Estudio Carta Astral Progresada del Doctor Alvaro Uribe para el 31 de Mayo de 2010, dìa de las elecciones presidenciales en Colombia

 

COMENTARIOS SOBRE LAS CARTAS ASTRALES DE LOS PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA PERIODO 2010- 2014.

 

Primer Candidato

 

Nota 1: No se cuenta con la hora de nacimiento de las personas que aspiran al cargo de la Presidencia en Colombia. Con cada uno se esta haciendo un ensayo, presumiendo una hora de nacimiento y ractificando dicha hora con acontecimientos que se conocen en sus hojas de vida o biografías publicadas por Internet y que todo el mundo conoce.

 

Nota 2: Con la Carta Astral Natal de cada uno, se obtuvo una Carta Astral Progresada con Trànsitos, incluyendo los Partes Aràbigos, para el 31 de Mayo de 2010, último domingo de ese mes, fecha en la que supuestamente se van a realizar las elecciones.

 

Nota 3: Se hace un resumen corto de lo que se observò en cada Carta Astral Progresada.

 

Nota 4: Se registran los Partes Arábigos, relacionados con el asunto o que le indican algún beneficio o suerte.

 

Nota 5: Se registran los Angeles y Genios que le dicen algo sobre el asunto y a quienes pueden llamar para que los ayuden.    

 

ALVARO URIBE VELEZ

 

Fecha de nacimiento: 4 Julio 1952, Medellìn, Colombia

 

Carta Astral Progresada para el 31 de Mayo de 2010

 

El Medio Cielo, Casa X, Casa que corresponde a la profesión, status, Poder Supremo (Presidente), està el signo de Escorpio. Signo relacionado con crisis.

 

Su Regente, Plutòn, està en Casa VII (Casa relacionada con los socios, con los enemigos públicos) en el signo de Leo (Signo de autoridad). En esta misma Casa, encontramos otros elementos a saber:

 

Mercurio (Comunicaciòn. Mercurio viene de Casa V –publicidad-, Luna Negra (crisis, ruptura, viene de Casa VI, los subalternos). El Nodo Sur (que le indica no dejarse llevar por los demás e imponer su criterio). El Sol en Virgo que sale de Leo en la misma Casa, si nos referimos a enemigos públicos, son importantes, enemigos que pueden salir de la gente màs cercana a èl (socios).  

 

Marte  Progresado està en la Casa X en Sagitario (signo que también está en Casa X) en cuadratura (tensión) con Plutòn Progresado en Casa VII. Plutòn Progresado (situaciones lìmite, bombas, terrorismo)  està conjunto a Marte en Tránsito (acciones peligrosas, fuego, armas, gente vestida de militar) sobre Casa VII (relaciones asociativas, enemigos públicos).

 

Marte Progresado que està en Casa X Progresada y en Casa VII en Tránsito,  sale de Casa III (medio ambiente cercano, el alrededor), Plutòn Progresado està en Casa VII y Plutón   en Trànsito està en Casa XI (grupos)  en Capricornio, sale de Casa X (el poder, Gobierno).

 

Es muy difícil pensar bien de la conjunción Plutòn Progresado, Marte en Tránsito, en cuadratura con Marte Progresado. La sola cuadratura de Marte con Marte en bien tensionante y nos avisa del peligro, sabemos que Marte està relacionado con armas de fuego, armas cortopunzantes, gente con fuerza, gente vestida de militar, etc. etc.

 

Ahora la conjunción de Plutòn y Marte, nos avisa también de esta fuerza compulsiva, del peligro, de evitar tumultos de gentes, nos avisa de un posible asalto, de agresión física, hay tendencias criminales, este aspecto tiene una tendencia de shock.  

 

Pero volviendo al principio, no olvidemos que Mercurio (los medios de comunicación, està en la Casa VII –asociados y enemigos públicos- estarán màs bien en contra del Doctor Uribe, ya que Mercurio se matiza de acuerdo a la energía acompañante y la de Plutòn, Marte, Luna Negra y Nodo Sur no son las mejores.    

 

Marte Progresado en Casa X, està en cuadratura con Tierra en Casa II en Piscis, cuyo Regente està en Casa IX. Es decir que no solo participaràn los enemigos públicos (Casa VII y asociados), sino los enemigos ocultos que vienen del extranjero.

 

Conclusiòn, el Doctor Alvaro Uribe Vèlez, actual Presidente de Colombia, deberá tomar las precauciones necesarias porque sus enemigos iràn con todo en contra de èl, inclusive utilizando el terrorismo.  No solamente están sus enemigos declarados, sino también los enemigos dentro del Gobierno, gente que aparentemente están asociados con èl.  Fìjense que Plutòn Progresado està en Casa VII (enemigos públicos, como también  gente asociada a èl).  Y el Plutòn en Trànsito està en Casa XI (grupos), El Doctor Uribe, tendrá cuidado de las invitaciones que posiblemente le hagan sus aparentes asociados en el Gobierno, porque la trampa puede estar ahì. La ubicación de esa Casa es el Oeste, es decir que cualquier acción puede ser realizada en esa dirección geográfica.

 

Partes Arábigas en la Carta Progresada:

 

Tiene el Parte Arábigo de Incremento de Beneficios (Asc + Sol – Júpiter) no solamente en su Carta Natal en Casa X, sino también en la Carta Progresada a la fecha en estudio.

 

Tiene el Parte Arábigo de la Retribución o Retaliación (Asc. + Sol – Marte) en la Casa IX en Leo en la Carta Progresada. El solo nombre del Parte se explica por sí solo.

 

Que le dicen los Angeles y Genios en el Medio Cielo de la Carta Progresada en Escorpio (crisis) al Doctor Alvaro Uribe:

 

Tepiseuth, le mostrará el camino para mantener la entereza en la crisis y escapar del peligro.  Puede ser llamado desde el anochecer hasta las 2.40 horas los domingos.

 

Su Genio Par, Aharp, le aconseja dejar el empecinamiento y ser flexible, para evitar la ruina o fracaso. Puede ser llamado desde el amanecer hasta las 3.20 horas, los sábados. 

 

 

Todo lo anterior se hablaba de una Carta Progresada con Trànsitos para esa fecha, ahora vamos a observar los tránsitos para el 31 de Mayo de 2010 pero sobre la Carta Natal Astral.

 

En ella los aspectos entre los planetas son buenos y Saturno està en Virgo en Casa X, su propia Casa, indicándonos, la culminación de los esfuerzos realizados en los últimos años, donde èl tendrá la oportunidad de ser reconocido por su labor profesional, obteniendo un ascenso o nombramiento importante. Como Saturno no està recibiendo ningún mal aspecto, esperamos que por su buena labor, èl pueda ser reelegido para esa fecha, si logra inscribirse para el cargo.

 

En la misma Carta Natal con tránsitos el 31 de Mayo de 2010, hay una conjunción linda, la de Urano a 0º 24` Aries y Jùpiter a 29º 40` en Piscis en Casa IV (Casa relacionada con el inicio y fin de la vida –personal-, o el comienzo y final de la nación, admòn del Presidente, evolución de la población). Urano viene de Casa III natal y Casa VIII en trànsito;  Jùpiter de Casa I natal y Casa VI en Trànsito. Conclusiòn:

Con Urano llega lo inesperado y con Jùpiter la abundancia, aparecen circunstancias favorables, salidas del pueblo, que favorecen las actividades en desarrollo. El comienzo de algo afortunado y arriesgado que comienza con este aspecto es bueno y de largo alcance. Es una ganancia inesperada, se realiza en Casa IX (el extranjero) sobre Casa IV natal. Esta conjunción puede representar la culminación del éxito después de muchos años de lucha. Sin embargo las condiciones pueden cambiar rápidamente hay que asegurarse de tener el plan B. En conclusión está conjunción puede ser el milagro que todos esperamos.     

 

Esta conjunción recibe muy buenos aspectos, la única regular es una semicuadratura con Mercurio en Tauro en Casa XI Tránsito sobre Casa VI Natal. Aquí observamos grupos ricos (Tauro –dinero-) relacionados con los medios de comunicación (Mercurio), que sale de Casa XII en Tránsito (enemigos ocultos), sobre Casa VII  Natal (enemigos públicos), en Géminis (medios de comunicación). Mercurio, también esta relacionado con la Casa III en Tránsito (medio cercano –su alrededor-),  sobre Casa X Natal (Gobierno).  Conclusión, cuidarse de los medios de comunicación.

 

La Luna, que representa a la gente, está en Casa XII en ambas carta, mejor ubicada en el signo de Sagitario en la Carta Natal, mientras que en la Carta Progresada esta en Capricornio, mal ubicada, está difícil el manejo de la gente para el 31 de Mayo de 2010, puesto que no estará muy animada a hacer nada.  

 

Con el anterior estudio, pensamos que si el Doctor Uribe, logra pasar todas las trabas que le están poniendo para su reelección, y dominando militarmente a sus enemigos,  enfrentando con valentía y coraje a sus enemigos en el Gobierno, como lo indica Marte Progresado en Casa X, descubriendo los daños que puedan hacerle los grupos poderosos de comunicaciones, se obrará el milagro como nos lo indica la conjunción de Urano en Tránsito y Júpiter en Tránsito  en Casa IV y Saturno en Tránsito en Casa X en  la Carta Natal, de ser reelegido Presidente de la República de Colombia para el período 2010 – 2014. Esto lo dice la Carta Astral, qué dirá el Doctor Alvaro Uribe Vélez ?.

 

Más adelante se seguirán publicando los comentarios sobre los otros precandidatos.

 

Bogotá, Junio 28 de 2009  

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *