Realidades de Saturno, Artìculo de Raymond A. Merriman – Astròlogo Financiero

 
 

GRANDES FIRMAS GEOCOSMIC DE 2009-2010:

REALIDADES SATURNO,

Júpiter y Neptuno ESPERANZAS


(Extracto de El Tiempo de 2009, escrito noviembre de 2008)


Tan destacada como Plutón en Capricornio es como el centro de la Climax cardenal participación de Saturno y Urano, también lo es el planeta Saturno importante como el que hace una oposición exacta con Urano y en cuadratura con Plutón en 2009-2010. Saturno no sólo es fuerte porque sólo hace que estos aspectos exacta duro para los otros dos planetas en los próximos dos años, pero también porque las normas de Capricornio, y por lo tanto dispone de Plutón. Por lo tanto, una comprensión de la dinámica de Saturno es necesario para obtener una imagen precisa de lo que se avecina en el mundo, tanto política como económicamente, en 2009-2010. Es muy "Todo sobre Saturno."

Saturno es uno de los planetas más complejo de entender en el estudio de la Astrología. Hay más conceptos psicológicos asociados con Saturno que cualquier otro planeta – conceptos tales como la represión, la culpa, incapacidad, temor, negación de los padres, restrictivas, limitar, y punitivas, para nombrar sólo algunos. Su naturaleza es de contrato, a diferencia de Júpiter, cuya naturaleza es la ampliación. Como una personalidad, es auto-suficiente, de control (en el control o dominio propio), exigiendo la perfección y la exactitud de los demás, y una regla-maker. En él se establecen los objetivos y desarrolla planes para lograr esos objetivos. Y una vez definidos los objetivos, se necesita en la responsabilidad y la rendición de cuentas de sí mismo y los demás hasta que se logren estos objetivos. Sabe que puede tener éxito si se pega a un bien pensado plan, y trabaja duro para terminar de una manera oportuna. Se teme que fracase si el plan es cambiado antes de que la tarea se ha completado. Por lo tanto Saturno no es muy adaptable a las cambiantes condiciones de un plan, una vez se ha hecho, y el proceso de ejecución del plan ha comenzado. Por el contrario, Saturno puede ser muy inflexible e intolerante de los cambios a este plan. Se dice que la regla del establecimiento, el status quo, y tiene un gran respeto por la tradición y las normas. Del mismo modo, es difícil alcanzar el respeto o la confianza de la gente que son los tipos de Saturno-hasta que pruebe a sí mismo como alguien que es confiable y competente. En este sentido, Saturno pone mucho énfasis en el valor del honor, la veracidad e integridad. Una persona que dice lo que quiere decir, y hace lo que dice, se considera honorable en la sentencia de Saturno. Y Saturno es muy crítica, aunque en sus ojos, él también es muy justo.

Pero nada llega fácilmente cuando Saturno está en la vanguardia. Cada ganancia debe ser ganado, y no hay tal cosa como la "suerte". Todos los resultados son un resultado directo de las acciones iniciadas. La realidad es la consecuencia de lo que uno ha hecho. Si uno ha hecho "buenas obras", y hace brotar la calidad adecuada y la cantidad de esfuerzo, entonces el resultado será el éxito. Si por el contrario, no se ha realizado con la calidad y el esfuerzo propio, no habrá éxito. Además, si uno ha hecho algo inadecuado en lo que respecta a la ejecución del proyecto, entonces (s) va a ser capturados, y tendrán que sufrir el castigo en consecuencia de su falta de integridad. Con Saturno, sólo hay recompensa para lograr las cosas "de la manera correcta", y suele haber un castigo por hacer las cosas "al revés", o por no cumplir el objetivo correctamente en el tiempo acordado.

Este es el tipo de clima psicológico que va a estar durante 2009-2010. Big Brother (el gobierno) está pendiente de ti, y exigiendo su cooperación a sus normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *