ANGELES Y GENIOS 2010 PARA COLOMBIA- PROCEDIMIENTOS PARA LAS INVOCACIONES

 
 
 

Procedimiento sugeridos para el ritual de invocación de los Angeles y Genios.

 

De acuerdo a la relación de las fechas en las que se realiza las lunaciones, recomiendo, planear la petición desde la noche màs próxima al semisextil del Sol y La Luna, los que no sepan de astrologìa o no tengan un programa, escoger la noche anterior a la fecha indicada en cada mes  y hacer la invocación, después de la hora indicada o en cualquier momento.  Si no tiene muy claro lo que quiere EN NINGUN CASO LO HAGA ANTES AUNQUE TENGA EXPERIENCIA.

 

En el momento seleccionado debemos empezar a actuar, mediante un ritual, los que quieran y tengan tiempo, con técnicas de visualización creativa. Los significados suministrados para el Genio Decano y Genio Par son orientativos, se debe adaptar a su caso particular y para cualquier caso que se le ocurra combinando la interpretación de Decano y Par, se recomienda centrarse en el significado propio de la Casa donde cae la lunaciòn. 

 

Los Angeles y Genios están regidos por los siete planetas tradicionales, incluidos Sol y Luna, como Neptuno, Urano y Plutòn, se ubican con la regencia de Jùpiter, Saturno y Marte respectivamente. En el caso de Kiròn, podríamos ubicarlo en la regencia de Virgo. Se cree que son las siete estrellas creadas por Dios al comienzo de la creación, son los siete príncipes sentados al frente del Trono de Dios.  Cada Angel y Genio rige ciertos intereses y atributos humanos.

 

Planificado lo que se va a pedir, conociendo el dìa y hora de la lunación, las personas pueden realizar su invocación al Angel o Genio, con ritual o sin ritual, de cualquier forma deberá sacar tiempo para hacerlo de la mejor forma posible.

 

Las personas pueden tratar de purificarse 24 horas antes del ritual, debido a que el Angel o Genio son entidades cósmicas de gran poder, hay que prepararse mental y físicamente antes de la invocación, esto no es superstición sino lógica, la energía que proviene del inconsciente debe ser lo màs pura posible antes de ser utilizada efectivamente. Antiguamente recomendaban abstenerse de comer carnes, de tener relaciones sexuales y de usar sustancias adictivas. Bañarse y ojalà vestirse de blanco, quemar incienso, el de mirra ayuda a la concentración, la música suave, etc.

 

La persona puede hacer la invocación, expresándola tres (3) veces, sentándose en el piso, en posición yoga,  mirando hacia el Este, por donde sale el Sol, haciendo meditación antes de invocar al Angel o Genio. Las personas que tengan capacidad de visualización, pueden visualizar un cìrculo de luz, a su alrededor que se mueve de derecha a izquierda según las manecillas del reloj, para establecer el flujo de las energìas psíquicas que se mueven en forma solar.  Puede rociar alrededor del cìrculo agua de sal para purificarlo de influencias negativas y pasar un incienso de derecha a izquierda. Si lo desea puede colocar en los puntos cardinales los cuatro elementos básicos, según la orientación geográfica.

 

Otras personas podrían elegir un lugar adecuado según el elemento del planeta que rige al Angel o Genio.

 

Por ejemplo, para un Angel o Genio de Aire, vestirse de blanco o amarillo, ir a una montaña o colina donde corra bastante aire. Puede ir con otras personas y hacerlo en grupo.

 

Si el Angel o Genio es de fuego, vestirse de rojo, en un lugar de tierra plana, donde no haya mucha vegetación y donde se pueda encender una fogata o vela que no la apague el aire.

 

Si el Angel o Genio es de agua, vestirse de violeta o plateado, se puede llevar a cabo en la playa, frente al mar, o un lago, mojar los pies, extender los brazos. Si es en un recinto cerrado, colocar agua, o una copa de vino.

 

Si el Angel o Genio es de tierra, vestirse de verde e ir a un bosque donde hayan muchos àrboles, sentarse debajo de un árbol, y hacer meditación, para luego hacer la invocación. Llevar migas de pan u otro alimento para los pájaros.

 

En resumen, hay muchas maneras de hacer la invocación, lo importante es la concentración en lo que se haga y hacerlo con amor por uno mismo y los demàs.

 

Se dan como ejemplo las siguientes fòrmulas de invocación, pero cada persona es libre de armar su propia invocación según su inspiración.

 

(Nombre del Angel o Genio, regido por planetas de agua) Yo te invoco en este momento, en nombre del Creador del Universo, y te pido que me des un poco de tu radiante energía celestial para que mi vida fluya, serena y pacifica, como el mar en calma, se hace la petición.

(Nombre del Angel o Genio, regido por planetas de fuego), te invoco en estos momentos para reestablecer contacto contigo y con tu elemento para que este me de las energías necesarias para llevar a cabo mi misión en la Tierra. Te pido esto en amor y paz, en nombre del Creador del universo, se hace la petición.


(Nombre del Angel o Genio, regido por planetas de aire), pedimos tu presencia en estos momentos entre nosotros para que el poder de tu sagrado elemento nutra y vivifique nuestros cuerpos y nuestros espíritus en nombre del Creador de Universo, se hace la petición.

 

 

(Nombre del Angel o Genio, regido por los planetas tierra), en nombre del Creador del Universo, te invoco para que viertas sobre mi espíritu atribulado por las pruebas de la vida, tu divina esencia regeneradora, para que según crecen las plantas de la madre Tierra, asi crezca mi espíritu en serenidad, paz, y salud física, mental y espiritual, se hace la petición.


Otra formula:

 

En el nombre del Gran Arquitecto del Universo, por quienes ambos hemos sido creados, te invoco en paz y amor, (nombre del Angel o Genio).
Aquí se pronuncia el nombre del ángel que rige lo que se desea, para que esto que deseo (mencionar lo que se desea) y que tu riges, sea realizado en el mundo material, de forma positiva y natural, para mi mayor provecho y sin peligro alguno para mí o para nadie.

 

Adicionalmente incluyo la siguiente información sobre las fases de la Luna, para las personas que quieran utilizar, una fase diferente a la indicada en la relación de las lunaciones para Colombia.

 

Luna Creciente, considerada benéfica porque cada noche adquiere màs luz y crece en el firmamento, es durante esta época que se llevan a cabo los rituales positivos.

 

La Luna Nueva y Luna Llena, son de gran importancia, porque se llevan a cabo meditaciones y rituales durante los cuales las personas se elevan a planos superiores que solo son accesibles a través de la esfera de la Luna, por ser el planeta màs cerca a la Tierra. Es importante conocer la hora exacta de la Luna Nueva en el lugar de residencia de la persona, ya que Dios, los Angeles y Genios escuchan las plegarias en ese momento. La presencia de Dios y las otras entidades pemanecen con la persona solo durante cinco minutos después de entrar la Luna Nueva. En este intervalo hay que hacer la petición. Lo mismo si lo hacen en Luna Creciente

 

Cordial saludo para todos, Esperanza Acosta

 

Bogotà, Noviembre 13 de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *