Saturno en oposiciòn a Urano por Raymond A Merriman Asdtròlogo Financiero

Saturno en oposición a Urano (noviembre 4to, 2008-julio 26, 2010)

No hay dos dinámicas que representan el grado de los opuestos en la astrología tanto como los principios de Saturno y Urano. Considerando que Saturno representa el establecimiento, la tradición y las formas del pasado, Urano representa la juventud, el futuro, y la necesidad de deshacerse de las condiciones del pasado que parecen ser restrictivas y limitantes. Saturno quiere normas, leyes, y el cumplimiento de las normas y leyes. Urano quiere la libertad y está dispuesto a romper las reglas y leyes que considera contrarias a su libertad y el crecimiento. Estos son la semilla de un potente – incluso revolucionario – cambio en la gobernabilidad. En un país con elecciones libres, este es un período en que la "vieja guardia", es derrotado en las urnas, y un liderazgo que representa un gran cambio en la dirección se vote in En un país donde no hay elección, un movimiento de masas puede comenzar a derribar la actual dirección, a través de golpe de Estado o revolución. Urano es el cambio, y Saturno es fronteras y las leyes. Los límites de un país puede cambiar, y también lo pueden las políticas, leyes y normas de la nueva dirección sobre la vieja. A veces estos cambios no son tan suaves, y la adaptación a las nuevas formas es muy difícil para la mayoría de la gente. Más revoluciones puede seguir.

Saturno está en Virgo, mientras que Urano está en Piscis, para los cuatro primeros pasajes de la fase de oposición de este ciclo de 45 años. El paso quinto en 2010 será en los signos cardinales de Aries y Libra. Para tener una idea de la inquietud social de esta combinación, puedes volver a la última vez que estos dos planetas estaban en la oposición, que fue 1965-1967. En ese momento, sus posiciones se invirtieron: Urano en Virgo y Saturno estaba en Piscis. Pero la historia demostrará que la demanda de los grandes cambios sociales era poderosa, y dirigido por los jóvenes del mundo. En los EE.UU., hubo protestas masivas contra el gobierno de EE.UU., incluyendo marchas en el Pentágono y en oposición a la impopular guerra de Vietnam. El canto de los jóvenes era "encender, sintonizar y abandono". Un mantra segunda fue "Nunca confíes en alguien más de 30." La idea era ir en contra de la constitución, la tradición y experiencia, y en lugar de seguir los caminos donde los mayores los valores eran la libertad, la independencia y la igualdad (por no hablar de la paz mundial y la paz interior).

En muchos aspectos, la importancia de la liberación de estos "" valores ha regresado. Ahora con Saturno en Virgo, los trabajadores quieren una distribución más equitativa de los recursos. Una revuelta de los votantes contra el gobierno de EE.UU. ha dado lugar a una transferencia total del poder al Partido Demócrata, por primera vez desde 1994, con la elección de 2008. Como nota al margen, es interesante observar que en el período 1993-1994, Saturno se encontraba en su fase creciente y en cuadratura con Plutón, y los republicanos hacia atrás en el poder en la Cámara de Representantes y el Senado en 1994 como una protesta contra las políticas de impuestos y gastos del Partido Demócrata. ¿Veremos una repetición de la que en la elección intermedia de 2010, cuando Saturno y Plutón entrar en su plaza menguante?

Con Urano se opone a Saturno en Virgo, los trabajadores se quieren cambios radicales en las políticas que los beneficien, y tal vez ", aunque la puntuación" en lo que respecta a las políticas de los últimos ocho años, que fue muy ponderada en su contra. Sin embargo, con Saturno y Plutón en la fase menguante, será una batalla que no será fácil, porque Saturno y Urano en oposición es más probable que coincidan con menos oportunidades de trabajo, las empresas que más y más salir de los negocios. Un aumento de las prestaciones, los salarios y las condiciones de trabajo serán a expensas de las oportunidades de trabajo cada vez menos. Estos dos principios no se ajustan bien para los próximos dos años. En consecuencia, la nueva administración tendrá sus manos llenas para satisfacer las demandas de los trabajadores de la nación. En lugar de una situación en la gestión y la propiedad son exitosas y felices, mientras que los productores (trabajadores) de las mercancías no están contentos, nosotros podemos ver un periodo en el que ambos grupos tienen éxito y triste. Se podría llegar a ser muy intenso, especialmente cuando Saturno también plazas de Plutón durante este intervalo.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *