astrologia mes de Junio de 2009

 

ASTROLOGIA PARA EL MES DE JUNIO 2009, TODOS LOS SIGNOS
 
ARIES:
Cuide su salud, especialmente lo referente a los intestinos, por ejemplo estreñimiento. Modifique sus hábitos de comida, cambie su estilo de vida, descanse, relajese. Sentirà la necesidad de expandirse espiritualmente y quizá prestar sus servicios humanitarios protegiendo a otros.  Es un buen mes, días regulares 19 y 21.
 
TAURO
Se puede sentir tenso, irritado nervioso, hay un ambiente explosivo, en el sector de la profesión y también con respecto a las hijas. Hay que cuidar la salud, el sistema digestivo, los intestinos. No es un mes malo. Dìa regular el 7.
 
GEMINIS
Se presenta pocos recursos en el hogar, deseos de expansión espiritual, cambios a nivel profesional. Un àngel lo està acompañando y protegiéndolo. Dìa regular el 10 de Junio.
 
CANCER
Deseos de crecer espiritualmente de transformarse,  un àngel lo acompaña protegiéndolo, quizá se presente un amor apasionado.  Evite las discusiones con la hijas, esposa, su pareja etc.    
 
LEO
Evite las discusiones profesionales, excelente dìa el 6 de junio, el 28 de Junio muy bueno profesionalmente. Se pueden presentar rupturas a nivel de pareja.
 
VIRGO
Cambios a nivel de hogar. A partir del 13 de Junio pondrá toda su voluntad y coraje para sacar sus proyectos profesionales, pero maneje bien ese fuego para que no pelee con nadie.  Mantengase con los pies en la tierra, porque sus deseos de expansión en el trabajo son grandes.
 
LIBRA
Siente deseos de cambiar. Evite las discusiones con las hijas, sobrinas o familiares.  Cuide el corazón, la circulaciòn, los intestinos.
 
ESCORPIO
Inestabilidad a nivel económico.  El 19 de Junio excelente dìa. Es posible que una persona amiga muera.
 
SAGITARIO
Maneje bien sus gastos que el dinero se le puede ir muy rápido. Deseos de cambiar.  A nivel profesional si se presentan transformaciones hay que aceptarlos para no perder lo que se tiene. Es posible que se anuncie la llegada de un nuevo miembro de familia. Cuìdese de intrigas profesionales.
 
CAPRICORNIO
Grandes deseos de expansión a nivel profesional. Posibles cambios con su pareja. Excelentes dìas el 7 , 13 de Junio. El 29 Junio dìa de suerte económicamente en su hogar.
 
ACUARIO
El 4 de Junio buen dìa.  Deseos de cambios personales, transformaciones a nivel profesional que hay que aceptar. Evite las intrigas y envidias.  Trabajar con rapidez, dinámicamente le hará llegar sus pesos.
 
PISCIS
Hay que saber manejar el poder y si hay transformaciones a nivel profesional hay que aceptarlas. Hay que cuidar la salud. En el dinero hay que saber manejar los fondos.
 
        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *