Segunda entrega comentarios sobre los precandidatos a la Presidencia de Colombia 2010-2014

SEGUNDA ENTREGA DE LOS COMENTARIOS SOBRE LAS CARTAS ASTRALES DE LOS PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA PARA EL LAPSO DEL 2010 -2014.

 

 

Segundo Candidato

 

JUAN MANUEL SANTOS

 

Fecha de nacimiento:  10 de Agosto de 1951 en Bogotà

 

 

CARTA ASTRAL PROGRESADA PARA EL 31 DE MAYO DE 2010

 

 

El Medio Cielo, Casa X, que corresponde a la profesión, prestigio, posibilidades Sociales, se encuentra en Piscis, signo relacionado con las ilusiones y fantasìas y una de las características especiales de Neptuno, su Regente se puede ver en los actos de proselitismo.  Se quiere transformar su imagen social para darle cierto aura que atraiga un grupo de gentes, quiere representar el papel de ser el portador de un ideal especial. Su reconocimiento social se puede enturbiar por malos entendidos o indiscreciones exageradas que perturban su imagen social. Neptuno, su Regente  està en Casa V. Casa de las emociones, de los planes a corto plazo, de las apuestas, de la publicidad, promociones, slogan, etc. etc.. Neptuno, Regente de Piscis està en el signo de Libra, el signo de las relaciones sociales y de toda índole.

 

Con Piscis en el Medio Cielo se puede obtener ilusiones y desilusiones, hay que tener una actitud realista de la situación, si su punto de vista es muy materialista, las desilusiones pueden ser grandes, pero si trabaja al servicio de los demás, puede ejercer una atracción carismàtica  en el público, el éxito puede venir de misteriosas circunstancias. 

 

Conclusiòn que para èl alcanzar el éxito en sus pròpositos deberá aprovechar su Neptuno en los medios publicitarios (Casa V) para dar una imagen de salvador. Asunto que ya podemos dar, porque pertenece al principal diario del país.

 

Neptuno està en cuadratura con Urano en Càncer en Casa II, es decir que las finanzas para el asunto no están muy seguras, el período puede ser inquietante y pertubardor, es posible tener pèrdidas o los gastos son muy fuertes por imprudencias o impulsividad.

 

La semicuadratura de Neptuno con Venus, nos indica que toda promesa en sospechosa.

 

La conjunción de Neptuno con Sol, es posible que sea màs sensible por el sentir de las demás personas. Si no està preparado para tener una conciencia màs allà del, ego, el lado negativo de este contacto se hará sentir, puede tratar de engañar a otros, como si su ego tratara de aparecer como algo que no lo es.

 

Neptuno en trígono con el Ascendente en Gèminis, un estado mental nebuloso y vago que no acepta la verdad tal como se presenta, tiende a idealizar a la gente y no ve sus fallas, quizá hasta trate de pasar por mártir de alguna circunstancia, pero puede encontrar quien haga el papel de verdugo, piensa que los demás están a su favor y por el contrario tienen muchas quejas en contra suya.

 

Si observamos al pueblo en Casa IV en Virgo y  Libra,  tiene un punto que casi ningún astrologo tiene en cuenta que es el Vertex y ese dìa està activado por Mercurio y Saturno (están en conjunción).

 

Mercurio es el Regente del signo de Virgo y Gèminis, puede abrir posibilidades inesperadas, la vida parece dar un giro inesperado y el destino se hace presente.  Si pensamos en el pueblo, representado por los signos de Virgo, podemos decir, que es un pueblo crìtico, de índole racional y Libra gente culta.  Saturno, està bien ubicado, para ayudarle, pero puede  obstruir su éxito en la cuestión, porque este planeta (Saturno), està hostilizado por Urano y Jùpiter. Sin embargo, tiene el Parte Aràbigo de la Rueda de la Fortuna en Casa IV, siempre se toma como un àngel protector. La Luna, que también representa al público tiene un trígono con la triple conjunción de Saturno, Mercurio y Vertex, es decir, es un punto a favor.

 

Otro punto a tener en cuenta es la oposición del Sol con Jùpiter que està en Casa X, que lo hace sentir demasiado optimista y seguro, hay que evitar una actitud arrogante y extravagante, este es un contacto traicionero, es posible que las cosas no salgan como se espera.

 

Tiene el Parte Aràbigo de la Suerte a 4º 27` conjunto a Jùpiter 8º 27` en Aries Casa X.

 

En cuanto a los tránsitos planetarios en la presente Carta, pues no creo que sean los màs beneficiosos en el Medio Cielo, además que Saturno està transitando sobre el Saturno Natal, planteándole lo que ha hecho hasta ahora profesionalmente y seguramente le cobrarà según haya actuado.

 

Conclusiòn de este análisis, es que el Doctor Juan Manuel Santos tiene posibilidades de ser el nuevo Presidente de Colombia, porque a pesar de tener un signo confuso en el Medio Cielo (Piscis), su Regente, Neptuno (està en Casa V –la Casa de la publicidad-) , utilizarà la publicidad, para vender una imagen de servicio hacia los demás (que es lo que indica Neptuno). Cuenta con varios elementos importantes para alcanzar su éxito: 

 

Jùpiter (no importa que estè retrògrado) y el Parte Aràbigo del Éxito en la Casa X (Casa del éxito profesional);

 

Con la triple conjunción del Vertex (destino), Mercurio (medios de comunicación) y Saturno (destino), en la Casa IV (Casa que representa al pueblo), pueblo que càlculara (Virgo) que es lo mejor para si mismo. El pueblo quiere elegir a la persona màs indicada.

 

Cuenta con la Rueda de la Fortuna en Casa IV (el pueblo), es un àngel protector.

 

Cuenta con el trígono de Luna (el público) con la triple conjunción de Vertex, Mercurio y Saturno (en Casa IV –el pueblo-).

 

Si el cambia de imagen de arrogante (como lo vemos en la oposición de Sol y Jùpiter) a un mìstico servidor  (Piscis en el MC) para el pueblo, seguramente que acrecentarà sus posibilidades. Volvamos a leer la conjunción de Neptuno Sol, será capaz el doctor Juan Manuel Santos, cambiar su ego ? No olvidemos que el pueblo representado por Virgo y Libra, nos dicen que es un pueblo inteligente y crìtico, será que en esta oportunidad le van a cobrar todas las fallas al Doctor Santos ? Yo pienso, que el pueblo si se las puede cobrar porque el retorno de Saturno sobre su Saturno Natal, es lo que plantea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *