LACRISIS ECONOMICA 2008-2009. UN GOLPE MAESTRO PROGRAMADO

 
 

“Los ciudadanos de Estados Unidos y Europa, sentirán en sus carnes una Crisis Económica antes del año 2010, de tal envergadura que tendrán que aceptar, por las buenas o por las malas, el Nuevo Orden Mundial que les brindamos”
David Rockefeller

“Estamos al borde de una transformacion global. todo lo que necesitamos es la indicada Crisis Mayor y las naciones aceptaran el Nuevo Orden Mundial”.
David Rockefeller

“Innumerable cantidad de gente odiará el Nuevo Orden Mundial y morirá protestando contra él”
H.G. Wells
The New World Orden (1939)

En el programa secreto de Globalización que manejan las sociedades secretas para imponer un Nuevo Orden Mundial, figura en uno de sus puntos:

* Colapsar lentamente las economías de cada país, para que sus habitantes acepten sin reservas la imposición de un nuevo sistema económico universal, que será convenientemente presentado como la solución más idónea al colapso y promesa de un futuro mejor.

Las organizaciones supranacionales que dirigen la política, la economía y la cultura en el mundo, no se dedican a hacer asaltos de banco, a mano armada, ni delincuencia callejera, para amasar sus inmensas fortunas y liderar el capitalismo. Hilan mucho más fino, porque son los que, desde la trastienda de las instituciones internacionales, mueven los hilos para dibujar siempre la situación de manera favorable para ellos, nunca para la masa de la población, o los “comilones inútiles” como les llama Rockefeller.

La Crisis del 2008-2009 no empezó repentinamente, por casualidad, un buen día, y de la noche a la mañana. Hay información, a partir de filtraciones desprendidas de las Reuniones del Club Bilderberg y otros foros conspiradores de influencia mundial, que revelan, que al menos desde 2005 ya se conocía, lo conocían las personas influyentes que forman la élite del poder en el mundo, que iba a producirse, o mejor dicho, a provocarse, una crisis financiera internacional hacia el año 2008.

Todo el mundo lo sabía. Menos los de abajo, la “masa sucia”, que es como las sociedades secretas elitistas llaman a la población mundial; los ciudadanos de a pié que con sus impuestos lo pagan absolutamente todo.

Por un lado, la Crisis artificial de 2008, que sigue prolongándose a 2009, perseguía un caos de descoordinación bursátil y económico mundial, con el objetivo de globalizar más la situación económica mundial, tal como reveló la Cumbre del G-20 en Londres. “Es necesario coordinar y globalizar más la economía mundial” fué la ya esperada y fingida conclusión y receta del acuerdo de Londres.

Y más protagonismo para el FMI, Fondo Monetario Internacional, que dice acudir en ayuda de los países pobres, ofreciendo sus créditos para el desarrollo, cuando en realidad lo que pretende es que estos países se endeuden hasta el cuello con el FMI, una terminal de poder de la élite conspiradora, quedando a merced de la política de Globalización que impulsa el Gobierno Oculto Mundial.

En realidad, el sistema económico mundial, el mercado financiero, las bolsas, los bancos, y en general todo el mundo económico capitalista, funciona como un Sistema de Estafa Piramidal. “Alguien” desde arriba, controla los grifos y las llaves de paso, y cada vez que les interesa, cuando lo marca su agenda conspiradora, sacuden un batacazo de alcance mundial, y crean un Colapso y un Caos económico, en busca de unos determinados resultados interesados.

Y por otro lado, esta dichosa Crisis prefabricada y diseñada para el año 2008, ha sido y es una Gran Estafa encubierta a gran escala, un fraude colosal de magnitud mundial, como no podía ser de otra manera si ha sido preparada por las sociedades secretas y por los grupos conspiradores de influencia mundial.

La élite gubernamental, financiera y de las grandes empresas, que maneja la política y la economía, jugaron con la ventaja de unas cartas marcadas con la información privilegiada, de la cual han ganado muchos dividendos, a costa del populacho, quien se ha visto de repente, sin previo aviso de ningún tipo, con el agua al cuello.

Y así, hemos contemplado una situación social paradójica y extraña, en la que toda la gente ha tenido que pagar más dinero por las hipotecas de sus casas que el valor real que tenían dichas casas. Embargos de casas a mansalva, que han sido provocados artificialmente. Despidos masivos, ruinas sobrevenidas y caída generalizada de todos los resortes económicos. Una bomba de tiempo que estalló justo en el momento preciso.

Porque además interesa un colapso de la economía y una vuelta atrás hacia una situación precaria de escasez de medios o de pobreza. Una de las características que van a definir el Nuevo Orden Mundial es la desaparición forzada de las Clases Medias, para que el mundo se divida entre dueños y esclavos, prescindiendo de los demás matices y clasificaciones sociales.

En definitiva, que desde los poderes mundiales, nos están engañando y utilizando. Eso de momento en la primera fase. Y de momento nadie hace nada, porque la gente piensa que no va con ellos, que los embargos y ruinas les pasa solamente a otros, y que no hay que dejarse llevar por especulaciones conspiranoicas.

Pero en las siguientes fases del NWO vendrán operaciones mucho más agresivas y drásticas contra la población, como lo es el Exterminio literal de la gente.
¿Empezaremos entonces a hacer algo?…

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *