Saturno en la Plaza de menguante de Plutòn por Raymon A Merriman Astròlogo Financiero

 
 

Saturno en la Plaza de menguante a Plutón (noviembre 15to, 2009-agosto 21, 2010)

La mayor parte de este período se superpone a la oposición de Saturno-Urano. Por lo tanto, es probable que sea el período más intenso que sube, y muy posiblemente uno de los más intensos geo-política de los períodos de nuestra vida. Estas plazas se encuentra el paso de Saturno en el signo de Virgo mutable del signo cardinal de Libra. Aunque esto podría llegar muy estresante, hay esperanza también aquí, para Saturno está exaltado en Libra. Con Urano en cuestión, los principios de libertad y cambio están fuertemente emparejado contra las fuerzas de la resistencia y la tradición. Con Plutón en cuestión, la cuestión específica puede ser sobre los impuestos o la acumulación de poder en manos de unos pocos. Si no va a ser una revuelta fiscal, esto es cuando alcanzará su máximo probable. Ninguna de las partes quiere que ceder ambos lados que ofrecen argumentos convincentes en su defensa. Urano quiere cambiar el código tributario para ser uno de una distribución más equitativa de la riqueza. Saturno insiste en que no es justo para tomar el ingreso de los que han ganado y lo distribuirá a los que no han ganado. Al final, parece que Urano gana. Esto es más coherente con la fase menguante de la ciclo Saturno-Plutón.

Las leyes de impuestos probablemente será cambiado. Perceptores de salario superior se prestará mayor de impuestos, como las empresas de éxito voluntad. Y los menores de una cierta renta recibirán beneficios fiscales mayores e incluso los créditos fiscales. Se puede muy bien recibir más en créditos de impuestos que han pagado en impuestos. Muchos aplauden la decisión como justa y equitativa, por Saturno está en Libra, el signo de la equidad y la igualdad. Pero otro segmento se ve como un paso peligroso hacia la confiscación del gobierno de su riqueza y los ingresos y en la próxima década (hasta Saturno en conjunción con Plutón en 2020), este segmento de la sociedad será más fuerte y más fuerte. La cuestión es que ya se han reunido descontento suficiente para alterar las elecciones de mitad del mandato en noviembre de 2010 en los EE.UU.? Es posible, por que lo hicieron después de sólo dos años de la administración Clinton en 1994. Los estadounidenses pueden recordar la promesa del Presidente Clinton de una clase media de alivio de impuestos durante su campaña en 1992. Pero en sus primeros dos años en el cargo, en vez trajo un gran aumento de los impuestos, lo que provocó la revuelta fiscal de 1994 que los demócratas el control de costos de la Cámara y el Senado, y poner de nuevo los republicanos en el Congreso. Con Saturno tan fuerte en el período 2009-2010, los estadounidenses que Obama para mantener su promesa de campaña de reducir los impuestos al 95% de la población. Si lo hace, estará bien. Si no lo hace, entonces los principios de Saturno se le define como mentiroso y poco confiable. De manera típica de Saturno, sufrirá las consecuencias de una promesa incumplida en la elección intermedia de 2010, tanto como lo hizo Clinton en 1994, y George Bush padre hizo en 1992. No se puede mentir a los estadounidenses acerca de los impuestos. Son implacables, porque este es el tema sobre el que el país fue dado a luz (EE.UU. "nació" cuando Plutón estaba en Capricornio). Esa es la forma en que se con Saturno. Usted hace un gol, desarrollar el plan y llegar a un acuerdo, y luego a la altura de ella y todo va bien. Pero si se altera el plan, o cambiar los términos y / o no cumplen con el acuerdo, usted se convierte en objeto de fuertes críticas y el descontento, y usted paga un alto precio si rompe su promesa, especialmente en relación con la desgravación fiscal, que se inscribe en el marco del de dominio de Plutón.

Hay esperanza, sin embargo. En primer lugar, Saturno está en oposición a Urano durante este tiempo, y por lo tanto, muchas de las ideas innovadoras a nacer. Conceptos se puede considerar que son pioneros y que nunca se han probado antes. En cierto sentido, estas nuevas ideas para el crecimiento puede ser revolucionario, y en el espíritu de Urano. Para que esto funcione, estos conceptos pioneros deberán presentarse de una manera lógica y práctica. Deben estar bien pensado y presentado con un sentido de calma y seguridad. No debe presentarse como radical, ya que esta es la desventaja de Saturno y Urano en este aspecto. La gente no aceptará fácilmente que los que no pueden entender, o que consideran demasiado radical. Muchas buenas ideas en la historia han quedado en el camino porque no fueron presentados correctamente, de manera que permite a otros a considerar y adaptarse a ellas. Estas mentes "revolucionario" fueron considerados demasiado temprano para su época. Este es el peligro en 2009-2010. Puede haber grandes ideas para resolver los problemas del mundo y los conflictos dentro de este país (EE.UU.). Pero pueden ser precipitada y apresurada, o presentados en el contexto que debemos actuar de inmediato, o bien algo catastrófico va a suceder. De hecho algo catastrófico que podría suceder en estos aspectos, pero estas ideas no será aceptada si se presenta de esta manera, y la falta de una acción podría llevar a una situación de catástrofe o de resultado. En ese caso, ambas partes seguirán a culpar al otro por este fracaso. Pero si los que apoyan las ideas revolucionarias de cambio y la solución puede hacer el esfuerzo para que sus ideas sean aceptadas en un sistema lógico y "basada en la evidencia" argumento – y que no se convierta en histérica o alarmantes – que puede pasar. Puede ser percibido como sana, cabal y por todas las partes involucradas, debido a la colocación de Saturno en Libra (2010-2012). En este caso, el éxito de la meta de Saturno depende tanto de la naturaleza de las ideas (que puede ser brillante) como lo hace en el estilo en que se presentan. El liderazgo de una nación debe entender esto, o de lo contrario se corre el riesgo de los estrechos es muy grave previsto como consecuencia de la inacción. Por esta razón, y de acuerdo a Saturno en Libra, que es muy importante que la dirección opta por hacer que el argumento, para representar el caso de una acción pionera. Libra es relación, y se da mejor con la diplomacia. Saturno está allí y por lo tanto la diplomacia y la gracia son necesarios. Urano rige salvajismo y la alienación, de Aries. Se opone a Saturno, y por lo tanto se convierte en su propia ruina, si no se expresa dentro de los principios de Libra. Y, por último Plutón en Capricornio, por lo que las cuestiones en el enfoque aquí son los impuestos, y posiblemente también el poder y la seguridad nacional.

No hemos hablado de la seguridad nacional todavía, pero lo haremos en la sección sobre los Estados Unidos de América y su presidente. Plutón en Capricornio tiene gran importancia para la seguridad nacional, especialmente en lo que Urano entra en Aries, el signo de la actividad militar, y especialmente en lo que llegamos a la plaza creciente de Urano y Plutón, provocando el Sol, la plaza de Saturno de la carta EE.UU. en un T cuadrados, que implican la devolución EE.UU. Saturno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *