Comentarios astròlogicos todos los signos para el mes de Agosto 2009

 
 

Comentarios astrològicos todos los signos en el mes de Agosto de 2009.

 

ARIES

 

 

La fuerza de la Carta Astral para los Arianos en el mes de Agosto de 2009,  se centra en al área universal, tiene forma de una cometa cósmica, cuyo vèrtice de base lo tiene Saturno ® en el área de trabajo y salud, es decir que esta pasando por la prueba de la responsabilidad, la previsión, el madurar.  Debe cuidar su salud en lo que se refiere a los intestinos (por ejem: estreñimiento) y por reflejo el sistema nervioso. Sus deseos de expansión están en adelantar proyectos de estudio en el extranjero, cuestión que puede hacer, siempre cuando todo este claro para evitar desilusiones. Pequeñas dificultades económicas. El factor suerte viene de manera misteriosa y sorpresiva, es como un darma que recibe.

 

TAURO

 

La figura que sobresale es una T Còsmica, en el área social y parte de la universal, que implica un fuerte consumo de energìas, sujeta a ataduras de los demás.  Es como un lastre que debe sobrellevar que  obliga  a la persona a hacer un esfuerzo adicional para alcanzar sus metas u objetivos. Desde antes del 19 de Agosto, tendrá iniciativa y dinamismo, pensamientos rápidos para empezar nuevas cosas, debe evitar tanto acelere, las discusiones y confrontaciones con los demás, e inclusive evitar los accidentes de transito, quebradura de huesos o quizá tenga que cuidar su dentadura. El factor suerte lo tiene en la Casa del dinero y llega de un protector importante, que puede ser el padre u otra persona similar.

 

GEMINIS

 

La fuerza de esta Carta Astral, se encuentra en el área social y universal en forma de abanico.   Un  Angel lo està acompañando física, espiritual y anímicamente, para las pruebas que se le puedan presentar a nivel de hogar, las transformaciones profundas con la pareja si la tienen o con los asociados y los cambios a nivel profesional.  Su factor expansivo lo quiere realizar en el extranjero. Lo mismo que para Tauro, antes del 8 de Agosto de 2009, debe manejar el acelere en las nuevas ideas que tiene para emprender profesionalmente, evitar confrontaciones con los demás y cuidarse de los accidentes de transito, lo importante es que tendrá suerte para salir bien de estos inconvenientes por el àngel que lo està acompañando. El mejor dìa para los Geminianos será el 31 de Agosto, será un dìa feliz, lleno de oportunidades. El factor suerte lo tiene en el hogar, le ayudarà a sobrellevar el paso de Saturno por este sector.

 

 CANCER

 

Posibilidad de encontrar un amor, a través del trabajo, o quizá quiera organizar su familia o vivir un amor apasionado. La voluntad solar le darà las fuerzas suficientes para las pruebas que pueda tener a nivel económico. Tendrà que trabajar duro, metódicamente, con inteligencia para el rebúsque del dinero. Transformaciones profundas a nivel de trabajo. El 10 de Agosto de 2009 es un buen dìa. El factor suerte està en la Casa de creatividad, la parte sentimental y juegos de azar. Cualquier cosa que haga lo puede hacer, teniendo en cuenta que debe mantener los pies en la tierra.     

 

 

LEO

 

Saturno, internamente lo està estructurando para empezar con nuevos proyectos que requieren mucha paciencia, organización, responsabilidad y detalle. Sus deseos de expansión están a nivel de trabajo de una manera universal. La Luna montada en la flecha de Sagitario, una imaginación dirigida, y Marte dándole nuevas iniciativas intelectuales y profesionales. Tiene buenos días el 7, 9, 25 y 31 de Agosto de 2009. El factor suerte està en Acuario conjunto al Nodo Norte exaltado, es decir, su radar intuitivo està en marcha para cuestiones de trabajo, màs a nivel mental que operativo.

 

VIRGO     

 

Sobresale una Gran Cruz Còsmica, es una figura no favorable para los asuntos mundanos, pero es de gran ayuda para progresos espirituales, interiores, personales.  Esta figura nos habla de congestión de  energìas,  de sobreesfuerzos, indica un potencial extra en su capacidad lucha, resistencia y un gran aguante ante las adversidades. Sus éxitos pueden desatar envidias. Saturno, lo hará reflexionar sobre lo que ha hecho hasta ahora, querrà reestructurar todo lo que confiere a èl. Sus deseos de expansión están a nivel de trabajo. Debe evitar su expresión seca o àspera, debe evitar las discusiones y confrontaciones con los demás.  El factor suerte està en Casa VII, Casa relacionada en las relaciones con los demás, pareja y asociados, para los asuntos de contratos profesionales.

 

LIBRA

 

La pruebas de vida se le presentan a nivel de pareja y asociados, en sus relaciones con terceros. Si quiere conservar lo que tiene en ese sentido debe esperar y tener paciencia la salida de Saturno en Noviembre de 2010 de ese sector. La fuerza solar le concretarà en el trabajo, en cosas importantes, posiblemente tenga la iniciativa de realizar alguna labor desde su hogar para obtener los recursos económicos. Jùpiter està expandiendo su mente y la chispa divina le llegarà por corrientes misteriosas e inesperadas.  El factor suerte lo tiene en el área profesional.

 

 

ESCORPIO

 

Lo que sobresale en esta Carta Astral, es la posición de los planetas expansivos, personalmente quiere crecer a nivel profesional. Las Finanzas no son estables. Esta bien aspectado el irse a vivir al extranjero y casarse también fuera del país, es posible encontrar su pareja en el extranjero. El factor suerte lo tiene en la Casa del karma, es decir, que le ayuda en cuestiones como por ejemplo sus enemigos secretos, u hospitalizaciones.

 

 

SAGITARIO

 

Comienza un bonito mes con el impulso y coraje que le concede Marte en su medio cercano y profesional. A comienzos de Octubre de 2009 Saturno entra a la Casa VII, la Casa de las relaciones con los demás, con la pareja, con los asociados y en oposición a Urano, que la impulsa a cambiar en todo sentido y querer cambiar todo lo que le rodea. Si quiere mantener lo que tiene, si quiere seguir con la pareja si la tiene, debe esperar que Saturno salga de este sector en Noviembre de 2010. Excelentes días el 2 y 19 de Agosto de 2009. Tiene el factor suerte en su propio ser y la Rueda de la Fortuna està en Casa I, està protegida física, espiritual y anímicamente.

 

CAPRICORNIO

 

Lindo comienzo del mes con Jùpiter posesionado del Medio Cielo, pero esos deseos de expansión deben ser con los pies en la tierra para no engañarse a sì mismo o ser engañado. Deseos de iniciar nuevos proyectos. Transformaciones profundas en sus relaciones màs ìntimas, de pareja o asociados. Posibilidad de comenzar nuevas relaciones amorosas con gran pasión. En Septiembre Saturno entra a Casa V, haga deporte para que no se convierta en un fòsil. No juegue loterìas. Su factor suerte lo tiene en su mente, con sus ideas.    

 

 

 ACUARIO

 

El 1 de Agosto, excelente dìa de comienzo de mes, lleno de oportunidades en todo sentido, pero especialmente en su deseo de encontrar nuevas relaciones de pareja  o sentimentales, tiene un amor escondido. El factor suerte està en el área profesional, lo mismo que la Rueda de la Fortuna. El 18 y 20 de Agosto muy buenos días. Los problemas económicos comienzan a arreglarse después de Noviembre de 2009.

 

 PISCIS

 

Todas sus energìas están centradas en sus proyectos profesionales, de expandirse en el extranjero, sea estudiando o trabajando.  Transformaciones profundas a nivel profesional. Las pruebas de la vida seguramente que están a nivel de trabajo y salud, hay que cuidarse de enfermedades crònicas.  Su factor suerte esta en sus proyectos de vida modernos, en los grupos u organizaciones modernas a que pertenezca, con sus amigos. Posibilidad que su familia aumente por un nuevo miembro de familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *