Dècima Quinta entrega comentarios astrològicos precandidatos a la presidencia en Colombia perìdo 2010-2014

 
 

DECIMA QUINTA  ENTREGA DE LOS COMENTARIOS SOBRE LAS CARTAS ASTRALES DE LOS PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA PERIODO 2010-2014.

 

Dècimo quinto Candidato

 

CECILIA MATILDE LOPEZ MONTAÑO

 

Fecha de  nacimiento:  18 de Abril de 1943, Barranquilla, Colombia   

 

CARTA PROGRESADA A 31 DE MAYO DE 2010

 

Medio Cielo, Casa X en Libra, signo relacionado con las asociaciones, acuerdos, dificultad en los proyectos, relaciones extranjeras, enemistades declaradas, conflictos, hechos y actos de la sociedad.  Su Regente Venus conjunto al Nodo Norte, en Casa VIII en Leo. Esta posición le indica que debe abrirse paso, transformando su forma de ser, dejando de lado modelos de comportamiento excesivo, dejar viejas ideas sobre el mundo en proceso de cambio, abrirse a recibir de otros.  Le indica que para alcanzar su objetivo de asociarse con otros, utilizar las aptitudes de otras personas, hasta puede que consiga dinero para el que no ha trabajado, debe asumir esto con mucha responsabilidad.  El Medio Cielo, està en cuadratura con el Sol y con el Ascendente, es decir, una cosa es lo que piensa y otra lo que hace.

 

Venus tiene una semicuadratura con el Sol, es decir, que debe aprender a dominar su don de mando y tratar muy bien a la gente que està abajo de ella, por ejemplo los subalternos, pero también con la gente que se asocia. El tener esta semicuadratura nos indica, que sus asociaciones no serán con gente importante, quienes le ayudaràn pueden ser las mujeres cabeza de hogar (Sol en Càncer –Càncer se relaciona con la mujer, con las madres, el sector popular), asunto que será difícil porque el Sol està en cuadratura con la Luna, que es la Regente de Càncer, luminaria relacionada con las mujeres, con el público, con las masas. Con estas dificultades para asociarse o buscar el apoyo que necesita, confirmamos lo dicho en el primer párrafo en lo que indica el signo de Libra “dificultad en los proyectos”.

 

Sobre el Medio Cielo tiene la Rueda de la Fortuna formando un gran trígono con Mercurio, Saturno, Urano y Nodo Sur. Aparentemente es un excelente aspecto para conseguir  recursos para su proyecto a la presidencia. El problema radica que con Acuario en Casa II, no hay estabilidad financiera, se pueden presentar bajones, pero con un trabajo duro, inteligente y bien calculado utilizando una promoción creativa a través de los medios de comunicación, los recursos humanos y materiales pueden llegar en forma ascendente.

 

Aries y Marte están en Casa IV, Casa relacionada con el país, evolución de la población, actitud instintiva. Nos indica que la actitud de ella, es de iniciativa, emprendedora, de acción, de ambición. La posición de Marte, puede acarrear también partes negativas, es decir, que ella debe evitar los arrebatos, la intromisión en los asuntos de los demás, la imprudencia, el juicio precipitado, el espíritu cmabiante, etc. etc. Pero si analizamos como se ve la evolución de la población, vemos que quieren una persona masculina, que dirija la manada con autoridad y audacia con gran independencia, cuestión que la doctora Lòpez no puede brindar, porque para triunfar debe asociarse y ya vimos las dificultades que tiene para asociarse, agregamos que la Luna Negra en la cúspide de Casa VII, la Casa de las asociaciones, este elemento tiende a  romper inesperadamente esas asociaciones.

 

Tiene muy buenos Partes Aràbigos en el sector de la Casa IX y Casa X:

 

Parte Aràbigo de Luna y Jùpiter, indica suerte.

 

Parte Aràbigo de Marte Jùpiter, debate, acción.

 

A la doctora Cecilia Lòpez Montaño, le irìa bien trabajando al servicio del país en el extranjero con esta Carta, aparte de tener en el MC el signo de Libra, que como dijimos està relacionado con los países extranjeros; de tener en el MC la Rueda de la Fortuna, que le brinda protección y éxito profesional, tiene a Jùpiter exaltado, es decir, muy bien ubicado y sabemos que este planeta està relacionado con todo lo que tiene que ver con el extranjero. Ejecutarìa una excelente labor.

 

Bogotà, Julio 14 de 2009  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *