Influencia de las Estrellas Fijas en las Cartas de los precandidatos con mejor opciòn astrològica

 
 

Influencia de las Estrellas fijas que favorecen a los precandidatos con mejores oportunidades astrológicas para su participación en las elecciones presidenciales de Colombia período 2010-2014.

 

Alfonso Gòmez Mendez

 

En la Carta Natal tiene la Estrella Regulos, de influencia Jupeteriano Marciana, en el Medio Cielo, cerca del Sol, esto le confiere elevación a las màs altas longitudes por arriba de su medio natal, ocupando altas dignidades, recibiendo reconocimientos y condecoraciones.

 

Para el 7 de Agosto de 2010, tiene las siguientes Estrellas Fijas:

Regulos a 149º y Marte a 145º en Leo en Casa VIII,  es decir que la Estrella y el Planeta estàn conjuntos, debe cuidarse de sucesos inesperados y violentos, atentados y caídas por demostraciones populares.

 

La Estrella Fija Spica està a 203º y el Sol a 205º en Libra en Casa X, que le concede honores, ocupación de altos cargos.

 

Tiene la Estrella Fija de Antares a 249º y Venus a 250º en Sagitario en Casa XI, tiene una gran protección y sus proyectos tienen éxito.

 

Alvaro Uribe Vèlez

 

En la Carta Natal tiene cerca del MC a la estrella Regulus, influencia jupeteriano y marciana, a 149º de Leo. Lo mismo que el anterior, ocupación de altas dignidades y condecoraciones y reconocimientos.

 

Tiene la Estrella Fija de Antares, influencia marciana, con toques de Mercurio Jùpiter y Saturno,   a 249º cerca de la Luna a 246º, en Sagitario, cerca del Ascendente, esta Estrella Antares le confiere, dureza y carácter peleador, amigo de la lucha, impulsivo y tenaz, pero, lo expone a grandes peligros y sus ojos son afectados.

 

Para el dìa 7 de Agosto de 2010, no tiene la influencia de Estrellas Fijas.

 

Andrès Felipe Arias Leyva

 

En la Carta natal tiene a la Estrella Fija Spica a 203º cerca de Urano a 200º, en Libra en Casa II.  De influencia Venusino Marciana.  Da honores y dignidades.

 

Tiene la Estrella Fija de Antares a 249º y Neptuno a 247º en Sagitario Casa IV. Lo mismo que el anterior, amigo de la lucha, impulsivo y tenaz. Puede experimentar peligros.

 

Para el 7 de Agosto de 2010, no tiene influencia de Estrellas Fijas.

 

Juan Manuel Santos

 

En la carta natal no tiene estrellas que le signifiquen algo en su vida.

 

Tiene a Regulos a 149º y a Marte a 152º, hay que cuidarse de los peligros en su medio ambiente cercano.

 

Noemì Sanìn Posada

 

En la carta natal tiene la Estrella Fija Regulus, de influencia jupeteriano marciana, a 149º conjunto a Saturno a 150º en Leo, asì como puede ocupar altas dignidades, su caída es posible con esta conjunción.

 

La estrella Fija Spica està a 203º y Luna a 200º están en el signo de Libra, le concede honores y dignidades.

 

Para el 7 de Agosto de 2010, tiene a Regulos a 149º y a Mercurio a 145º en Leo Casa VII, su oratoria debe ser menos incendiara. Tambièn puede ser que los demás no sean tan considerados verbalmente contra ella.

 

Sergio Fajardo Valderrama

 

En la carta natal tiene la Estrella Fija de Regulos de influencia jupeteriano marciana,  a 149º Leo y a Jùpiter  147º en el mismo signo en Casa XII. Aquì le brinda protección contra sus enemigos ocultos.

 

Mercurio està a 66º y la Estrella Fija de Aldebaràn de influencia marciana, a 69º en Gèminis en Casa IX. Es bueno analizar la carta del Dr. Fajardo, en el sentido que ha participado o hechos muchos estudios, escritos que conocen internacionalmente y han tenido reconocimiento por ello, a nivel intelectual.

 

Para el 7 de Agosto de 2010, no tiene influencia de Estrellas Fijas.

 

Bogotà, 29 de Julio de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *