Dècima Sèptima entrega comentarios astrològicos precandidatos a la presidencia de Colombia perìodo 2010-2014

 
 

DECIMA SEPTIMA  ENTREGA DE LOS COMENTARIOS SOBRE LAS CARTAS ASTRALES DE LOS PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA PERIODO 2010-2014.

 

Dècimo Septimo Candidato

 

MARTHA LUCIA RAMIREZ DE RINCON

 

Fecha de  nacimiento:  4 de Julio de 1954, Bogotà.  

 

CARTA PROGRESADA A 31 DE MAYO DE 2010

 

Medio Cielo, Casa X, en Virgo y Libra.  Virgo es el signo relacionado con el proletariado, la gente que està al servicio del gobierno, dificultades para sacar adelante sus proyectos, espíritu quisquilloso, eficiencia pràctica en su trabajo, conciencia al servicio. Mercurio su Regente està en el mismo signo en Casa IX, con junto a la Luna caída, es decir que hay problemas de comunicación con las mujeres, y como la Luna està relacionada con el público, el pueblo, las masas, nos indica que por ser crìtica y puntillosa, sus relaciones o presentación ante las masas no es la màs armònica. Dentro de las anécdotas publicadas, comentan que estando de Ministra de Defensa, dos subalternas se enfermaron por las circunstancias en la relación con ella como jefe, no le dieron buena calificación. Esto queda confirmado, ya que Virgo està relacionado con la salud y como la Luna que representa la mujer, en este signo, que està conjunto a Mercurio (comunicaciones), podríamos decir que no solamente las demás se pueden enfermar sino que ella también puede enfermarse al no dominar sus características personales para tratar a los demás.

 

Ahora el Regente de Libra, Venus, està conjunto a Neptuno, es un aspecto que le brinda ilusiones pero también desilusiones.

 

En Casa IV,  tiene a Piscis (ilusión) y Aries (impulsividad, impaciencia). El pueblo, el país està indeciso y no ha tomado conciencia por quièn van a votar, quizá el pueblo sienta el impulso primario, sienta la necesidad que necesitan un líder que gerencie bien el país. Es posible que la Doctora Martha Lucìa Ramìrez, tenga esa capacidad gerencial y la Carta no es tan mala, pero no se ve el triunfo rotundo, y las asociaciones o coaliciones como dicen en política, no le brindan esa seguridad para tener éxito en su proyecto presidencial.

 

La mayoría de los Partes Aràbigos que están en su Medio Cielo, están acompañados por Marte, que indica lucha, iniciativa, coraje  en su proyecto.  Es decir la cuestión es peleando el cargo.   A ella le van bien en todo lo relacionado con el extranjero.

 

Bogotà, Julio 15 de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *