Precandidatos con màs posibilidades para ser el nuevo presidente de Colombia en el perìdo 2010-2014

 
 

Hoy 27 de Julio de 2009, despuès de haber hecho un análisis astrológico de las posibilidades de los precandidatos y de ir descontando los que menos oportunidades tienen de ocupar el puesto como Presidente de la Repùblica de Colombia para el período de 2010 – 2014, se obtuvo los siguientes resultados. Falta conocer la preselección que van a hacer los partidos en el mes de Septiembre de 2009, para elegir cada grupo su candidato único.  

 

Alfonso Gòmez Mèndez, Venus y Rueda de la Fortuna sobre el Medio Cielo, le podrían dar el triunfo.

 

Alvaro Uribe Vèlez, después de luchar con muchos obstáculos, quizá Saturno exaltado en el Medio Cielo, le conceda el reconocimiento que se merece por la labor hecha hasta ahora.

 

Andrès Felipe Arias Leyva, Rueda de la Fortuna sobre la cúspide del Medio Cielo, quizá le conceda el triunfo que espera. Plutòn y Urano en Casa X, el país quiere una transformación y cambio.

 

Juan Manuel Santos, es el que mejores opciones astrológicas tiene para obtener el triunfo.  Su Ascendente conjunto a Jùpiter sobre la Casa de la evolución del país, y su  Regente Marte conjunto a la Rueda de la Fortuna. Su Sol pasando sobre el Sol de Colombia y Saturno exaltado sobre la cúspide del Medio Cielo.

 

Noemì Sanìn Posada, usarà su condición de mujer, su femeneidad con una màscara de belleza de cine (Luna y Neptuno en Libra). Hay una reciprocidad entre Luna y Venus.  Rueda de la Fortuna conjunto a Jùpiter y Urano y Venus, es decir tiene bastantes posibilidades.

   

Sergio Farjardo Valderrama,  la posición de Plutòn y Jùpiter, como la de Venus, Sol y Medio Cielo, le mantienen las esperanzas en la jornada.        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *