Tercera entrega comentarios astrològicos precandidatos Colombia perìdo 2010-2014

 

TERCERA ENTREGA DE LOS COMENTARIOS SOBRE LAS CARTAS ASTRALES DE LOS PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA PERIODO 2010-2014.

 

Tercer Candidato

 

ANDRES FELIPE ARIAS LEYVA

 

Fecha de nacimiento: 4 de Mayo de 1973 en Medellìn

 

CARTA PROGRESADA A 31 DE MAYO DE 2010

 

 

El Medio Cielo en la Carta presente està Càncer, signo de agua, fluctuante, de suerte incierta, relacionado con el pueblo, las mujeres, las masas, los lugares públicos, los barrios activos, gran influencia del entorno, su Regente la Luna, luminaria, relacionada con la receptividad, la popularidad, con una gran imaginación y magnetismo, està en Libra, signo de las relaciones sociales,  en Casa I, la personalidad del individuo.

 

La Luna està en conjunción con Urano, planeta relacionado con la originalidad, la independencia, los desenlaces bruscos, ideas avanzadas y progresistas, sentido humanitario.

 

Lo que observa, es que el Doctor Andrès Felipe Arias,  con el objetivo de alcanzar la elección como Presidente de la Repùblica de Colombia, està trabajando las masas, el pueblo con mucha entrega, tratando de ser original, fraternal. La conjunción de Urano y Luna en Libra en Casa I, le da la posibilidad a  èl de lograr un éxito notable como imprevisto.

 

Por otro lado la conjunción de Saturno y Sol en Gèminis en Casa IX, Saturno viene de Casa IV, el pueblo y el Sol viene de Casa XI, los amigos y protectores, los aliados en países amigos, organizaciones y asociaciones pùblicas y privadas, cámaras de comercio, de representantes del parlamento, de profesionales,   le da la posibilidad de obtener el éxito en su proyecto, trabajando como lo està haciendo con mucha honestidad, con la austeridad y sentido del deber. Esta conjunción està en trígono con otra conjunción, la de Urano (que sale de Casa IV, el pueblo) y Luna (que sale de Casa X). Los trígonos indican facilidad, buen desarrollo de las cosas, entre èl y todas las personas protectoras, benéficas que lo quieren ayudar.

 

Otro buen aspecto es el trígono entre Mercurio en Casa X y Jùpiter en Casa IV, le concede éxitos en actividades políticas, directivas. Con Mercurio en Casa X, es importante que trabaje con y para los comerciantes y jóvenes, serán su apoyo.

 

La cuadratura de Marte con Sol, le indica que por su hiperactividad, el gran trabajo agotador que està haciendo, posiblemente lo agote o se vuelva irritable con sus subalternos. Lo mismo sucede con la cuadratura Marte Saturno, hay que bajar la presión y relajarse, es un contacto que produce frustraciones en la actividad e irritabilidad emocional, ya que los esfuerzos suelen verse obstaculizados, hay que luchar contra los impedimentos, buscando una salida, esto sucede en el área de trabajo operativo, con sus subalternos o con la gente que dirige su campaña. Es un período de prueba que requiere paciencia, autodisciplina y coraje.  Hay que cuidar la salud, tendencia a la ruptura de huesos, presión sanguínea o con problemas cardiovasculares y de accidentes cuando viaja.

 

La oposición de Marte con Plutòn. Las oposiciones son situaciones de tensión. Podemos verlo de dos maneras. Si lo vemos de una manera positiva, representa una acción enérgica y constructiva a través de la colaboración de muchas personas, puede ser la culminaciòn  de un gran esfuerzo que comenzó muchos meses antes, o por el contrario quizá tenga que abandonar el proyecto a causa de la violencia o crueldad de las circunstancias. Si lo miramos desde otro punto de vista, hay que tratar de evitar las discusiones, porque atrae la agresividad de otras personas. Por otra parte, Marte siempre representa la gente que se viste de militar y Plutòn la gente subversiva. Marte està en el signo de Piscis (dueño de la Casa XII –los enemigos secretos-) y Plutòn està en la Casa XII, Casa de los encierros, hospitalizaciones y la de los enemigos secretos. Conclusiòn que debe tener mucho cuidado, en las actividades que desarrolla, por ejemplo, puede estar en una actividad grupal de trabajo y se puede presentar una revuelta.  Debe tomar todas las precauciones en todas sus actividades y cuidar su salud que le puede ocasionar ùlceras, o cualquier otro problema de tal manera que pueda ser intervenido quirúrgicamente.

 

Tiene el Parte Aràbigo de Marte y Saturno (en Càncer), que le produce enfermedad, fracaso, perder, ponerse enfermo. Entonces si es posible la ùlcera.

 

Tiene el Parte Aràbigo de Marte y Sol, que se refiere al comercio y los negocios. Lo que habíamos dicho anterior, trabajar con y para los comerciantes.

 

El Parte arábigo de la suerte està en Casa IX (el extranjero), en el signo de Gèminis, trabajar con y para la gente joven. Trabajar las comunicaciones, los medios de comunicación.

 

El Parte Aràbigo de Marte Venus, que indica la satisfacción por su cumplimiento.

 

Tiene el Parte Aràbigo de Mercurio y Luna, confianza por parte de sus amigos

 

La Rueda de la Fortuna, que es un àngel que lo protege està en la Casa V, donde vemos la evolución de la emotividad nacional.

 

En cuanto a los tránsitos en la Carta Progresada, tiene la conjunción de Urano Jùpiter, transitando en Casa IX/VI, cambios inesperados beneficiosos, pero la Luna que està en su propia Casa, pero no el signo que la exalte, es posible que estas masas no  actúen como ès espera.  El mejor momento ese dìa para èl, es a las 12 del mediodía.      

 

Por último, sobre el dinero para la campaña, tiene que trabajar muy duro para conseguir los fondos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *