ASTROLOGOS VENEZOLAOS: ” viene una crisis inimaginable”

 

 

Astrólogos venezolanos: "Viene una crisis inimaginable"

Cualquier lectura que a estas alturas se le pueda hacer a la situación del país es buena y mejor si ésta logra adelantar los próximos escenarios a los que tendrá que enfrentarse el venezolano. Bien lo dice el refrán: De que vuelan, vuelan. No en vano los astrólogos tienen sus cartas echadas desde hace buen rato, con las que vaticinan tiempos de grandes cambios para la nación.

Reestructuración de los líderes políticos, descenso en los precios del petróleo, anuncio de más medidas económicas y tendencia a depresiones son algunos de los pronósticos para los próximos días, que tal y como lo confirma la cosmobióloga Heliana Trujillo, dejarán de sentirse con tanta intensidad a partir de octubre de este año.

En todo este proceso el Zulia representa un factor clave. “En noviembre de 2008 vaticiné ‘vientos de guerra’ en este estado. Para el momento de su publicación lo relacioné con el proceso electoral del 23 de noviembre, pero ahora hay que comenzar a leer entre líneas”. Según el vidente José Iglesias a la región le esperan días de transformación, en los que podría definirse el “destino del país”.

Augura un “colapso económico”. “Los pañitos calientes del Gobierno no servirán para nada. La economía venezolana está quebrada. Las verdaderas medidas económicas, mal llamadas ‘medidas anticrisis’, aún no se han decretado. Esto sucederá en un lapso no mayor a seis meses”, expresa Iglesias, quien visualiza que los próximos decretos que se hagan desde el Ejecutivo apuntarán hacia el aumento de la gasolina, el regreso del Impuesto al Débito Bancario y una nueva reducción de dólares a través de Cadivi.

“Como he venido vaticinando desde diciembre de 2008, el precio del petróleo no subirá, sino que por el contrario seguirá cayendo, pese a un pequeño repunte que pronto se desvanecerá”.

De cambio de paradigmas, transformación y etapa de incertidumbre habla Trujillo, para quien la crisis económica y política del país responde a un ciclo cósmico que empezó a sentirse con mayor fuerza desde 1998. “Éste es un proceso de transición, un proceso de construcción”, asegura la cosmobióloga, al tiempo que vaticina movimientos de calle: “A diferencia de los que venimos acostumbrados, éstos serán pacíficos, orientados al apoyo de líderes. Serán protestas positivas”.

Como un partido de “ping pong” la también astróloga Eddy Montilla califica la situación social y política del país para estos meses, cuando la influencia del planeta Marte desprenderá un “estallido de cólera e ira de lado y lado”.

La visión de José Iglesias es más concienzuda y avizora: “Un anuncio en cadena de radio y televisión hará salir a la gente a la calle para no regresar a sus casas”.

“Un banco será intervenido antes de finalizar el año”, agrega también el psíquico, quien se atreve a hacer una especial recomendación: “Venezuela debe prepararse para vivir una crisis inimaginable”.

En pico ‘e zamuro

El tema regional es para los videntes un punto álgido en la política nacional. Heliana Trujillo se basa en la fecha de nacimiento de la ciudad capital y augura para ella un ciclo de transformaciones. “Maracaibo es virgo, así que estará muy movida en todos los ámbitos. Habrá resurgimiento de líderes nuevos, específicamente mujeres, que asumirán liderazgo en la economía y la política”.

Según Trujillo, este ciclo se profundizará desde octubre hasta el 2010. “Nacerán nuevas formas de pensar”, agrega.

Y justo cuando el caso del alcalde Manuel Rosales toma mayor fuerza, los estudios de Iglesias con el Código Bíblico revelan que el objetivo del presidente Hugo Chávez finalmente se cumplirá. “Rosales será privado de libertad. Ya lo advertí el año pasado. Ahora la tendencia es más fuerte aún. Chávez no descansará hasta verlo tras las rejas con mil artimañas legales que fabricará”.

Bajo la visión del vidente que vaticinó el triunfo de la enmienda constitucional, con Rosales tras las rejas en Maracaibo se realizarán nuevas elecciones: “Habrá que elegir un nuevo alcalde y será afecto al Gobierno”.

De un “ciclo débil” habla Trujillo para referirse a la situación del burgomaestre marabino. “Rosales es sagitario, por lo que atraviesa una situación conflictiva crítica. Ese ciclo durará hasta el 21 de abril de 2009, cuando presentará situaciones de gran tensión”.

Otra visión tiene la astróloga zuliana Massiel Socorro, quien asegura que aunque al alcalde se le dicte medida privativa de libertad, no hay un indicador que revele que se mantendrá cautivo. “Con esta situación Manuel Rosales se renueva como líder ante el país”, certifica la especialista.

Para el estado también hay una lectura. Trujillo predice que al estar regido por el planeta Plutón, todos los secretos quedarán al descubierto. “Salen muchos secretos a relucir, cosas que hasta ahora estaban escondidas se dan a conocer a la luz pública. Aquí no se salvará nadie”. Mientras, Socorro advierte: “Vienen tiempos difíciles. Pondrán en la mira a todo lo que haga Pablo Pérez para impedir que culmine su gestión y así llevarlo a referendo a mitad de mandato”.

Falta poco

Sobre la permanencia de Hugo Chávez en la silla presidencial, sólo Iglesias se arriesga a develar sus predicciones. “Hay un evento que sucederá en julio de 2010 y que podría acelerar su salida del poder. Chávez no llegará al 2012 y mucho menos a la reelección por la que tanto luchó”.

A su juicio, una traición de la “mano derecha” del primer mandatario lo obligará a renunciar y saldrá huyendo del país “posiblemente a Cuba”, desde donde podrá ser juzgado mediante cortes internacionales. Iglesias asegura que este contexto se desarrollará en tan sólo siete días.

Problemas con los servicios públicos, protestas en hospitales, cárceles y oficinas de trámites de documentos e identificación es otro de los síntomas que avizora Montilla, para quien continuará el desabastecimiento de alimentos.

Con ella concuerda Socorro, al advertir que las huelgas en el sector salud, educación y obreros exigiendo ajustes salariales se notará con mayor intensidad en junio. Mientras que en mayo, los sindicatos del Gobierno obtienen más poder y la nómina de los militares cambiará de entidad bancaria.

Luego de una apelación fallida en el Tribunal Supremo de Justicia, los proyectos viales y de carreteras se retomarán en octubre, según lo visiona Socorro.

Con especial atención José Iglesias se refiere a la modificación de leyes: “Le advierto al presidente Chávez que tenga cuidado con la reforma de la ley de Educación, esto podría generar un estallido social que le costaría su cargo”.

Atentados en puerta

Dos hechos violentos predice el vidente José Iglesias para el país, en los que involucra a los principales líderes nacionales.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *