Dècima Novena y Vigèsima Entrega comentarios astrològicos precandidatos a la presidencia de Colombia perìodo 2010-2014

 
 

DECIMA NOVENA  ENTREGA DE LOS COMENTARIOS SOBRE LAS CARTAS ASTRALES DE LOS PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA PERIODO 2010-2014.

 

Dècimo Noveno Candidato

 

ANIBAL GAVIRIA CORREA

 

Fecha de  nacimiento:  16 de Enero de 1966, Medellìn, Antioquia

 

CARTA PROGRESADA A 31 DE MAYO DE 2010

 

Medio Cielo, Casa X, en Piscis, signo relacionado con el agua, las cosas móviles y cambiantes, La fama puede prevenir de misteriosas circunstancias (la  posición de èl se debe a la muerte de su hermano Guillermo Gaviria Correa por parte de la Farc). Con este signo, las cosas pueden ser confusas, hay ilusión y desilusión. Si va a trabajar al servicio de los demás hay posibilidad de salir adelante. Neptuno su Regente està en Escorpio, lo que le da capacidad para ver de una manera intuitiva el desarrollo de su trabajo.

 

En la Casa X, està el Sol, Saturno, Mercurio, Marte, Kiròn y Luna Negra, en oposición a Tierra, Urano y Plutòn, además de estar en cuadratura con Jùpiter.  Mercurio y Jùpiter están en exilio.  Todos ellos, en trígono con Neptuno. Estas posiciones y aspectos nos indican por un lado, la voluntad, la valentía, la paciencia y resistencia para luchar por el primer cargo de la nación, pero tendrá que esperar otra oportunidad, porque los malos aspectos de los planetas que están en Casa X contra los que están en Casa IV ( el país, la evolución del pueblo), pues no le permiten obtener el éxito absoluto que espera. Debe aprovechar màs bien la posición de Neptuno para visualizar en su trabajo un futuro mejor, de màs conciencia para ponerse al servicio de los màs necesitados y de esas personas que siguen secuestradas. Fìjese que Escorpio, esta relacionado con el aspecto agresivo del militarismo (ejem: Guerrilla) y Neptuno, està relacionado con los secuestros, los engaños. Pero Neptuno, también puede ser el salvador, el que se sacrifica, entonces, ya que su posición actual se debe a las circunstancias que vivió su hermano Guillermo, la Carta quizá le està diciendo que trabaje por esa causa, ahora.

 

Dentro de los Partes Aràbigos, que tiene en el Medio Cielo, està involucrado Jùpiter y la Luna, le indican esperanzas en las asociaciones políticas que haga y que su familia y amigos lo acompañan.

 

 

Bogotà, 19 de Julio de 2009

 

 

VIGÈSIMA ENTREGA DE LOS COMENTARIOS SOBRE LAS CARTAS ASTRALES DE LOS PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA PERIODO 2010-2014.

 

Vigèsimo Candidato

 

JOSE GALAT NOUMER

 

Fecha de  nacimiento:  17 de Noviembre de 1928 en Sogamoso, Boyacà.    

 

CARTA PROGRESADA A 31 DE MAYO DE 2010

 

Medio Cielo, Casa X, en Escorpio, signo relacionado con los legados, la ciencia, la meditación,  los estudios profundos, los cambios radicales, las crisis.  Plutòn su Regente està en Càncer, signo relacionado con lo popular, el pueblo, las mujeres, las masas, pero, aquí hay un pero, la Luna (caída) Regente de Càncer està en oposición a Plutòn el Regente de Escorpio, es decir, que será su lucha por imponer sus ideas, están perdida. Los tránsitos planetarios tampoco le favorecen, La Luna caída y Plutòn  en Casa XII, la Casa del Karma, no le ayudan para sacar su proyecto de alcanzar la presidencia ahora.

 

De las Partes Aràbigas que los acompañan en el Medio Cielo, tiene el Parte Aràbigo de la Suerte en Casa IX, es decir, en el extranjero,  y dentro de su medio circundante universitario, de asociaciones, esperanzas en las asociaciones o coaliciones políticas que haga.    

 

Bogotà, 19 de Julio de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *