

    (Nombre del Ángel o Genio, regido por planetas de agua) Yo te invoco en este momento, en nombre del Creador del Universo, y te pido que me des un poco de tu radiante energía celestial para que mi vida fluya, serena y pacifica, como el mar en calma, se hace la petición.

    (Nombre del Ángel o Genio, regido por planetas de fuego), te invoco en estos momentos para reestablecer contacto contigo y con tu elemento para que este me de las energías necesarias para llevar a cabo mi misión en la Tierra. Te pido esto en amor y paz, en nombre del Creador del universo, se hace la petición.

    (Nombre del Ángel o Genio, regido por planetas de aire), pedimos tu presencia en estos momentos entre nosotros para que el poder de tu sagrado elemento nutra y vivifique nuestros cuerpos y nuestros espíritus en nombre del Creador de Universo, se hace la petición.

    (Nombre del Ángel o Genio, regido por los planetas tierra), en nombre del Creador del Universo, te invoco para que viertas sobre mi espíritu atribulado por las pruebas de la vida, tu divina esencia regeneradora, para que según crecen las plantas de la madre Tierra, así crezca mi espíritu en serenidad, paz, y salud física, mental y espiritual, se hace la petición.

    Otra fórmula:

    En el nombre del Gran Arquitecto del Universo, por quienes ambos hemos sido creados, te invoco en paz y amor, (nombre del Ángel o Genio).

    Aquí se pronuncia el nombre del ángel que rige lo que se desea, para que esto que deseo (mencionar lo que se desea) y que tu riges, sea realizado en el mundo material, de forma positiva y natural, para mi mayor provecho y sin peligro alguno para mí o para nadie.

    Adicionalmente incluyo la siguiente información sobre las fases de la Luna, para las personas que quieran utilizar, una fase diferente a la indicada en la relación de las lunaciones para Colombia.

    Luna Creciente, considerada benéfica porque cada noche adquiere más luz y crece en el firmamento, es durante esta época que se llevan a cabo los rituales positivos.

    La Luna Nueva y Luna Llena, son de gran importancia, porque se llevan a cabo meditaciones y rituales durante los cuales las personas se elevan a planos superiores que solo son accesibles a través de la esfera de la Luna, por ser el planeta más cerca a la Tierra. Es importante conocer la hora exacta de la Luna Nueva en el lugar de residencia de la persona, ya que Dios, los Ángeles y Genios escuchan las plegarias en ese momento. La presencia de Dios y las otras entidades pemanecen con la persona solo durante cinco minutos después de entrar la Luna Nueva. En este intervalo hay que hacer la petición. Lo mismo si lo hacen en Luna Creciente

    POSICIONES DE LA LUNA PARA LOS RITUALES DE INVOCACION DE LOS ANGELES Y GENIOS AÑO 2011 PARA COLOMBIA

    Fecha Hora Grados Signo Casa

    04 Ene 2011; 6.04.22 a.m. Sol, Luna a 16º49` Capricornio Casa I
    02 Feb 2011: 9.32.43 p.m. Sol, Luna a 15º 46` Acuario Casa V
    04 Mar 2011; 5.41.01 p.m. Sol, Luna a 14º 47` Piscis Casa VII
    03 abril 2011; 01:47.58 p.m. Sol, Luna a 12º 42` Aries Casa IX
    03 May 2011; 6:37.08 a.m. Sol, Luna a 09º 8` Tauro Casa XII
    01 Jun 2011; 3.33.12 p.m. Sol, Luna a 10º 33` Gèminis Casa VIII
    01 Jul 2011; 5:13.31 a.m. Sol, Luna a 08º 19` Càncer Casa I
    30 Jul 2011; 03:15.00 p.m. Sol, Luna a 10º 32` Leo Casa VIII
    29 ago 2011 12.38.00 a.m. Sol Luna a 7º 17` Virgo Casa III
    27 Sep 2011; 10:48.56 a.m. Sol, Luna a 03º 52` Libra Casa X
    26 Oct 2011; 4:16.39 p.m. Sol, Luna a 00º 05` Escorpio Casa VII
    25 Nov 2011; 1.10.05 a.m. Sol, Luna a 00º 57` Sagitario Casa III
    24 Dic 2011; 1:23.59 p.m. Sol, Luna a 02º 19` Capricornio Casa IX

    LUNA NUEVA. 4 de Enero 2011. Sol, Luna a 16º 49` Casa I, Capricornio a las 6.04.22 a.m., en el Decanato de Marte

    Genio Decano Epima y Genio Par Atembui, ambos regidos por Marte. Están al servicio de Nergal (Marte). Su naturaleza es de Marte en Capricornio. En esta Lunación su interpretación es de Regente de Casa I en Casa I. Pueden ser invocados aparte del día de la lunación, los días Jueves desde el anochecer, a Epima hasta las 6h 40m; y a Atembui hasta las 6h 20m.

    Por lo que observo esta primera lunación es fuerte. El mismo día 4 de Enero el eclipse de Sol se verá sobre parte de Europa, Asia y Africa. La lunación se sucede el día y hora de Marte en el Decanato de Marte y el Regente del Genio Decano y Par están Regidos por Marte, una fuerza increíble. Debemos aprender a manejar esta energía, dejar de ser belicosos y utilizar esta energía de una manera constructiva.

    Para la “siembra personal”, la persona puede invocar al Genio Decano y Par, teniendo en cuenta lo siguiente matices, combinaciones, se puede armar su petición:

     Significado de la Casa, donde cae la lunación. (Casa I, asuntos personales que deseamos cambiar tanto física, psicológica y espiritualmente)
     Tener en cuenta lo que cada Genio nos indica.(leer el significado del Genio)
     Tener en cuenta el Regente del Genio Decano y Par (los dos Genios de esta Lunación están regidos por Marte)..
     Tener en cuenta el Regente del Decanato según los grados en que se sucede la lunación, en este caso en 16º 49` Capricornio. (Segundo Decanato de Capricornio: Marte)
     Tener en mente, la Casa propia del planeta Regente del Genio. (Ejem: Epima y Atembui regidos por Marte; Casa propia de Marte es la I.
     Tener en cuenta la Casa del signo donde cae la lunación. (Cae en Capricornio, la Casa propia es la X)

    Teniendo en cuenta todo lo anterior, vamos armando nuestro “deseo de siembra”, debemos estar seguros antes de la invocación, qué es lo queremos sembrar.

    En conclusión, ya observamos con la anterior disertación, que la Casa I, donde cae la lunación, que nos significa a cada uno, en qué queremos evolucionar, cambiar a nivel físico, por ejemplo lograr un nuevo look, rebajar de peso, Marte nos da la energía para quemar grasa y hacer ejercicio y a estilizarnos como los capricornianos; a nivel psicológico, espiritual que deseamos hacer. Es el inicio de año, super energético, hay que aprovechar este desbordamiento de energía de Marte exaltado en Capricornio y hacer deporte.

    Teniendo claras y precisas las ideas de lo que queremos, podemos hacer la “siembra”. Las siguientes son algunas sugerencias, combinando lo que cada Genio y Par nos indica.

    Sugerencias e ideas de ejemplo para iniciar en esta lunación:

    1. Fijarnos una meta el cambio que queramos hacer a nivel físico, psicológico y espiritual y llegar al final del objetivo.
    2. Fijarnos una meta a nivel social y profesional, a donde queremos llegar y llegar al final del objetivo.
    3. Tener la suficiente energía a todo nivel para comenzar nuestras metas y terminarlas.
    4. Aprender a manejar esta energía marcial y evitar los conflictos, especialmente a nivel profesional.
    5. Éxito en todos los emprendimientos que iniciemos en este comienzo de año.
    6. Capacidad para concretar nuestras ideas.

    Significación de los Genios:

    Nergal / Marte Epima Hygieia

    Cara Exterior:
    1. Ascenso social y profesional por la propia energía, valor, iniciativa y entusiasmo. Ascenso por espíritu competitivo.
    2. Ascensos rápidos en el ejército, policía, bomberos y puestos similares.
    3. Puestos directivos en la industria y en todo lo relacionado con el hierro. Ingeniería Industrial.
    4. Mando en cualquier situación de enfrentamiento.
    5. Energía y resistencia en cualquier trabajo. Capacidad para realizar tareas que requieran esfuerzo prolongado.
    6. Ascenso por una intensa actividad política o por la violencia política.
    7. Éxito en los enfrentamientos políticos. Para provocarlos o evitarlos.
    8. Para producir, evitar o vencer en conflictos con la administración pública.

    Cara Interior:
    1. Resistencia física y psíquica. Para provocar o evitar la fatiga.
    2. Valor y entereza en las dificultades y luchas.
    3. Control de los impulsos, administración y control del esfuerzo.
    4. Deportes de resistencia, nieve y montañismo.
    5. Para controlar o frustrar el impulso sexual.
    6. Fimosis, circuncisión.

    Nergal / Marte Atembui Elpis

    Cara Exterior:
    1. Capacidad y voluntad para acabar cualquier tarea o un periodo de la historia de un colectivo. Para llevar todo hasta su conclusión. Terminar ciclos para poder empezar otros.
    2. Para esclavizar y oprimir por la fuerza, o para liberarse de la opresión.
    3. Para traicionar y conspirar, para frustrar las acciones traicioneras o para evitar que se produzcan.
    4. Curación de enfermedades crónicas.
    5. Cualquier actividad intensa o profesional en prisiones, centros hospitalarios o centros de aislamiento.
    6. Éxito y ascenso en la lucha contra la pobreza, la enfermedad y la marginación.
    7. Organización y destrucción de sectas o grupos para sectarios altamente militantes o fanáticos.
    8. Para cualquier trabajo que necesite aislamiento, soledad y una gran energía.

    Cara Interior:
    1. Para concluir cualquier ciclo, especialmente en lo personal.
    2. Capacidad para la curación, especialmente de enfermedades crónicas, o de cualquier tipo si se emplea retiro o capacidad más o menos paranormales.
    3. Capacidad y medios para investigar en aislamiento o soledad.
    4. Para o contra el suicidio. Para o contra las tendencias autodestructivas.
    5. Fuerte energía idealista o fanatismo místico.
    6. Para no ser importunados por predicadores y creyentes religiosos o políticos.

    Como esta lunación es prácticamente marciana, encontré en la filosofía Gnóstica, del Maestro Aun Weor, algunos rituales que nos sirven para invocar a los Genios. Nos sirven para tener idea de cómo hacerlo, es una ilustración para los neófitos.

    “Por ejemplo Aries es la casa de Marte, y Marte es el planeta de la guerra. Las Jerarquías Rojas de Marte, le dieron al hombre el Cuerpo Astral; Samael es el Jefe Supremo del Plano Astral; él y sus guerreros. Meditando diariamente en el Tatwa Tejas, actualizamos los Poderes del Cuerpo Astral. El Tatwa Tejas o Éter Ígneo, es la causa causorum de toda llama. El Plano Astral es el Mundo Ardiente.
    Luego, ore al Intimo así: “Padre mío, tú que eres yo mismo, tú que eres mi verdadero Ser, te suplico que te transportes a la Estrella Principal de la Constelación de Aries, para que me traigas a esta humilde casa al Genio (regido por Marte, en este caso están el Genio Decano: Epima y el Genio Par Atembui), a fin de que cure mi cerebro y despierte todos los Poderes Ocultos de mi cabeza” (o se puede hacer la petición).

    Luego, el discípulo con las manos entrelazadas sobre el corazón, hará una pequeña venia saludando al Guardián de la columna derecha, inspirando hondo, como un suspiro, y enseguida pronuncia la palabra de pase: Jachín. Enseguida, hará idéntico saludo al Guardián de la izquierda, y pronunciará la palabra: Boaz. Después orará nuevamente a su Intimo, así: “Padre mío, dad los 7 pasos sagrados hacia adentro, hacia el interior del templo, y póstrate a los pies del Genio Principal de Aries (puede nombrar al Genio Decano Epima o Genio Par Atembui), rogándole que venga a despertar los poderes de mi cerebro, y a inundar de Luz mi cabeza”(o hacer la petición).

    Luego, el discípulo pronunciará el mantram AOM. Este mantram se pronuncia abriendo bien la boca con la vocal “A” redondeándola con la vocal “O” y cerrándola con la letra “M” así:

    AAAAAAOOOOOOOOOOOMMMMMMM.

    Este mantram se pronuncia 4 veces con la intención de que la luz inunde todo nuestro cerebro. A continuación el discípulo se pondrá de pies; extenderá su mano derecha hacia adelante, y moverá la cabeza 7 veces hacia adelante, y 7 hacia atrás; 7 dándole vueltas por el lado derecho, y 7 dándole vueltas por el lado izquierdo, con la intención de que la Luz inunde y actúe dentro de todas las glándulas del cerebro.

    Durante este signo, el discípulo deberá vocalizar diariamente y durante una hora la vocal “i” así:

    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    Esta vocal os hará vibrar la Glándula Pineal, y al fin os volveréis Clarividentes. La Glándula Pineal, desarrollada, nos convierte en Súper-Hombres, y atrofiada, nos convierte en idiotas. Ella se halla desarrollada en los castos, y atrofiada en los fornicarios. Así pues, si vos, buen discípulo queréis convertiros en Ángel, quedáis totalmente prohibido de todo coito.

    La Glándula Pineal es la Ventana de Brahma: una fuente de acumulación para el Mago, y el discípulo deberá practicar antes de acostarse, todas las noches, este otro ejercicio:

    Siéntese en un cómodo sillón, durante media hora. Cierre los ojos. Retire de su mente todo pensamiento. Luego imagine que el Fuego de la Constelación de Aries desciende desde el Cielo y penetra en las Columnas Ígneas por su Glándula Pineal. Esta glándula se halla situada en la parte superior del cerebro, y en ella reside el poder de ver el Ultra de todas las cosas.

    Si el discípulo realiza con tenacidad y constancia los ejercicios de Aries, se hará Iluminado Clarividente. Durante estos ejercicios el discípulo será asistido por las Jerarquías de Aries, y ellas le despertarán sus Poderes y le sanarán su cerebro con tratamientos especiales. También el discípulo podrá usar el poder de esas Jerarquías para sanar a los demás”.

    [b]2 de Febrero de 2011: Sol y Luna a 15° 46´ en Acuario, Casa V a las 9.32.43 p.m., Decanato de Mercurio.[/b]

    Genio Decano Astiro, regido por Mercurio (Tierra). Está al servicio de Nebo. Su naturaleza es Mercurio en Acuario. En esta lunación lo vamos a interpretar como Regente de VI en V (Tomamos a Mercurio como Regente de Virgo –Tierra-, porque esta posterior a la lunación, si estuviera antes presidiendo la lunación lo tomaríamos como Regente de Géminis –Aire-). Aparte de hacer la invocación el día de la Lunación, Astiro, se puede invocar los días Martes desde el anochecer hasta las 8h 40m

    Genio Par: Fuonisie, regido por Marte (fuego). Su naturaleza es Marte en Acuario. Se interpreta como Regente de Casa I en Casa V. Aparte de ser invocado durante la Lunación, Founisie puede ser invocado los días Jueves desde el amanecer hasta las 9h 20m.

    Para la “siembra personal”, la persona puede invocar al Genio Decano y Par, teniendo en cuenta los siguientes matices, combinaciones, pueden armar su petición:

     Significado de la Casa, donde cae la lunación. (Casa V, ahorros, evolución emotiva, recreación, hijos, iniciativas a corto plazo).
     Tener en cuenta lo que cada Genio nos indica.(leer el significado del Genio)
     Tener en cuenta el Regente del Genio Decano y Par.
     Tener en cuenta el Regente del Decanato según los grados en que se sucede la lunación, en este caso en 15º 46 Acuario. (Segundo Decanato de Acuario)
     Tener en mente, la Casa propia del planeta Regente del Genio. (Ejem: Astiro regido por Mercurio; Casa propia de Mercurio (en esta lunación) es la VI; Founisie, regido por Marte en Aries, casa propia de Marte en Aries es la I).
     Tener en cuenta la Casa del signo donde cae la lunación. (Cae en Acuario, la Casa propia es la XI)

    Teniendo en cuenta todo lo anterior, vamos armando nuestro “deseo de siembra”, debemos estar seguros antes de la invocación, qué es lo queremos sembrar.

    En conclusión, ya observamos con la anterior disertación, la Casa V, donde cae la lunación, qué nos significa a cada uno, en qué queremos evolucionar afectivamente con hijos y familia, o por el lado de nuestras vocaciones personales, aficiones artísticas y creativas. Teniendo clara las ideas, procedemos a hacer la “siembra”. A continuación hacemos las siguientes sugerencias, resumidas, combinando lo que cada Genio y Par nos indica.

    Sugerencias e ideas de ejemplo para iniciar en esta lunación:

    1. Los que quieran procrear, todo lo relacionado, éxito tratamientos médicos utilizando tecnología moderna o lo contrario,
    2. Éxito en el ejercicio de trabajos vocacionales relacionados con la nueva tecnología en la medicina, en sistemas, comunicaciones, todas las ciencias modernas relacionadas con Acuario.
    3. Éxito en la práctica de tareas creativas y artísticas y deportivas.
    4. Manejar el estrés, el nerviosismo y cualquier otra patología del sistema nervioso.
    5. Manejar los conflictos de los niños, jóvenes y familia.
    6. Acierto en la consulta y práctica de la medicina infantil
    7. Invocar a los Genios, para que nos proteja de incendios repentinos posibles causas eléctricas.
    8. Para evitar los abortos y facilitar los partos.

    Significación de los Genios:

    Nebo / Mercurio Astiro Fobos

    Cara Exterior:
    1. Colaboración comercial.
    2. Grandes redes de distribución de bienes y comercio o financieros. Multinacionales.
    3. Fondos de inversión de propiedad muy distribuida (los modernos fondos de pensiones de los países industrializados son los auténticos propietarios de la mayor parte de las multinacionales).
    4. Alta tecnología de comunicaciones e informática.
    5. Redes de comunicaciones, teléfono, TV, radio, bases de datos…
    6. Facilidad intelectual para todas las técnicas acuarianas: Astrología, Informática, Electrónica, Meteorología, Aeronáutica.
    7. Transporte aéreo.
    8. Piratería aérea, informática, intelectual, espionaje industrial, plagio.
    9. Medicina innovadora. Técnicas nuevas en medicina. Medicina con alta tecnología, electricidad, luz, radiación. Medicinas blandas energéticas: acupuntura, reiki, chakroterapia, magnetoterapia, pranoterapia, luminoterapia, curación por el color, el sonido…
    10. Inventor, explotador o comercializador de patentes.
    11. Difusión de nuevas ideas.
    12. Para integrar los valores nacionales, étnicos, familiares o raciales e unidades superiores o despreciar lo local y popular.

    Cara Interior:
    1. Libertad de expresión y comunicación y desplazamiento.
    2. Mente original, ágil, innovadora, abierta al progreso y a lo nuevo o simplemente excéntrica. También puede cerrar la mente a las innovaciones.
    3. Expresión oral y escrita original e innovadora.
    4. Para la tolerancia o el conservadurismo intelectual.
    5. Capacidad para divulgar lo nuevo. Propagandista de toda forma de progreso.
    6. Elitismo intelectual o capacidad para producir el ascenso intelectual de la masa.
    7. Sincretismo religioso o filosófico.
    8. Magia verbal con simbología astrológica.
    9. Locura, tensión nerviosa exógena, ambiental y su cura.

    Nergal / Marte Fuonisie Sérapis

    Cara Exterior:
    1. Victoria gloriosa en cualquier campo. Descubrimiento o salida a la luz de cualquier tipo de enemigo o agresor.
    2. Liberación de cualquier enemigo poderoso.
    3. Contra los ataques mágicos, en menor medida para realizarlos.
    4. Éxito o fracaso profesional en la medicina infantil y obstetricia, también en la cardiovascular.
    5. Para provocar o evitar la conflictividad infantil, en centros de enseñanza, para evitar problemas conflictos entre alumnos y profesores.
    6. Actividades basadas en la formación o enseñanza intensivos.
    7. Entusiasmo, claridad e inspiración para la difusión de ideas, de valores.
    8. Formación militar. Enseñanza de técnicas de combate.
    9. Para mantener el propio orgullo y poder por la fuerza, o para ser lo bastante fuerte como para no recurrir a ello.
    10. Para dedicarse profesionalmente al deporte. Deportes de equipo.
    11. Para provocar o evitar violencia en el deporte.
    12. Para provocar o evitar incendios, especialmente los relacionados con el calor solar (¿incendios forestales:).

    Cara Interior:
    1. Heroísmo.
    2. Energía extraída del orgullo.
    3. Salud y curación, especialmente en lo relacionado con el sistema circulatorio. Para provocar lesiones en el sistema circulatorio.
    4. Fertilidad en ambos sexos, o contracepción.
    5. Aborto: para evitar el aborto espontaneo o bien para provocar o facilitar uno.
    6. Parto: para facilitar o dificultar el parto.
    7. Para evitar el fanatismo y la hipocresía.
    8. Para poder dedicarse al ocio violento o deportivo. Para provocar o evitar accidentes en estas actividades.
    9. Para incrementar o quitar potencia sexual.
    10. Ocio sexual, juego erótico.
    11. Habilidades médicas.

    4 de Marzo de 2011: Sol y Luna a 14° 47´ Piscis, Casa VII a las 5.41.01 p.m., Decanato de Júpiter.

    Genio Decano Tnopibui, regido por Júpiter (fuego). Al servicio de Marduk (Júpiter). Su naturaleza es Júpiter en Piscis. Se interpreta como Regente de Casa IX en Casa VII. Aparte de invocarlo el día de la lunación se puede invocar los días Viernes desde el anochecer hasta las 10h 40m

    Genio Par Epima regido por Marte (fuego). Al servicio de Nergal (Marte). Su naturaleza es de Marte en Piscis. Se interpreta como Regente de Casa I en Casa VII. Aparte de invocarlo el día de la lunación se puede invocar los días Jueves desde el anochecer hasta las 6h 40m.

    Para la “siembra personal”, la persona puede invocar al Genio Decano y Par, teniendo en cuenta los siguientes matices, combinaciones, puede armar su petición:

     Significado de la Casa, donde cae la lunación. (Casa VII, evolución personal por complementación, matrimonio, divorcios, uniones, asociaciones, litigios, enemigos públicos, etc)
     Tener en cuenta lo que cada Genio nos indica.(leer el significado del Genio)
     Tener en cuenta el Regente del Genio y Par.
     Tener en cuenta el Regente del Decanato según los grados en que se sucede la lunación, en este caso en 14º 47` Piscis. (Segundo Decanato de Piscis).
     Tener en mente, la Casa propia del planeta Regente del Genio y Par. (Ejem: Tnopibui, regido por Júpiter. Casa propia de Júpiter IX. Epima regido por Marte. Casa propia de Marte: Casa I.
     Tener en cuenta la Casa del signo donde cae la lunación. (Cae en Piscis, la Casa propia es la XII).

    Sugerencias e ideas de ejemplo para iniciar esta lunación:

    1. Para todo lo relacionado del matrimonio, realizar un buen matrimonio o evitar las peleas, las separaciones, divorcios.
    2. Éxito en los litigios, especialmente en el reparto de bienes o disolución de sociedades, sea matrimonial o comercial.
    3. Para evitar los vicios
    4. Para evitar traiciones, éxito sobre los enemigos públicos
    5. Energía y resistencia en cualquier emergencia
    6. Éxito en los enfrentamientos
    7. No encerrarse en misticismo falsos.

    Significado de los Genios:

    Marduk / Júpiter Tnopibui Dolos

    Cara Exterior:
    1. Todo lo ya realizado por la sociedad, expansión y ayuda sin límites.
    2. Éxito por los fármacos, alcohol, tabaco, productos químicos y las drogas legales o ilegales.
    3. Contra los enemigos ocultos.
    4. Para traicionar o contra la traición.
    5. Encierro por causas legales y liberación.
    6. Éxito en el derecho, especialmente penal.
    7. Éxito y prestigio en actividades benéficas y filantrópicas.
    8. Medicina, o mejor, salud para todos.

    Cara Interior:
    1. Todo, expansión y ayuda sin límites.
    2. Ayuda y suerte inexplicables, donaciones, legados.
    3. Expansión y crecimiento en la soledad y en la enfermedad. La figura chamánica del “Curador Herido”.
    4. Elaboración teórica y religiosa y asimilación de los procesos colectivos para ponerlos al alcance de los individuos.
    5. Pérdida de funciones corporales, enfermedades crónicas que provocan aislamiento o impedimentos físicos graves y su recuperación absoluta.
    6. Caridad, generosidad y filantropía sin límites.
    7. Para alcanzar intuición y comprensión de la enfermedad, el ocultismo, el misticismo y obtener facultades paranormales.
    8. Traición y engaño de religiosos, abogados, filántropos, entidades benéficas, descubrimiento del engaño y solución. Para evitar todo ello.
    9. Hipocresía, falsedad, ideas filosóficas o religiosas falsas.
    10. Misticismo ilusorio.
    11. Drogas y dependencias.
    12. Contra la pérdida de bienes y derechos por motivo legal. Expolio legal, expropiación.
    13. Religiosidad mística, magia ritual oculta, secreta o en soledad.

    Nergal / Marte Epima Hygieia

    Cara Exterior:
    1. Ascenso social y profesional por la propia energía, valor, iniciativa y entusiasmo. Ascenso por espíritu competitivo.
    2. Ascensos rápidos en el ejército, policía, bomberos y puestos similares.
    3. Puestos directivos en la industria y en todo lo relacionado con el hierro. Ingeniería Industrial.
    4. Mando en cualquier situación de enfrentamiento.
    5. Energía y resistencia en cualquier trabajo. Capacidad para realizar tareas que requieran esfuerzo prolongado.
    6. Ascenso por una intensa actividad política o por la violencia política.
    7. Éxito en los enfrentamientos políticos. Para provocarlos o evitarlos.
    8. Para producir, evitar o vencer en conflictos con la administración pública.

    Cara Interior:
    1. Resistencia física y psíquica. Para provocar o evitar la fatiga.
    2. Valor y entereza en las dificultades y luchas.
    3. Control de los impulsos, administración y control del esfuerzo.
    4. Deportes de resistencia, nieve y montañismo.
    5. Para controlar o frustrar el impulso sexual.
    6. Fimosis, circuncisión.

    3 Abril de 2011: Sol Luna a 12° 42´ a la 1.47.58 p.m., en Aries Casa IX. Decanato del Sol.

    Genio Decano Senacher regido por el Sol (fuego). Esta al servicio de Samach (Sol). Su naturaleza es de Sol en Aries. Se interpreta como Regente de V en IX. Aparte de invocarlo el día de la lunación, podrá invocarse el día Domingo desde el amanecer hasta las 0h 40m.

    Genio Par Thesogar regido por Júpiter (fuego). Al servicio de Marduk (Júpiter). Su naturaleza es de Júpiter en Aries. Se interpreta como Regente de IX en IX. Aparte de invocarlo el día de la lunación, puede invocarse el día Viernes desde el amanecer hasta las 4h om.

    Para la “siembra personal”, la persona puede invocar al Genio Decano y Par, teniendo en cuenta los siguientes matices, combinaciones, puede armar su petición:

     Significado de la Casa, donde cae la lunación. (Casa IX evolución espiritual, todo lo relacionado con el extranjero, estudio, viajes, etc)
     Tener en cuenta lo que cada Genio nos indica.(leer el significado del Genio)
     Tener en cuenta el Regente del Genio y Par.
     Tener en cuenta el Regente del Decanato según los grados en que se sucede la lunación, en este caso en 12º 42` Aries. (Segundo Decanato de Aries. Sol).
     Tener en mente, la Casa propia del planeta Regente del Genio y Par. (Ejem: Senacher regido por el sol, la Casa propia del Sol es la V; Thesogar regido por Júpiter. La Casa propia de Júpiter es la IX.
     Tener en cuenta la Casa del signo donde cae la lunación. (Cae en Aries, la Casa propia es la I).

    Sugerencias e ideas de ejemplo para iniciar esta lunación:.

    1. Todo lo relacionado con la Jurisprudencia. Éxito en cualquier pleito legal.
    2. Todo lo relacionado con el extranjero, estudios, viajes, comunicaciones.
    3. Superar problemas sociales y profesionales especialmente en el extranjero.
    4. Superar problemas por idiomas.
    5. Autoconfianza, superación de cualquier problema por sus propios esfuerzos.
    6. Éxito comercial, especialmente con el extranjero
    7. Que el optimismo en cualquier tema, no lo aleje de estar centrado con los pies en la tierra.

    Significación de los Genios:

    Samasch / Sol Senacher Perséfone

    Cara Exterior:
    1. Para obtener o quitar puestos de dirección ejecutiva.
    2. Para superar los problemas sociales y profesionales.
    3. Para dar o quitar confianza en uno mismo.
    4. Para obtener rápidamente ganancias.
    5. Para estimular o quitar la capacidad de ahorro, o la previsión.
    6. Para realizar cualquier actividad libre y altamente individual.
    7. Capacidad de comenzar algo más de una vez si fuera necesario, o para evitar que algo intente recomenzar.
    8. Para provocar o evitar enfrentamientos abiertos con directivos o sujetos con cualquier tipo de autoridad, y vencer en ellos.
    9. Superación de cualquier obstáculo en empresas e instituciones, o crear estos obstáculos.
    10. Deseo de superación y mejora social o profesional.

    Cara Interior:
    1. Autoconfianza sin necesidad de reflexión. Absoluta fe inquebrantable en la propia capacidad.
    2. Superación de crisis mediante el esfuerzo individual.
    3. Superación de cualquier obstáculo en nuestra vida personal, o crear estos obstáculos.
    4. Deseo de superación y mejora personal.

    Marduk / Júpiter Thesogar Tetis

    Cara Exterior:
    1. Éxito comercial, capacidad de expansión mercantil.
    2. Éxito en los medios de comunicación y en el mundo editorial.
    3. Éxito en trabajos teóricos, científicos, literarios.
    4. Aptitud para realizar múltiples tareas.
    5. Viajes rápidos al extranjero, idiomas, don de lenguas.
    6. Duplicidad o multiplicidad de ingresos.
    7. Pérdidas o ganancias por cuestiones legales, pleitos, exceso de optimismo, errores de juicio, torpeza comercial.
    8. Todo lo relativo al derecho, jurisprudencia, protección legal, pleitos, benevolencia de los tribunales, perdón legal liberación.
    9. Para extender los derechos legales al medio que le rodea, al prójimo. Éxitos legales por el apoyo de los medios de comunicación. Difusión de los éxitos o fracasos legales en medios de comunicación.
    10. Contra o para la calumnia, los falsos testigos.
    11. Difusión o propaganda de la teoría, la ciencia, la religión, la ideología, la filosofía.

    Cara Interior:
    1. Intercambio y expresión de ideas. Falsedad o franqueza irreflexiva e inoportuna.
    2. Conocimientos amplios de multitud de temas, pero no necesariamente profundos, o pretenciosidad y puerilidad intelectual, teórica y religiosa.
    3. Solución de problemas del habla, de la comunicación, de la expresión.

    3 de Mayo de 2011: Sol, Luna: 9° 8´ Tauro a las 6.37.08 a.m. en Casa XII. Decanato de Saturno.

    Genio Decano Asicath regido por Júpiter (fuego). Al servicio de Marduk (Júpiter). Su naturaleza es de Júpiter en Tauro. Se interpreta como Regente de Casa IX en Casa XII. Aparte de invocarse el día de la lunación, podrá invocarse el día Viernes desde el amanecer hasta las 2h 0m.

    Genio Par Aterenichis regido por Nodo Norte. Al servicio de Marduk (Júpiter es el regente del Nodo). Su naturaleza es de Júpiter en Tauro. Su interpretación es Regente de Casa IX en Casa XII. Aparte de invocarse el día de la lunación, se puede invocar los días Viernes desde el anochecer hasta las 0h 40m.

    Para la “siembra personal”, la persona puede invocar al Genio Decano y Par, teniendo en cuenta los siguientes matices, combinaciones, puede armar su petición:

     Significado de la Casa, donde cae la lunación. (Casa XII evolución personal, aislamientos, sufrimientos, limitaciones, enemigos ocultos, etc)
     Tener en cuenta lo que cada Genio nos indica.(leer el significado del Genio)
     Tener en cuenta el Regente del Genio y Par. (los dos genios están regidos por Júpiter).
     Tener en cuenta el Regente del Decanato según los grados en que se sucede la lunación, en este caso en 9º 8` Tauro. (Primer Decanato de Tauro: Saturno).
     Tener en mente, la Casa propia del planeta Regente del Genio y Par. (Ejem: Asicath y Aterenichis, están regidos por Júpiter. La Casa propia de Júpiter es la IX).
     Tener en cuenta la Casa del signo donde cae la lunación. (Cae en Tauro, la Casa propia es la II).

    Sugerencias e ideas de ejemplo para iniciar esta lunación:

    1. Todo lo referente a superar los obstáculos por cuestiones económicas
    2. Tener ideas y aplicarlas en forma productiva, tener éxito la actividad.
    3. Lo relacionado a prestar servicios con recompensa económica
    4. Para obtener justicia y liberarse de juicios de encerramientos.
    5. Evitar a los enemigos ocultos
    6. Contra las depresiones y frialdad especialmente de la pareja
    7. Éxito en el trabajo paciente y constante.

    Significación de los Genios

    Nebo / Mercurio Asicath Kari

    Cara Exterior:
    1. Habilidad económica, capacidad productiva con habilidad comercial.
    2. Gran capacidad de gestión y de organización de la producción. Específicamente para producción “just in time” y las técnicas agrícolas avanzadas.
    3. Capacidad para encontrar aplicaciones productivas a las ideas (industria japonesa).
    4. Agricultura y cosechas abundantes, alta capacidad para la innovación en agricultura.
    5. Capacidad para establecer contactos de interés económico.
    6. Inversión, compraventa y negocios seguros y estables.
    7. Para o contra el robo, la estafa, la usura, las finanzas…
    8. Información económica, publicaciones económicas.
    9. Canción ligera.

    Cara Interior:
    1. Inteligencia práctica, ideas basadas en hechos sólidos, capacidad de gestión.
    2. Para el trabajo paciente y constante que requiera al mismo tiempo mente rápida.
    3. Capacidad (o incapacidad) para el desarrollo completo de una idea, preferiblemente de índole práctico, para la innovación intelectual. Capacidad para desarrollar las posibilidades máximas de una idea y para sacarle provecho económico y utilidad práctica.
    4. Habilidad para las ciencias de la vida (biología, botánica, etc.)
    5. Magia verbal especialmente ligada a la agricultura o al dinero.

    Ninurtu /Saturno Aterechinis Kairos

    Cara Exterior:
    1. Para liberarse, aprovecharse o destruir las asociaciones de carácter obligatorio o público como colegios profesionales, cámaras de comercio, sindicatos que hayan impuesto un monopolio en la contratación. Para evitar cualquier afiliación obligatoria. Para crear y promover asociaciones de carácter obligatorio.
    2. Para obtener un juicio imparcial o extremadamente riguroso. Justicia cruel o excesivamente dura. Para obtener o evitar veredictos injustos.
    3. Para liberar prisioneros, para obtener una justicia benevolente, protección judicial.
    4. Para acelerar los procesos judiciales o retrasarlos.
    5. Para todo lo relativo a recursos contencioso administrativos y juicios contra la admon. pública.
    6. Cargos de responsabilidad y éxito o fracaso en la carrera judicial.
    7. Creación de sociedades o expansión de las mismas por cauces institucionales como la salida a bolsa.
    8. Cargos ejecutivos con más responsabilidad que brillo en sociedades de todo tipo.
    9. Para estabilizar o desestabilizar cualquier tipo de asociación o contrato. Para obtener, romper o evitar contratos draconianos.
    10. Para asociarse o enemistarse con personas mayores, jueces, políticos.
    11. Para crear asociaciones de carácter político o relativas a ancianos, historia, colegios profesionales, cámaras de comercio.
    12. Para encontrar apoyos y socios en las responsabilidades o para actuar “solo ante el peligro”.
    13. Para liberarse de socios o poder romper o abandonar cualquier sociedad que nos comprometa con responsabilidades.
    14. Para evitar, solucionar, provocar o eliminar enemistades profesionales, burocráticas o políticas
    15. Para que las asociaciones sean provechosas.
    16. Para los negocios de antigüedades, museos de arte clásico, música clásica.

    Cara Interior:
    1. Matrimonio o emparejamiento tardíos.
    2. Rigor y excesiva seriedad en la selección de pareja.
    3. Para liberar las relaciones de pareja.
    4. Pareja mucho mayor.
    5. Fracaso en matrimonio joven. Viudez.
    6. Contra la frialdad y las tendencias depresivas o restrictivas de la pareja.
    7. Matrimonio por conveniencia profesional, económica, política, profesional.
    8. Ascenso profesional y cargos de responsabilidad gracias a la pareja, o esta ejercerá estos cargos.
    9. Para estabilizar o desestabilizar el matrimonio. Matrimonio estable y duradero.
    10. Pareja con impedimentos o limitaciones físicos, con problemas de salud. Para solucionar estos problemas.
    11. Para que el matrimonio sea provechoso económicamente, para liberar a las parejas de las restricciones económicas.
    12. Para poder asumir con éxito responsabilidades en solitario o encontrar un apoyo serio y fiable en los socios y la pareja.
    13. Para evitar o solucionar enemistades pertinaces.
    14. Para evitar el fracaso y obtener el éxito por los socios, contratos y compromisos.
    15. Habilidad y gusto para el arte con masa y volumen (cerámica, escultura…), y para el arte clásico.
    16. Interés por la comunidad, interés político, responsabilidad social.
    17. Fijación y concreción de ideas, estudio serio y sistemático, publicación y difusión de las mismas.

    Como en esta lunación ambos Genios el Decano y el Par, están regidos por Júpiter incluyo otra práctica de la filosofía Gnóstica, como guía, para ir practicando la forma en que podamos invocar a los Genios.
    “Júpiter en Sagitario, os hemos hablado de la Senda Nirvánica, porque Júpiter Tonante es el sagrado símbolo de nuestro Intimo, es por esto que se dice que Júpiter es el Padre de los Dioses. Esto nos recuerda al Júpiter capitolino de los Romanos. Júpiter en Sagitario, influye sobre las grandes arterias femorales, donde las sangre se magnetiza totalmente bajo Júpiter.

    Sentaos en cuclillas, al modo de las huacas peruanas; poned vuestras manos sobre las piernas, con los dedos índice señalando hacia arriba, hacia el cielo, para atraer los rayos de Júpiter, tal como nos enseña Huiracocha, a fin de magnetizar los femorales intensamente.

    El mantram es “Isis”, que se pronuncia vocalizando así:

    iiiiiiiiiiiisssssssssiiiiiiiiiiiiiiisssssssss

    Pronunciando con la S un sonido sibilante como el del aire. Con esta clave despertaréis totalmente la Clarividencia, y ganaréis el poder de leer los “Archivos Akáshicos” de la Naturaleza.

    Hay que meditar intensamente ahora en el Intimo, rogándole que nos traiga a los Genios Asicath y Aterinichis para que nos ayuden en nuestra petición”.

    1 Junio de 2011: Sol y Luna a 10° 33´en Géminis a las 3.33.12 p.m. en Casa VIII. Decanato de Júpiter

    Genio Decano Verasua regido por Marte (fuego). Al servicio de Nergal (Marte). Su naturaleza es de Marte en Géminis. Se interpreta como Regente de Casa I en Casa VIII. de Aparte de invocarlo el día de la lunación se puede invocar los días Jueves desde el amanecer hasta las 4h 40m.

    Genio Par Atembui regido por Marte (fuego). Al servicio de Nergal (Marte). Su naturaleza es de Marte en Géminis. Se interpreta como Regente de Casa I en Casa VIII. Aparte de invocarlo el día de la lunación se puede invocar el día Jueves desde el anochecer hasta las 11h 20m.

    Para la “siembra personal”, la persona puede invocar al Genio Decano y Par, teniendo en cuenta los siguientes matices, combinaciones, puede armar su peticiòn:

     Significado de la Casa, donde cae la lunación. (Casa VIII, evolución etérica, crisis personales de pareja, económicas, deudas, herencias, etc)
     Tener en cuenta lo que cada Genio nos indica.(leer el significado del Genio)
     Tener en cuenta el Regente del Genio y Par. (los dos genios están regidos por Marte).
     Tener en cuenta el Regente del Decanato según los grados en que se sucede la lunación, en este caso en 10º 33` Géminis. (Segundo Decanato de Géminis: Júpiter).
     Tener en mente, la Casa propia del planeta Regente del Genio y Par. (Ejem: Verasua y Atembui, están regidos por Marte. La Casa propia de Marte es la Casa I).
     Tener en cuenta la Casa del signo donde cae la lunación. (Cae en Géminis, la Casa propia es la III).

    Sugerencias e ideas de ejemplo para iniciar esta lunación:

    1. Para evitar accidentes en viajes cortos
    2. Para evitar conflictos con la pareja o socios, por cuestiones económicas
    3. Para terminar cualquier ciclo personal o de pareja o con socios.
    4. Capacidad mental para cualquier emprendimiento
    5. Evitar guerras psicológicas
    6. Asuntos relacionados con la comunicación con pareja y socios
    7. Evitar problemas por impuestos, seguros, herencias

    Significación de los Genios

    Nergal / Marte Verasua Cibeles

    Cara Exterior:
    1. Para obtener o quitar movilidad y rapidez de desplazamiento.
    2. Todo lo relativo a medios de transporte mecánicos: su fabricación, diseño, utilización, producción… También todo lo relativo al diseño y comercialización de maquinaria y en especial del hierro y del acero. Investigación tecnológica.
    3. Innovación tecnológica, métodos productivos o profesionales nuevos.
    4. Victoria o derrota en deporte del motor, en carreras en general.
    5. Para provocar o evitar accidentes en viajes cortos.
    6. Duplicidad o multiplicidad de actividades profesionales.
    7. Provocar polémicas en medios de comunicación. Vencer en las polémicas públicas. Dar o quitar capacidad de polemizar. Evitar polémicas o hacer que estas se vuelvan a nuestro favor sin esfuerzo.
    8. Para los periodistas de investigación. Para obtener resultados o bien evitar sus actividades.
    9. Evitar o provocar campañas de publicidad favorable o adversa.
    10. Para la investigación y enseñanza de la medicina, particularmente de las técnicas quirúrgicas.
    11. Para obtener competitividad comercial o eliminar a los competidores.
    12. Para provocar o evitar conflictos fronterizos y vencer en ellos.
    13. Para todas las tareas de agitación, propaganda, marketing.
    14. Para conquistar un mercado.
    15. Para imponer las ideas por la fuerza, o para escapar de esta imposición y eliminar a quienes la realizan.
    16. Para vencer en la guerra psicológica.
    17. Para provocar o evitar luchas sectarias en sectas, partidos, sindicatos, publicaciones.
    18. Para provocar o evitar conflictos locales.

    Cara Interior:
    1. Para obtener una gran agilidad y energía intelectual y mental, mente penetrante e inquisitiva.
    2. Para obtener capacidad curativa en las manos y en el habla.
    3. Energía para escribir e investigar rápidamente.
    4. Para conseguir una expresión verbal o escrita penetrante e incisiva.
    5. Para evitar una expresión grosera o soez, particularmente en los lugares y momentos inoportunos o, por el contrario, desarrollar una gran capacidad de expresión sicalíptica y escatológica12.
    6. Para obtener una expresión agresiva o por el contrario franca, pero no molesta, capaz de arreglar los conflictos.
    7. Capacidad mental para la estrategia y la táctica.
    8. Habilidad para la mecánica y el trabajo manual. Para los campeonatos de bricolage. Para obtener fuerzas para poner el clavo del cuadro nuevo.
    9. Mente y manos aptos para la mecánica.
    10. Para provocar o evitar conflictos con los vecinos.
    11. Para mentir o para protegerse de la mentira. Para o contra el cumplimiento de las promesas o de las amenazas.
    12. Para evitar la influencia de la propaganda, la publicidad, los predicadores, misioneros, militantes, políticos, vendedores…

    Nergal / Marte Atembui Elpis

    Cara Exterior:
    1. Capacidad y voluntad para acabar cualquier tarea o un periodo de la historia de un colectivo. Para llevar todo hasta su conclusión. Terminar ciclos para poder empezar otros.
    2. Para esclavizar y oprimir por la fuerza, o para liberarse de la opresión.
    3. Para traicionar y conspirar, para frustrar las acciones traicioneras o para evitar que se produzcan.
    4. Curación de enfermedades crónicas.
    5. Cualquier actividad intensa o profesional en prisiones, centros hospitalarios o centros de aislamiento.
    6. Éxito y ascenso en la lucha contra la pobreza, la enfermedad y la marginación.
    7. Organización y destrucción de sectas o grupos para sectarios altamente militantes o fanáticos.
    8. Para cualquier trabajo que necesite aislamiento, soledad y una gran energía.

    Cara Interior:
    1. Para concluir cualquier ciclo, especialmente en lo personal.
    2. Capacidad para la curación, especialmente de enfermedades crónicas, o de cualquier tipo si se emplea retiro o capacidad más o menos paranormales.
    3. Capacidad y medios para investigar en aislamiento o soledad.
    4. Para o contra el suicidio. Para o contra las tendencias autodestructivas.
    5. Fuerte energía idealista o fanatismo místico.
    6. Para no ser importunados por predicadores y creyentes religiosos o políticos.

    Observaciòn: repetir la pràctica de Marte de la Lunaciòn de Enero, ambos Genios están regidos por Marte

    1 Julio de 2011. Sol, Luna a 8° 19´en Cáncer a las 5.13.31 a.m Casa I. Decanato de la Luna

    Genio Decano Sothis regido por Venus (Tierra). Esta al servicio de Ishtar (Venus.) Su naturaleza es de Venus en Cáncer. Se interpreta como Regente de Casa II en Casa I. Aparte de invocarla el día de la lunación se puede invocar el día miércoles desde el amanecer hasta las 6h 0m.

    Genio Par Sithacer regido por Júpiter (fuego). Esta al servicio de Mardik (Júpiter). Su naturaleza es de Júpiter en Cáncer. Se interpreta como Regente de Casa IX en Casa I. Aparte de invocarla el día de la lunación se puede invocar el día Viernes desde el amanecer hasta las 8h 40m.

    Para la “siembra personal”, la persona puede invocar al Genio Decano y Par, teniendo en cuenta los siguientes matices, combinaciones, puede armar su petición:

     Significado de la Casa, donde cae la lunación. (Casa I, evolución personal en general, necesidades, ambiente inmediato, etc)
     Tener en cuenta lo que cada Genio nos indica.(leer el significado del Genio)
     Tener en cuenta el Regente del Genio y Par.
     Tener en cuenta el Regente del Decanato según los grados en que se sucede la lunación, en este caso en 8º 19` Cáncer. (Primer Decanato de Cáncer: Luna).
     Tener en mente, la Casa propia del planeta Regente del Genio y Par. (Ejem: Sothis regido por Venus. La Casa propia de Venus es la II (Tomamos a Venus como regente de Tauro, porque está después de la lunación). Sithacer regidor por Júpiter. La Casa propia de Júpiter es la IX.
     Tener en cuenta la Casa del signo donde cae la lunación. (Cae en Cáncer, la Casa propia es la IV).
    Sugerencias e ideas de ejemplo para iniciar esta lunación:

    1. Todo lo relacionado con el embellecimiento del hogar
    2. Mejorar la economía del hogar
    3. Mejorar su propia imagen
    4. Si no es egoísta ´trabajar por la comunidad que la rodea
    5. Procurar buenas relaciones familiares y en general con la gente que la rodea, por ejemplo el vecindario.
    6. Cambiar de look, embellecerse
    7. Expansión en los proyectos

    Significación de los Genios:

    Ishtar / Venus Sothis Niké

    Cara Exterior:
    1. Capacidad artística para temas tradicionales, o de vivienda. Para embellecer el viviendas (decoración, arquitectura).
    2. Para mejorar el nivel de vida y bienestar de la localidad y la paz social, país, raza y tener éxito en todas las actividades relacionadas con ello (parques y jardines, equipamiento cultural, promoción de artistas autóctonos…), o bien para destruir la convivencia.
    3. Capacidad de Negociación y unión local. Para aumentar los vínculos en el vecindario, la localidad, la región, el país y así hasta el planeta. Crear sentimiento de comunidad y unidad con o sin tensiones o exclusivismo.
    4. Para evitar o provocar las tensiones que puedan llevar a la desintegración de las comunidades o incluso de países.
    5. Mejorar la economía local.
    6. Mejorar la imagen y dar optimismo a las comunidades o países.
    7. Mejorar la naturaleza, vegetación, establecer reservas o proteger zonas naturales. Para que la comunidad respete y valore la vida en todas sus formas.
    8. Para obtener medios de vida o rentas de inmuebles.

    Cara Interior:
    1. Fecundidad o contracepción.
    2. Sensualidad, promiscuidad feliz y sexualidad plácida en las relaciones próximas.
    3. Felicidad familiar, buenas relaciones en la familia y con los vecinos más próximos. Vivir en una comunidad próspera y agradable. Vivir entre gente amable y colaboradora.
    4. Para llevar el acuerdo a las comunidades de vecinos estimulando la tolerancia y la colaboración (¿Se atreve:).
    5. Para captar los vínculos y la armonía entre los seres del planeta.
    6. Para enlazar con las facetas más sensuales, plácidas, libertinas, pacificadoras y prosperas de las tradiciones, de los cultos femeninos y Antigua Religión.

    Marduk / Júpiter Sithacer Isis

    Cara Interior:
    1. Para obtener lujo, fasto y comodidad y todo lo relacionado con ellos.
    2. Éxito en el teatro, la oratoria y en el cine.
    3. Beneficios por los hijos y por todo lo relacionado con ellos.
    4. Éxito con la enseñanza.
    5. Ganancias o pérdidas por juego o especulación financiera.
    6. Expansión de los proyectos, a veces en exceso.
    7. Para o contra los rayos, accidentes eléctricos, catástrofes espectaculares, explosiones, accidentes o ataques con gas e incendios a consecuencia de algo de lo antedicho.
    8. Para los fastos y rituales religiosos y mágicos.
    9. Ayuda de religiosos, teóricos, diplomáticos, políticos…
    10. Protección y ayuda legal.
    11. Contra los abogados optimistas y patosos.

    Cara Exterior:
    1. Magnetismo personal, generosidad y magnanimidad verdaderas u orgullosas y pretenciosas.
    2. Exhibicionismo y derroche.
    3. Franqueza hasta el exceso, bocazas.
    4. Para las relaciones amorosas, la diversión, el juego y el ocio.
    5. Religiosidad y liderazgo religioso. Para llegar a Papa.
    6. Protección permanente contra los problemas.
    7. Fuerte sentido de la justicia.

    30 de Julio 2011: Sol, Luna a 10° 32´en Leo Casa VIII a las 3.15.00 p.m. Decanato de Saturno

    Genio Decano Sithacer, regido por Júpiter (fuego). Al servicio de Marduk (Júpiter). Su naturaleza es de Júpiter en Leo. Se interpreta como Regente de IX en Casa VIII. Aparte de invocarlo en la lunación se puede invocar los días Viernes desde el amanecer hasta las 8h 40m.

    Genio Par Homoth, regido por el Sol (fuego). Al servicio de Samach (Sol). Su naturaleza es de Sol en Leo. Se interpreta como Regente de V en VIII. Aparte de invocarlo el día de la lunación se puede invocar los días Domingo desde el anochecer hasta las 7h 20m.

    Para la “siembra personal”, la persona puede invocar al Genio Decano y Par, teniendo en cuenta los siguientes matices, combinaciones, puede armar su petición:

     Significado de la Casa, donde cae la lunación. (Casa VIII, relacionada con los bienes comunes, con la pérdida material, nuestra capacidad de compartir, etc)
     Tener en cuenta lo que cada Genio nos indica.(leer el significado del Genio)
     Tener en cuenta el Regente del Genio y Par.
     Tener en cuenta el Regente del Decanato según los grados en que se sucede la lunación, en este caso en 10º 32` Leo. (Primer Decanato de Leo: Saturno).
     Tener en mente, la Casa propia del planeta Regente del Genio y Par. (Ejem: Sithacer regido por Júpiter. La Casa propia de Júpiter es IX. Homoth regido por el Sol. La Casa propia del Sol es V.
     Tener en cuenta la Casa del signo donde cae la lunación. (Cae en Leo, la Casa propia es la V).
    Sugerencias e ideas de ejemplo para iniciar esta lunación:

    1. Todo lo relacionado con los hijos y familiar, obtener el respeto de ellos.
    2. Éxito en la consecución de algún empleo estatal
    3. Éxito en política si está metido en ese sector
    4. Evitar los problemas fiscales, de impuestos, seguros etc.
    5. Éxito en cualquier profesión artística y creativa
    6. Éxito en los negocios relacionados con la joyería.
    7. Éxito en la intimidad con la pareja

    Significación de los Genios:

    Marduk / Júpiter Sithacer Isis

    Cara Interior:
    1. Para obtener lujo, fasto y comodidad y todo lo relacionado con ellos.
    2. Éxito en el teatro, la oratoria y en el cine.
    3. Beneficios por los hijos y por todo lo relacionado con ellos.
    4. Éxito con la enseñanza.
    5. Ganancias o pérdidas por juego o especulación financiera.
    6. Expansión de los proyectos, a veces en exceso.
    7. Para o contra los rayos, accidentes eléctricos, catástrofes espectaculares, explosiones, accidentes o ataques con gas e incendios a consecuencia de algo de lo antedicho.
    8. Para los fastos y rituales religiosos y mágicos.
    9. Ayuda de religiosos, teóricos, diplomáticos, políticos…
    10. Protección y ayuda legal.
    11. Contra los abogados optimistas y patosos.

    Cara Exterior:
    1. Magnetismo personal, generosidad y magnanimidad verdaderas u orgullosas y pretenciosas.
    2. Exhibicionismo y derroche.
    3. Franqueza hasta el exceso, bocazas.
    4. Para las relaciones amorosas, la diversión, el juego y el ocio.
    5. Religiosidad y liderazgo religioso. Para llegar a Papa.
    6. Protección permanente contra los problemas.
    7. Fuerte sentido de la justicia.

    Samasch / Sol Homot Tolma

    Cara Exterior:
    1. Para obtener o quitar ambición profesional, política o social. Para cualquier carrera profesional que se base en un escalafón o en la antigüedad.
    2. Para controlar a quienes tienen una posición jerárquica oficial o librarnos de su poder e influencia.
    3. Para el éxito o fracaso en puestos políticos brillantes.
    4. Para obtener puestos ejecutivos especialmente en el Estado y sus entidades subalternas, o en entidades dedicadas a bolsa y especulación económica. Para la gestión pública.
    5. Ascenso, brillo social o profesional, respeto social. Orgullo por la posición mundana.
    6. Para o contra la insubordinación. Para ganar o perder el respeto de los subordinados.
    7. Para o contra la esterilidad profesional. Desarrollo del talento profesional y su reconocimiento.
    8. Éxito en minería, arquitectura, historia.
    9. Éxito y fertilidad en cualquier profesión creativa.

    Cara Interior:
    1. Para dar o quitar sentido del deber y responsabilidad.
    2. Para obtener sentido de la responsabilidad social o librarnos de esta.
    3. Para desarrollar nuestra personalidad endureciéndonos, aceptando la soledad, la responsabilidad, la experiencia. Para madurar. Para poder abandonar la protección familiar o institucional, o para obtener esta.
    4. Para o contra la soledad y la soltería.
    5. Para o contra la esterilidad física o mental.
    6. Para poder desarrollar cualquier tarea que requiera paciencia, experiencia y claridad de ideas.
    7. Para obtener el respeto de la familia.
    8. Para que los hijos asciendan profesional o socialmente y para que maduren.
    9. Para gestionar bien, o no, los propios recursos y el patrimonio familiar.
    10. Liberarnos de cualquier imposición jerárquica y de los abusos de autoridad o poder.
    11. Para mejorar física y mentalmente con los años, vida larga y organismo resistente.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *