Segunda parte lectura carta astral juramento BaracK Obama

Hablemos de Saturno    

Saturno ® està ubicado a 25º 40` en Virgo en Casa V.  Los Genios Acentacer y Afruimis nos hablan de  de dar o quitar fecundidad, de y para la esterilidad. Obama va a subsidiar el aborto. El segundo Genio nos habla de promover el  gasto público, conseguir prestigio.  Obama solicito, màs de 750 millones de dólares para invertir y sacar supuestamente la economía adelante.

 

La Casa V, nos habla de los países rivales, de los ingresos y egresos, presupuesto mensual, comercio nacional, de los asuntos diarios, de la natalidad, de la recreación, etc. etc. Estando Retrògrado, està obstaculizando la fluidez de los asuntos anteriores, con esta ubicación hay una realización esforzada y poco rendidora. 

 

La Casa V, tiene que ver con la niñez, “Obama cambia también la política social de Bush con medidas sobre células madre y aborto”.

 

Podrá llamar a los Genios

Acentacer, desde el amanecer hasta la 1.20 horas, los días miércoles.

Afruimis, Desde el amanecer hasta las 8h 0m, los días Sábado.

 

Saturno està a 145º al Ascendente, los Genios Founisie y Assican nos hablan evitar o provocar el aborto y de la fecundidad.

 

Saturno està en oposición a Urano, 178°. El Genio Afut le habla de disponer de herramientas, subalternos, o profesionales que lo ayuden en sus tareas. Capacidad mental analítica extrema.

 

Saturno se resiste al cambio y Urano quiere realizarlo rápido, se crean situaciones sorprendentes y desconcertantes, quizá los cambios tiendan a dilatarse, las tensiones se producirán de pasar de situaciones conocidas a situaciones imprevistas y desconocidas, con esta posición hay poca seguridad y estabilidad, las circunstancias pueden estar fuera de control del Gobierno. No olvidemos que los cambios que quiere hacer el Gobierno, es sobre la situación económica y ayudar a los necesitados, a los jóvenes y mujeres. (Urano en Piscis XI).

 

Saturno està en cuadratura con Plutòn, 91º, El Genio Sothis, ya lo habíamos registrado anteriormente, nos habla de la fecundidad y contracepción. Nos habla de provocar o evitar tensiones que puedan desintegrar comunidades o incluso de países.

 

Plutòn viene de Casa VIII, casa que nos habla de transformaciones a nivel social y económico, es decir, que hay mucha sensibilidad ante esta situación y ante los desastres naturales o provocados que se puedan presentar. Saturno ®, tratarà de obstaculizar el desarrollo de las campañas que se puedan hacer para mejorar el nivel de vida social y económica de los asociados del país que es el pueblo. No olvidemos que Plutón está relacionado con la Bomba Atómica. Es decir que el señor Presidente, deberá estimular la tolerancia y la colaboración entre las comunidades y países. Plutón, está ubicado en Sagitario en Casa VIII, volvemos a ver el peligro en el extranjero, por cuestiones de fanatismo político y religioso. Plutòn es el regente de Casa VII, Escorpio, donde la Luna està mal ubicada, es decir, que hay que evitar que el uso de armas como la bomba atómica desintegre comunidades.

 

Al Genio Sothis, se podrá llamar desde el amanecer hasta las 6 h 0 m., los días Miércoles.

 

Plutón:

Plutòn està ubicado a 26º 37`en Sagitario en Casa VIII, los Genios Acentacer y Sithacer, nos hablan de desarrollar la propia capacidad de relación y mejorar el carácter y de ayudas religiosas, teóricas, diplomáticas y políticas.

 

Plutòn esta a 124º al Ascendente, los Genios Afruimis y Chenen nos hablan de para apoyar o destruir dictaduras, despotimos, de autoridad basadas en la ley, estado de derecho. 

 

Ese trígono de Plutón con el Ascendente, en signos de fuego (Acción), de poder (Leo) de leyes (Sagitario), regidos ambos por Saturno (responsabilidad). Esta posición, nos habla de transformaciones profundas con respecto a sus políticas con el extranjero (Sagitario en Casa VIII).

                                                                                             

"Por el bien de nuestra seguridad, nuestra economía y nuestro planeta, debemos tener la valentía y el compromiso de cambiar", declaró el mandatario”.

 

Plutón cuadratura con Saturno, 91°, el Genio Sothis, nos habla de la capacidad de negociación y unión local, aumentar los vínculos, locales, regionales, nacionales y con el mundo en general. Ya habíamos hablado de la capacidad de provocar o evitar tensiones entre las comunidades que provoquen la desintegración de las mismas incluso de países. Plutón está en un signo de fuego (Sagitario), cualquier acto terrorista, traería fuego y explosión, quizá en transporte aéreo, lo que ocasionaría muertes (Saturno) de niños y familias (Casa V). El signo donde se ubica este ángulo es de agua, podríamos hablar de catástrofes nacionales, inundaciones, huracanes, deslaves y Venus como regente de Tauro, podríamos hablar de hambre en las familias y niños.

 

A Sothis lo puede llamar desde el amanecer hasta las 6h 0m, los días Miércoles.

 

Urano

Urano, es el Regente de Casa X, la Casa del Gobierno, está ubicado a 23° 18´en Piscis Casa XI. Este ángulo está ubicado en el signo de Aries regido por Venus (3, Acentacer) y su Par está ubicado en el signo de Cáncer regido por Luna (12 Thuimis). El primer Genio nos habla de mejorar la economía, el nivel de vida de la comunidad, la paz social. El Segundo Genio nos habla de recibir y dar ayuda y protección a las mujeres. (Obama firmó el Decreto de igualdad de salarios).  

 

A Thuimis lo puede llamar desde el amanecer hasta las 7.20, los días Lunes.

 

Marte

Marte está a 17° 32´en Capricornio IX. Esta posición es favorable porque Marte está exaltado en Capricornio. Los Genios Senacher y Tepisatosoa nos hablan de superar los problemas sociales y profesionales, que seguramente alcanzarán su éxito. Segundo, éxito en lo que emprenda para dar solución a los problemas internacionales, de conflictos de guerra, de problemas económicos y sociales. Ambos genios están regidos por el Sol, lo que le da màs conciencia con relación a sus semejantes.

 

Marte (17º 32`Capricornio IX) con respecto al Asc. Marte viene de Casa XII, de los servicios y trabajos humanitarios, secretos nacionales, obstáculos del país, tales como limitaciones, pobreza, peligros nacionales, enemigos ocultos, intrigas, espionaje, desempleo, deuda a largo plazo, lugares de reclusión, minas nacionales (Gas, petróleo, carbón etc.).  El primer Genio nos habla de emigración y exilio, para obtener protección legal y asilo, obtener ayuda de extranjeros. El segundo, descubrir los enemigos ocultos, contra la traición de los aliados, socios, etc.

 

Tambièn nos hablan del transporte fluvial marítimo y de la capacidad analítica, de evitar que los detalles le hagan perder la visión del conjunto.

 

Neptuno

Neptuno ubicado a 29° 26´ Acuario XI.  Los Genios Acentacer y Founisie, nos hablan de iniciar relaciones pùblicas para establecer asociaciones, grupos, hacer contratos y negociaciones, de inspirarse para difundir ideas y valores.

 

Neptuno (29º 26` Acuario X) a 61º al Asc. Los Genios Thesogar y Oroasoer, nos hablan de hablan de pérdidas o ganancias por cuestiones legales, pleitos, exceso de optimismo, errores de juicio, torpeza comercial. Neptuno viene y está en la cúspide de Casa XI. Por la ubicación y por los Genios que lo guían, que son de fuego y aire, debe tener más los pies en la tierra, para el impulso de los proyectos que quiera hacer,  para el nombramiento de su gabinete, para evitar los fracasos nacionales por inversiones precipitadas, no claras, porque pueden haber cambios inesperados.

 

Kirón

Kiròn ubicado a 22º 0`Acuario X, los Genios Acentacer y Thuimis, nos hablan de y para sobre medicina psicosomática, psicología y chamanismo, de protección a las mujeres y habla de la emigración.

 

Kiròn (22º 0` Acuario X). a 68º del Asc.  Los Genios Thesogar y Tnopibui nos hablan de solución de problemas del habla, la expresión, la comunicación. El segundo nos habla de medicina y mejor salud para todos.

 

Kiròn, siempre nos habla de curación. Kiròn en Casa X, indica que el Gobierno, de poner atención a que haya mejor salud para sus gobernados. Tnopibui, nos habla de la figura chamànica del curador herido, de caridad y generosidad filantrópica sin lìmite.

 

Uno de los compromisos de Obama es la salud para todos en EE.UU y tratar los asuntos de los emigrantes.

 

Nodos Lunares

Nodos Lunares: Norte y Sur, ubicados a 14ª 54`, El Nodo Norte nos habla de lo que debemos hacer en el presente, cultivar un sentimiento de autoridad. Esta posición la resuelve con acción (Marte) comunicativa (Gèminis) evitando campañas de publicidad o comunicación con periodistas en sentido adverso, con dinamismo y energía pero amable, desarrollando actividades de forma fácil y grata evitando enfrentamientos.   El Nodo Sur nos dice sobre lo que ya traemos aprendido, trabajar en equipo con facilidad y gusto. El primer Genio habla de transporte marítimo y fluvial, el segundo nos habla de trabajo en equipo.

 

Conclusiòn sobre lo que nos quieren decir los nodos, ubicados en las Casas X (Gobierno) y IV (Crisis nacional de patrimonio). Primero, colocar toda su voluntad y tomar acciones, comunicarlas, trabajar en equipo, y dejar fluir las campañas utilizando (Virgo) los medios de comunicación.

 

 

Rueda de la Fortuna

Rueda de la Fortuna a 18º 39` (en exilio) Piscis XI. Senacher y Sothis nos hablan de superar cualquier obstáculos en las instituciones. El segundo Genio nos habla de captar los vínculos y la armonía entre todos los seres del planeta.

 

Rueda de la Fortuna (18º 39`Piscis XI) a 42º del Asc.  Los Genios Aharp y Sentacer nos hablan de la pràctica  profesional de la medicina. Obama aprobó las pruebas de las células madre. l

 

Siempre se dice que la Rueda de la Fortuna obra como un àngel donde se encuentre, en este caso està en Casa XI en Piscis, los Genios que se encuentran en sus ángulos son favorables en su guía a excepción del regido por Saturno, quien será el que trate de dilatar cualquier proyecto de protección que se quiera desarrollar para proteger las clases menos favorecidas. 

 

Luna Negra

 

Luna Negra ubicada a 10º 20` Sagitario VIII. Los Genios Senacher y Aharp, le hablan de superación personal y de ascenso económico pero seguro.

 

Luna Negra a 10º 20`Sagitario VIII) al Asc. Los Genios Tepiseuth y Acentacer, le hablan de crecimiento y difusión de la vida después de la crisis por terrible que haya sido y de hacer las cosas màs fáciles y agradables.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *