Plutòn en Capricornio por Raymond A Merriman Astròlogo Financiero

 
 

Plutón en Capricornio:
El bueno, el malo, incluso peor, y la redención 1

(escrito noviembre de 2007)


¿Quieres saber lo que Plutón en Capricornio es todo esto? Es algo que estoy bastante íntima. Puedo ser la encarnación misma del espíritu de Plutón para transformar física y psicológicamente, mientras se prepara para pasar por encima de mi propio Sol natal. Marte y la Luna. Lo siento, lo sé, estoy en el temor de él, y me siento abrumado por la inmensidad de su fuerza, que estoy empezando a comprender. Trato de convencerme de que lo acojo con satisfacción, que voy a abrazar y trabajar en armonía con ella. Pero siempre trato de este programa de afirmación positiva en mi mente consciente, algo aún más profundo dentro de mí se está riendo.

De hecho, me doy cuenta que no es ni siquiera dentro de mí, sino más bien como otra conciencia en una dimensión que me rodea – una que está conectada a mí, pero no es realmente el "yo" que sé yo. Y que transmite la idea de que: "Ray … realmente no tienen ni idea en absoluto. Usted piensa que tiene una opción. Usted quiere creer que haya una elección y que sus opciones harán una diferencia. La única opción que tiene que elegir es lo inevitable. Y que la elección – Plutón – ya han hecho para usted. ¿Crees que puedes controlar tus pensamientos y el programa de la forma en la que se manifestará en su vida, y por lo tanto usted puede hacer usted mismo "alegre" por encima de mi llegada. Pero no se puede. Y por lo tanto la primaria "alegría" que le espera, en relación a mí, es el proceso de descubrimiento – el descubrimiento de lo que implica no sólo su verdadero yo, sino también de la humanidad y la realización de su conexión a la misma. "

Y así va mi conversación con Plutón, cuando entra en Capricornio y comienza su colaboración no sólo de mi Sol natal, sino también el punto del solsticio de invierno de la Humanidad 0 grados de Capricornio.

*************************

De pie como un monolito enorme aumento de la tierra en medio de la nada, y una sombra muy larga en todas las firmas de otros dentro de la próxima "Cardenal Climax", está Plutón en Capricornio. Esta es la primera firma que se inicia el patrón cósmico complejo y fascinante de la Climax "Cardenal", y es el último en salir. Los principios de estos dos símbolos astrológicos – Plutón y Capricornio – se entrelazan muy estrechamente con todas las firmas y otros patrones en efecto, entre 2008 y 2015, e incluso en 2020, cuando Saturno y Plutón a volver junto a sus 32-37 años.

Plutón, el dios de los infiernos que rige tales experiencias mundanas como la muerte, el poder, la deuda y los impuestos, se mueve en el dominio de Capricornio, que es el ámbito de gobierno, autoridad, los límites de las naciones, y está representado por los conceptos psicológicos de la ambición, la prudencia, la resistencia, la responsabilidad y la urgencia de hacer una clara distinción entre el bien y el mal o el bien y el mal. Cuando estos dos principios interactúan entre sí, que promete ser un momento muy grave. Plutón es una fuerza que reúne, como nubes oscuras antes de una tormenta severa. Usted puede sentir la fuerza eléctrica se acumule en la atmósfera. Usted sabe que la tormenta se acerca. Dentro de Capricornio, un signo cardinal, la tormenta finalmente golpea con toda su furia y la fuerza. Dependiendo del grado de preparación, podría haber grandes daños y destrucción, o simplemente una llamada muy cercana, que en los resultados finales en muy poco daño y gran agradecimiento. Y un gran daño, incluso si no ha habido, el esfuerzo de reconstrucción que sigue en realidad puede resultar en condiciones o situaciones que son mejores de lo que eran antes de la tormenta. La tormenta lleva a la curación y una estructura más sólida desde la que seguir adelante de nuevo.

 

Es mi creencia de que todo lo que estamos viviendo hoy es parte de un proceso de despliegue celestial que alcanzará su punto máximo alrededor de 1 de agosto 2010.

Es en ese momento que una de las configuraciones celestes más destacados de nuestra vida se producirá: Saturno y Urano estará completando el último de sus cinco pases de la oposición. Estarán en los 0 grados de Aries y Libra, los puntos de los equinoccios de primavera y de otoño. Al mismo tiempo, Marte se acaban de entrar en Libra Aries y Júpiter, a unirse a Saturno y Urano, respectivamente. Además, los cuatro de estos planetas se encuentran en una gran T-Plaza de Plutón en Capricornio.

No hemos visto nada parecido desde los principios 1930-31. Es decir, no hemos visto Saturno, Urano y Plutón en una escuadra desde entonces, y nunca en los grados comienzo de los signos cardinales, que son sin duda los puntos más críticos del zodíaco, para definir el momento en que nuestras estaciones comenzará sobre la base de la órbita de la Tierra alrededor del sol.

Así que supongamos que el período de tiempo dentro de 18 meses a partir de 1 de agosto 2010 es un importante "cambio" en la dirección de la Humanidad, según lo indicado por los principios de la astrología.

En el centro de toda esta actividad geocosmic es Plutón, que lejos de salida cuerpo celeste que los astrónomos anunció recientemente que se han rebajado de un planeta a un "planeta enano". Se le complace saber que en mayo de 2008, en el zodiaco Unidos Conferencia (UAC) en Denver, los astrólogos profesionales forma en todo el mundo se reunirán y se hará un anuncio también que, de hecho, en su opinión y colectiva a través de sus observaciones sobre la correspondencia de Plutón a los ciclos en la actividad humana, Plutón es muy mucho de un planeta – y no un simple "enano planeta ".

En los próximos 7 años, y especialmente 2008-2010, Plutón asumirá una posición de poder en el cielo, en relación a otros planetas.

En primer lugar, Plutón entrará en Capricornio el 26 de enero de 2008. Sólo permanecerá allí hasta el 13 de junio cuando se retrocede de nuevo a Sagitario hasta el 26 de noviembre 2008. Luego sigue firmemente posicionado en Capricornio a través de 23 de marzo 2023. La órbita de Plutón alrededor del Sol es un 248 muy largo ciclo de año. Durante ese tiempo, vamos a esperar a ver muchos cambios importantes en el mundo, que discutiremos en breve, para Plutón representa el principio de la reforma, y Capricornio, el principio de la estructura y fronteras. Las estructuras y los límites es probable que se transformó de manera radical, y esto tendrá relevancia muy importante para las decisiones de inversión, y así como las ramificaciones políticas y económicas.

En segundo lugar, Plutón estará en el punto medio de una escuadra participación de la oposición de Saturno-Urano de 2008-2010, especialmente al final de este período cuando Saturno y Urano entrará signos cardinales también. Esto también es una configuración de tipo muy, lo que ocurrió por última vez in1930-31.

En tercer lugar, Plutón se forma un cuadrado con Urano menguante 7 veces en un período de tres años, a partir de 2012-2015. Este aspecto es enorme en términos de importancia. La última vez que este tipo de plaza se desarrolló en 1876-1877.

En cuarto lugar, Plutón estará en oposición a los EE.UU. de Venus y Júpiter, 2008-2010 para la primera vez. Venus rige la moneda de un país, y con Plutón, sus bancos e instituciones donde se almacenan los valores.

En quinto lugar, Plutón en conjunción con el Sol en la tabla de la Reserva Federal, y se opone a que Plutón, en 2008-2009, por primera vez. En este caso, Plutón representa una importante transformación de la institución, y tal vez su desaparición.

Un sexto punto de interés tiene que ver más con la oposición de Saturno-Urano que la posición de Plutón. El 4 de noviembre de 2008, cuando los cuentos de las elecciones EE.UU. lugar, Saturno forma su primera, de 5 de oposiciones a Urano. Se llevará a cabo en 18-19 Virgo-Piscis, formando una gran plaza de la tabla de Presidente de la Fed, Ben Bernanke, que implicaba a su Sol natal, la Luna y Júpiter.

Plutón en Capricornio, de trasladarse a la plaza con Saturno:

Así que vamos a iniciar el debate con una visión general de Plutón entrando en Capricornio, una banda de tiempo que me he referido como "The Good, The Bad, peor aún, y de la Redención".

La razón de este sub-título se basa en la historia pasada de Plutón en los signos cardinales, y su correlación con el mercado de valores de EE.UU.. En los tres casos, el mercado de valores de EE.UU. ha hecho un nuevo alto primero, y después sufrió un colapso enorme. Se inició una recuperación antes de abandonar el signo cardinal, pero por lo general tenían un nivel bajo secundario poco después de entrar en la próxima señal, un signo fijo. Usted puede ver esta tendencia en las listas cerradas del mercado de valores de EE.UU. a partir del registro de puntos de índice, desarrollado por la Fundación para el Estudio de los Ciclos.

Plutón estaba en Aries 1823-1853. La bolsa de hecho un máximo histórico in1834-35, y luego perdió el 80% de su valor los siguientes 7 años, tocando fondo en 1842. Se hizo una recuperación en 1853 (la "redención"), antes de caer a la secundaria baja en 1857.

Plutón estaba en Cáncer 1914-1937. De nuevo hubo un "blow-off" de alto en 1929, seguido de un colapso del 90% en valor en 1932. El mercado se recuperó muy bien en 1937 (la redención), pero luego tuvo otra baja secundaria en 1938 y 1942.

Plutón estaba en Libra en 1971-1984. Una vez más, un máximo de todos los tiempos formó en enero de 1973, seguida de una severa recesión y la disminución del 46% en el DJIA en diciembre 19i74. Se llevaron a cabo una modesta recuperación en 1981 (la redención), entonces una baja secundaria en agosto de 1982, antes de despegar en el último encierro de este gran mercado.

Así que aquí estamos de nuevo, con Plutón a punto de entrar en otro signo cardinal, 2008-2023. Una vez más los mercados de valores están haciendo los máximos históricos a partir de octubre de 2007, con una buena oportunidad de seguir más elevada en el 2008 y tal vez un poco más allá, si los aspectos armónicos de 2008 son lo suficientemente fuertes para superar los aspectos más difíciles que se presentan más adelante en el año . Si la de Plutón en los signos Cardenal patrón sigue su curso histórico, veremos en primer lugar un nuevo máximo histórico, luego otra caída de 50-90% en los índices, mientras que Plutón en Capricornio, seguida por una recuperación antes de que sus hojas Capricornio, y una baja secundaria con Plutón en Capricornio, Acuario tarde o temprano.

Para comprender estas posibilidades, vamos a examinar los principios básicos de la astrología para estas firmas, en estos próximos años.

Plutón en Capricornio:

1. Plutón en Capricornio Plutón es como hacer un aspecto a Saturno, el regente de Capricornio.

2. Plutón en este caso se refiere a los impuestos y la deuda en el mundo financiero. Capricornio pertenece al gobierno y los negocios.

3. Psicológicamente, Plutón se refiere a la obsesión. Capricornio (y el Cáncer) se refiere a patriotismo, el nacionalismo, y la fuerza. Un segmento creciente de personas son cada vez impulsada y obsesionado con su país y es militar.

4. El resultado es un movimiento hacia la "construcción del imperio" a través del cultivo de una fuerza sobrehumana y la fuerza – una clase de guerreros fuertemente capacitados en algunas sociedades.

5. Operaciones de inteligencia encubiertas, asesinatos políticos – sobre todo con T-cuadrada con Saturno y Urano.

Ahora, en lo que respecta a estos tres asuntos – El patriotismo, el poderío militar, y el edificio Empire – Estados Unidos está entrando en un período de grandes conflictos. Si bien la tendencia de muchas naciones es en esta dirección, la carta progresada de los EE.UU. propia muestra el movimiento opuesto en vigor. En el gráfico de EE.UU., han progresado de Marte está en el símbolo de la paz amorosa de Libra, a punto de ir retrógrada, 10 de julio de 2008 hasta el 5 de noviembre 2086. Marte rige militar y la guerra, y como se pone retrógrado para los próximos 78 años, sugiere que habrá un fuerte movimiento en los EE.UU. fuera de la actividad militar y ofensivas.

 

Como puede verse en el gráfico avanzado anteriormente, el Sol progresado también es importante, ya que empieza a sus 30 años de viaje a través de Piscis. Piscis no es una señal orientada a la guerra. Es un signo también de la paz. En lugar de ser el líder mundial en el poderío militar, parece que un creciente segmento de la población de EE.UU. quiere que su liderazgo para ser líderes en la paz mundial.

Así que aquí está el conflicto: el mundo está pasando por un período de 15 años en el que la tendencia es hacia un mayor nacionalismo, el patriotismo y la excelencia militar – el orgullo en la militar. Un gran segmento de la población de EE.UU., por supuesto, responder a este aspecto, y queremos una más fuerte, bien entrenado y muy pulido militar, sobre todo porque el resto del mundo pone su foco en esta dirección que – por cierto – Los Estados Unidos ha alentado en los últimos 5-6 años.

Los EE.UU. ha fomentado el resto del mundo para empezar a construir sus ejércitos de nuevo, y ahora lo están haciendo. Y, como lo están haciendo, un segmento cada vez mayor de los EE.UU. quiere transformar el énfasis de los militares a una entidad de defensa, y ya no es una ofensiva.

La polaridad entre estas dinámicas alcanza un máximo en los EE.UU. en los próximos 7 años. Coincidiendo con el apogeo del terrorismo, como lo sugiere la plaza 1) el acercamiento de Urano a Plutón, y 2) movimiento de Urano en Aries, esto es también una época de creciente énfasis en la tecnología militar y el desarrollo de nuevas armas de alta potencia de destrucción masiva . Por desgracia, en mi humilde opinión, esto nos dice que una de las áreas de gran crecimiento de inversión en los 7 años estará en el desarrollo de armas para los ejércitos del mundo. Y los EE.UU. no puede ser el líder en la producción de estas armas y equipos. De hecho, hay una posibilidad muy fuerte que a finales de la próxima década, los EE.UU. ya no será la única superpotencia militar del planeta. Nuestra seguridad, proporcionados por nuestras fuerzas militares, pueden quedarse atrás debido a la evolución de los ejércitos de otras naciones.

Así, en términos de elección de este año EE.UU. presidencial, vamos a ver este frente de conflicto y el centro entre republicanos y demócratas. Los republicanos, en el molde del actual presidente George W. Bush, es más probable que representan la dinámica de Plutón en Capricornio, la conciencia de que el peligro en el mundo es cada vez mayor y la necesidad de un mayor énfasis en la seguridad nacional. Los demócratas tienen más posibilidades de representar al movimiento creciente a desear la paz mundial y el papel de los EE.UU. como líder en la obtención de esta paz, hasta el punto de reducir la inversión y el desarrollo de las fuerzas armadas EE.UU.. Este conflicto es probable que alcancen un máximo durante este próximo período presidencial, 2009-2013.

Pero la cuestión de la fuerza militar y el desarrollo es sólo una zona de conflicto dentro de Estados Unidos en estos días, como indica Plutón entrando en Capricornio, y sobre todo cuando nos acercamos al período culminante cardinales de 2008-2015.

Si nos fijamos en una lista de todos los períodos en que Plutón transitado por Capricornio en los últimos 2500 años veremos muchos otros temas además de la agitación del mercado de valores y las transformaciones de estado militar. Muchos de los que le gusta hacer su propia investigación, así que aquí están las últimas 11 fechas de Plutón en Capricornio, para iniciar dicho estudio.2

1. 7 de marzo, 449 a. C. – 3 de diciembre, 428 a. C.
2. 29 de marzo, 204 a. C. – 27 de diciembre, 184 a. C.
3. 1 de enero, 42 dC – 7 de diciembre, el 61 dC
4. 16 de enero de 287 – 24 de noviembre, 306
5. 21 de febrero, 532 – 22 de noviembre, 551
6. 2 de enero de 778 – 1 de diciembre de 796
7. Enero 8, 1024 hasta diciembre 20, 1041
8. Diciembre 31ro, 1269-noviembre 1, 1287
9. Enero 2do, 1516-diciembre 21, 1532
10. Enero 7mo, 1762 hasta diciembre 1, 1778
11. Enero 26to, 2008-noviembre 19, 2024.

Hay temas comunes que caracterizan a muchas de estas épocas que datan de 449 antes de Cristo. En economía, los temas son los impuestos más elevados resultantes de la lucha de clases, las protestas violentas, e incluso revoluciones contra el gobierno o el poder. Pero también hay muchos casos en que dichos impuestos se utilicen para promover los derechos humanos y la construcción de infraestructura importantes necesidades de las comunidades. Al mismo tiempo, hay muchos casos de severas restricciones sobre los derechos humanos, donde los segmentos de la familia humana han sido etiquetados y se disminuye como perjudicial para los ideales de los líderes que están en una búsqueda para crear imperios mundiales. Estos nuevos "parias" no deben ser parte de este nuevo orden mundial. El poder mundial o bien los cambios en estos tiempos, o poco después. Pero el movimiento de conquista, y la consiguiente imposibilidad de tener éxito en esa búsqueda, ha conducido a muchos cambios en el dominio del mundo y las fronteras entre las naciones. Esto ha sido especialmente cierto cuando Plutón ha transitado ya sea Capricornio o Cáncer.

Plutón en Capricornio, 2008-2024: "El bueno, malo, peor aún, y de la Redención". ¿Cuáles son las tendencias que pueden prever en los próximos 16 años? Si la historia sirve de guía (y que es un astrólogo), entonces podemos anticipar primero un nuevo récord en muchos de los mercados de valores del mundo. Por supuesto, esto significa que los inversores – los ricos del mundo – es aún más ricos. Pero esto crea un desequilibrio en la sociedad entre las clases. Los "ricos" tienen más. Los "pobres" tienen menos. Los movimientos de comenzar a subir los impuestos, y no siempre de los ricos. Al mismo tiempo, hay movimientos de gente en el poder (los gobiernos o de los dictadores) para restringir los derechos y libertades fundamentales. Estos líderes del movimiento mundial para ampliar sus poderes, quizás hasta el punto de actuar sobre sus impulsos primarios para destruir o masacrar a ciertos segmentos de la población del mundo que creen que interfieren con su visión "de un mundo perfecto. Y sin embargo, estos mismos líderes se puede actuar para reconstruir la infraestructura de su país, proporcionando importantes necesidades básicas a las comunidades que soportan estas poblaciones (así como sus leyendas personales de ser "mayor" líder de esa nación). Por un lado, lo hacen algunas buenas acciones. Pero por otro lado, hay un costo para hacer negocios con estas personas: usted pierde sus derechos, e incluso puede ser la religión equivocada o color de piel o nacionalidad, y que le hace objeto a la aniquilación, ya que son una amenaza para su visión de mundo perfecto. ¿Tiene que ser así? Por supuesto que no. Y al final – antes de Plutón deja de Capricornio – estos megalómanos con un ansia insaciable de poder total es probable que cometan errores en los juicios críticos, tal como lo han hecho en el pasado. Sus poblaciones son capaces de levantarse y echarlos del poder. Pero sólo después de que primero se hayan hecho estragos y la destrucción del orgullo nacional.

¿Qué quiere la gente – ¿Qué van a través de – al entrar en Plutón en Capricornio? Por una abrumadora mayoría de más de 75%, en una encuesta reciente (enero de 2008), los estadounidenses creen que "el país va en la dirección equivocada". Sólo el 19% cree que el país va en la "dirección correcta". (Nota: Lo siento, no puedo recordar la fuente de noticias de esta encuesta, como lo leí mientras que en Europa en enero de 2008).

Basado en el movimiento de Plutón en Capricornio, a la que T-cuadrado con Saturno en Libra y Urano en Aries, la "dirección de América" no es probable que cambie en los próximos 2-3 años. De hecho, el descontento con esta dirección es probable que de "malo" a "peor", y luego llegamos a un período de reembolso, probablemente alrededor de 5-11 años antes de que Plutón se mueve en Acuario (2012-2016).

Así pues, como americanos, tenemos un reto de cambiar nuestra actitud. Probablemente sería más fácil cambiar nuestra actitud acerca de nuestra dirección si pudiéramos encontrar un líder que podría realmente nos unen, en vez de líderes que parecen polarizar a nosotros, ya que estos aspectos se sugiere continuar.

Plutón también se refiere a los impuestos y la deuda, tanto en el nivel colectivo y el nivel individual.

En años anteriores, he mencionado el 32-37-año de Saturno ciclo de Plutón, en la fase creciente representa el mejor momento económico, cuando las deudas nacionales, los impuestos y tasas de interés bajan, mientras que la economía y aumentar los mercados de valores. La fase de decadencia, que es de la oposición a la conjunción, es lo contrario: aumento de los déficit federal, aumentar los impuestos, las tasas de interés suben, y la economía y el mercado de acciones bajan o se estancan. Actualmente estamos en la fase menguante de este ciclo, a partir de 2001 hasta el 2020. Pero los impuestos hasta la fecha y las tasas de interés no han aumentado en gran medida bajo el Presidente Bush. El déficit federal. Pero en 2009-2010, el punto medio del ciclo Saturno-Plutón menguante – cuando Saturno en cuadratura con Plutón – Creo que estos factores se produzca, creo que los impuestos y las tasas de interés se incrementará, y poco después, creo que esto dará lugar a de una recesión económica y el declive de la bolsa de EE.UU., y probablemente los mercados de valores de otras naciones también.

Ya hemos visto signos de esta empezando a surgir, como recortes de periódicos recientes demuestran. El presidente demócrata de los Medios y Arbitrios de la comisión, que está a cargo de la reforma de la planificación de la política fiscal, presentó recientemente su "reducción del impuesto y la Ley de Reforma de 2007." Los republicanos están etiquetado como la "Madre de todos los aumentos de impuestos." Nosotros ya vemos que muchos Estados comienzan a elevar su tasa de impuesto sobre la renta y otros impuestos sobre sus ciudadanos. Esto es sólo un adelanto de lo que vendrá, creo.

Junto con el aumento de los impuestos vendrá tasas de interés. Esto podría muy bien ser el resultado de la creciente inflación, aunque las cifras de inflación que actualmente son parte de la medida parecen indicar que la inflación está bajo control. Pero, como hemos visto en la Argentina, e incluso los EE.UU., de los elementos utilizados en la medición de la inflación pueden ser y han sido alterados para producir el resultado deseado, pero engañosa. No sólo eso, sino un poco más de un año atrás, la Federal, Junta de la Reserva dejó de anunciar la tasa de crecimiento de la oferta monetaria M3. En 2007, varios analistas han señalado que la oferta de dinero ha aumentado por lo menos 13% por encima del año anterior. Aun así, si se dispara la inflación, por lo que las tasas de interés en un intento por detener la oleada.

La deuda es otro motivo de preocupación – especialmente con el mercado de la vivienda.

Además de los conflictos sobre el papel de EE.UU. militar y los impuestos, hay un gran conflicto sobre la deuda. El ciudadano de EE.UU. es capturado es una situación muy extraña, donde los precios están aumentando en todo – de los alimentos, la energía, calefacción y refrigeración, viajes, etc El único lugar que no es el aumento en el precio es donde la mayoría de los estadounidenses han invertido su dinero – su hogares. Y este es un problema importante, ya que crea un problema de la deuda enorme que es probable que aumente durante el período de Climax Cardenal.

No voy a pasar mucho tiempo en la sub-comedor principal, pero baste decir que en cada crisis económica y la depresión grave, el fraude es siempre en la raíz. Esta crisis comenzó a emerger como Saturno estaba en la oposición a Neptuno, agosto de 2006 hasta junio de 2007. Este es un aspecto del fraude y el engaño en muchas áreas, pero por ahora nos centraremos en esta crisis de las hipotecas de alto riesgo. Típico de los tránsitos de Saturno-Neptuno, todas las cosas desagradables que sucedió detrás de las escenas no salen por un año o dos después. Nos enteramos de que sólo ahora prestamistas sub-prime había un esfuerzo enorme vestíbulo y eficaz, entregando más de $ 20 M en donaciones políticas a los legisladores "para paliar los esfuerzos para acabar con los préstamos imprudentes." Los prestamistas de hipotecas sub son muy "morosos ahora en gran número, irritando los mercados globales de crédito, lo que desató un debate sobre si los reguladores y los legisladores deberían haber previsto el desastre y adoptar acción ".

Wall Street ayudó Wizards, mediante la creación de todos estos derivados de lujo y su entrega en tal forma para que parezca que esto sería dispersar el riesgo en realidad. Sin embargo, cada paso en el camino generado grandes bancos y los honorarios de corretaje. Incluso las formas de calificación crediticia firmó en estos paquetes loco como "dignos de crédito." Al final, se convirtió en algo así como un esquema Ponzi, y estos se convirtieron en CDO hipotecarios calificados como chatarra. El paquete final fue un valor mucho menor que el préstamo original solicitado, después de todos estos cargos se habían extraído de él. Al final, esto probablemente se revela como un caso de fraude masivo y la manipulación de los bancos, casas de bolsa, y prestamistas sub-prime.

La crisis de las hipotecas realmente salió a la luz cuando Venus puso retrógrado, 25 julio a 8 septiembre, 2007. Que es cuando el FRB se fue a trabajar y ha intervenido en el mercado para reforzar el apoyo. Desde ese día el 16 de agosto a octubre de 11, el DJIA pasó de su mayor descenso en más de 4 años, a un nivel récord.

Pero la crisis estaba lejos de terminar, y una vez más deprimida de los mercados en el final del año, e incluso ahora, como Júpiter conjunción Plutón el 11 de diciembre. Este aspecto puede durar hasta dos meses, y la última vez que alcanzaron en noviembre de 1994, también tuvimos una crisis de la deuda principal. Condado de Orange dejó de pagar sus obligaciones municipales. Como ya fin de año, la comunidad bancaria y el Gobierno Federal anunció un plan para ayudar a propietarios de viviendas que están siendo afectados. Pero a medida que se esté analizando este plan, parece que menos del 10% de los que están siendo afectados por este fenómeno tendrá derecho a ser ayudados por los llamados "bail out" del plan.

Así que quiero es que va a pasar? Se resolverá la crisis, o va a aumentar y ser un lastre enorme en la economía nacional y mundial?

A mi modo de ver es la siguiente:

1. Júpiter y Plutón estaban en conjunción 11 de diciembre 2007. Como esta relación se separa, y se mueve hacia atrás a Saturno en trígono con Plutón en Capricornio abril-mayo, se parece que lo peor ya pasó. Creo que vamos a ver el progreso hizo en marzo, tal vez incluso a finales de enero. Normalmente Júpiter tránsitos de Plutón no duran más de dos meses.
2. Sin embargo, en 2009, creo que más revelaciones subirá y el problema – o cualquier otro similar – surgirá que será aún peor a medida que Saturno comienza su plaza a Plutón, que durará hasta el 2010.
3. Con Urano luego formar su plaza a Plutón en 2012-2015, creo que llegar al fondo de la cuestión de la deuda y empezar el "período de rescate poco después.

Ahora, echemos un vistazo a un par de cartas de otros y ver lo que dicen de todo esto, y espero que a través de este entendimiento podemos encontrar la manera de protegernos a nosotros mismos, e incluso identificar las áreas que podría resultar de inversiones favorable.

En primer lugar, vamos a revisar la tabla de EE.UU. de nuevo.

A medida que Plutón entra en Capricornio, tenga en cuenta que será en primera oposición a la Venus de EE.UU., y, a continuación de Júpiter. Venus rige la moneda del país, así como sus activos y del patrimonio neto. Plutón en una normativa aspecto duro "amenaza" del cambio, o la muerte, o incluso la pérdida. Esta es una preocupación porque el dólar de EE.UU. está disminuyendo, y hay preocupación de que pronto pueden perder su estatus como la moneda estándar mundial. Este aspecto sugiere que puede ser el caso, mientras que Plutón está en Capricornio. Antes de que salga, sino que también en conjunción con el Plutón EE.UU. conjunción de la luna en la casa de la 2 ª de dinero de esta tabla.

Así que se trata de una posibilidad real, que el dólar puede perder su estatus como moneda mundial? Sí. Así que lo primero que tiene que considerar es: la diversificación de sus tenencias en otras monedas distintas del dólar de los EE.UU. en sólo los próximos 7 años.

Plutón también las reglas de impuestos y deuda, y en oposición a Venus, el planeta del dinero y del patrimonio neto, esto también parece sugerir un movimiento hacia mayores impuestos y más deuda en los próximos tres años. Por lo tanto, tendrá que prestar atención a lo que el próximo gobierno está ofreciendo en términos de los paraísos fiscales y exenciones de impuestos.

De la Reserva Federal Gráfico

Ahora echemos un vistazo a la tabla de la Reserva Federal, "nació" el 23 de diciembre de 1913, aparece en la página siguiente.

Tenga en cuenta que Plutón entrando en Capricornio se formará una conjunción con el Sol FRB a 1 de Capricornio, y la oposición a su Plutón natal a 0 del cáncer.

Esta es una firma de los cambios importantes que surjan de la FRB. Se iniciará en derecho serio después de las elecciones, cuando se mueve de Plutón en Capricornio, para el bien de los próximos 15 años.

El Sol representa el líder, o el presidente de la FRB. Plutón representa la terminación de su papel o el cambio de sus funciones de manera sustancial, o una gran transformación en la propia institución.

Natal Plutón representa la estructura de la deuda de la entidad. Plutón en tránsito en oposición a ella podría ser la conciencia de que la FRB, o bien no tiene el dinero que pensó que tenía, o su poder como una institución independiente y no está siendo amenazada en secreto – y tal vez con éxito.

¿Por qué sucede esto? ¿Por qué no habría cambios tan sustanciales a la FRB? Probablemente porque el país está en algún tipo de crisis, y los dirigentes políticos quieren un chivo expiatorio. O tal vez porque las cosas se están revelando acerca de la historia más allá de la FRB de que pone en duda la razón de su existencia. Estas revelaciones pueden crear un escándalo. Tal vez se refieren a la crisis de las hipotecas que ahora estamos pasando, o quizás alguna otra cosa completamente diferente que crea tal escándalo, y una demanda para despojar de sus competencias.

Y ¿quién crees que se verían afectados por esto? Vamos a ver gráfico de Bernanke, jefe de la FRB, nacido el 13 de diciembre 1953 en Augusta, GA, desconoce el tiempo.

Aquí vemos una dinámica geocosmic diferentes en el trabajo. Tenga en cuenta su Sol se encuentra en 21 Sagitario, en oposición a su regente Júpiter en Géminis 21. La Luna puede o no puede ser a los 21 Piscis, dependiendo de lo cerca HEW como nacido hasta el mediodía, por lo que esta tabla se ha calculado, sin saber su hora exacta de nacimiento. Desde abril de 2008 hasta febrero de 2009, Urano se pasa de 21 grados de Piscis, en cuadratura exacta por el sol de la oposición de Júpiter. Este tipo de aspecto duro sugiere una gran emoción, pero también de muy rápida evolución de los acontecimientos en la vida de una persona. El reto será mantener las cosas de la escalada fuera de control, para Urano aspectos de Júpiter puede ser una firma de la histeria y pánico, de comportamiento de carácter y de la toma de decisiones y de inmediato darse cuenta de que estas decisiones se hayan hecho a toda prisa. A menos que uno se ralentiza y se toma el tiempo para analizar correctamente, esto puede ser un período de tomar malas decisiones. No sólo eso, pero con Urano en la plaza del Sol y de la regla de la propia Sun, puede significar la pérdida repentina de la posición, como en ser despedidos o dejar de fumar.

El asunto se complica aún más por el tránsito de Saturno, que pasa a 22 Virgo en el 2009, frente a su Luna, y también en la plaza del Sol-oposición Júpiter. Desde Saturno significa limitaciones y restricciones e incluso la pérdida, y nada resulta fácil en este tipo de configuración, creo que significa que Bernanke se convierte en el chivo expiatorio de las cosas va mal. Saturno en este aspecto sugiere una que es criticado severamente, y no muy popular. Su vida tiene una decisión importante que hacer.

Todo esto me sugiere una época muy turbulenta antes de la FRB. Y tal vez el próximo presidente de los EE.UU. da su apoyo a la Junta de la Reserva Federal de Presidencia. Bernanke puede ser despedido, por lo que tienes que pensar: ¿qué candidato presidencial sería más probable que el fuego Bernanke? O bien, en qué condiciones se Bernanke dejar de fumar? Parece que un demócrata sería más probable que él o despedir a una economía que se está desmoronando y fuera de su control causa para que dimita, o quizás el hecho de que la inflación había aumentado tan rápidamente sólo significa que está en un momento de gran crisis y debe adaptarse rápidamente a fin de remediar la situación.

Pero podría ser aún peor. Puede ser una llamada a reformar todo el sistema de la Reserva Federal, Junta, así como para transformar la moneda de EE.UU. Dólar real de alguna manera.

En otras palabras, algo grande está a punto de suceder en el próximo par de años. Esto va a afectar a nuestra economía, nuestro Banco Central, y probablemente nuestra moneda. Estamos entrando en un período muy crítico en la historia de Estados Unidos – mundial y nacional. Y aunque creo que las cosas sean mejores para la mayoría de 2008, creo que poco después de las elecciones creemos que no estamos pasando realmente en una nueva y mejor dirección. Seguimos siendo vulnerables a la sensación de que el país se está moviendo en la dirección equivocada, de mal en peor. Y entonces empezamos a salir de esto y disfrutar de la maravilla del renacimiento también estamos pasando, pero también paralizada por las difíciles circunstancias mundanas para apreciar realmente en estos momentos.

Veo un futuro brillante para la humanidad, pero no antes de pasar a través de esta grave crisis. Veo a los jóvenes del mundo que nos conduce a nuevas tendencias, y estas son las tendencias que realmente se desarrolla en estos momentos, como con "You Tube" y de MySpace y Facebook. Es enorme transformación social que lleva a cabo con la ayuda de la tecnología moderna, se utilizan en formas innovadoras para atender a los jóvenes y conectar unos con otros. Y aquí está un área en la que las oportunidades de inversión podría ser revelada en los próximos años. Al igual que en 1963-1968, cuando Saturno se opuso a Urano y los jóvenes dieron la espalda a la Creación y ha forjado su propia identidad y camino, se iniciaron las nuevas tendencias que se convirtió en la base de muchas de las inversiones más atractivas de hoy.

INVERSIONES Y OPORTUNIDADES COMERCIALES PARA 2008 Y MÁS ALLÁ

Muchas de las oportunidades de inversión más allá del 2008 dependerá de que se convierte en presidente. Por ejemplo, veamos el valor del dólar de EE.UU. durante los últimos 20 + años. Usted notará que el dólar estaba en un multi-década de alta en 1985. De hecho, la portada de un número de la revista Time de ese año fue titulado "El dólar Super." Eso, por supuesto, fue su sentencia de muerte. Como se puede ver en el gráfico mensual, el dólar comenzó a declinar en 1985, y nunca ha recuperado sus niveles elevados de la época.

En 1985, Ronald Reagan y los republicanos en la Casa Blanca. La idea era promover los negocios estadounidenses en el extranjero. Para hacer esto, hacer que nuestros productos competitivos, tuvimos que hacer que el precio de compra más barato, y lo que el valor del dólar frente a otras monedas empezó a caer. Esta política fue aún más lejos en el próximo presidente, George H. Bush padre, y su secretario del Tesoro, James Baker. Eran muy abierta que querían un dólar más débil para promover los productos estadounidenses en el extranjero. Y funcionó.

Como se puede ver la forma del gráfico, el dólar formó una década bajo a finales de 1992, justo antes de las elecciones presidenciales en las que George Bush padre fue derrotado por el demócrata Bill Clinton. Ahora, la política cambió. Ya no la administración quiere un dólar débil, y durante la legislatura de Clinton en el cargo, el dólar de EE.UU. volvió a aumentar de manera constante, por más del 50%. El dólar alcanzó su punto máximo desde fines de 2000 a través de MiOd-2001 como George W. Bush Jr. llegó al poder.

No pasó mucho tiempo para el dólar de los más débiles "que surta efecto una vez más como Bush Jr., también cree que un dólar más bajo promovió la venta de los productos estadounidenses en el extranjero. Y de nuevo funcionó. Pero tal vez funcionó muy bien, por ahora el dólar está en su punto más bajo, y existe el temor de que pronto puede ser una corrida contra el dólar, el colapso de la moneda.

Si esto se repite la historia reciente, podemos prever que un presidente demócrata que muy posiblemente se correlacionan con un dólar EE.UU. más fuerte, y más si fuera otro que el presidente Clinton. Así que si eso sucede, puede que no haya necesidad de diversificar sus tenencias de dólares en otras monedas. Por el contrario, probablemente desee adoptar una estrategia a largo plazo de venta al descubierto otras monedas frente al dólar.

Ahora bien, si un republicano gana las elecciones, el cambio hacia una disminución de las probabilidades del dólar. De hecho, probablemente sería más coherente con los tránsitos de Plutón, como se describió anteriormente. Recuerde, Plutón en tránsito se oponen a la Venus EE.UU. en 2008-2009. Saturno y Urano también hará que los aspectos difíciles de la Venus de EE.UU. en 2009-2010, y las normas de Venus, la moneda del país. Esto parece sugerir que se obtiene un republicano a la Casa Blanca de nuevo, o el declive del dólar era tan fuerte que no importa que se mete en la Casa Blanca, el impulso de la tendencia a la baja del dólar, causada por las políticas de la administración actual, no puede ser detenido por varios años.

El mensaje de Plutón en Capricornio? Construir un puente que conecta a las personas a otros con respeto mutuo. Ser incluyente en este edificio, no exclusiva. Aprender a gestionar, compartir recursos de forma justa, y que cooperen entre sí para el logro de objetivos mutuos, en lugar de intentar dominar y utilizar la fuerza para lograr que otros hagan las cosas a su manera. Plutón es fuerte en Capricornio. Y Capricornio puede recompensar planetas de tal fuerza, siempre y cuando la intención es construir algo duradero y positivo, y su objetivo no es únicamente para el engrandecimiento yo.

Plutón en Capricornio: es la fuerza mezclada con claridad, cuando se usan correctamente. Sabe la diferencia entre el bien y el mal, el bien y el mal. Es el poder, pero con un propósito y una dirección. Se pueden hacer las cosas bien con los demás y lograr grandes cosas, o puede utilizar a los demás para alcanzar sus propios fines de interés. En el primer caso, es capaz de grandeza, o la producción de las grandes cosas que dura por muchas generaciones. Es el comienzo de la negrita nuevos ciclos que se puede reconstruir el mundo como lo conocemos en maravillosamente el buen funcionamiento de gobernaciones. En este último caso, es una experiencia de pesadilla para la humanidad en el que las libertades civiles de determinados grupos son derrotados por cuenta propia a otros líderes proclamaron que están equivocados y confunden, en pie sobre el borde de un acantilado en apoyo de su visión, que es realmente nada más que una ilusión que les conceda poderes ilimitados. La cosa es que, cuando Plutón está en Capricornio, por lo general la experiencia ambos lados. Los buenos tiempos vienen primero, seguido por los tiempos difíciles, seguido por la redención que hemos llegado de nuevo en contacto con los valores y objetivos que son "buenos", y virtuosa. Nos enteramos de la diferencia entre el bien y el mal, el bien y el mal. Nos convertimos en una nación, incluso un planeta, de mayor carácter una vez que han experimentado realmente las consecuencias de permitir que nuestros derechos sean pisoteados por los dirigentes de dudosa reputación. Y entonces decimos: "Nunca más." Eso de Plutón en Capricornio o Cáncer. Ese es nuestro futuro – a menos que nos levantamos temprano que tarde.

 "Cuando las libertades civiles están en juego, hay un ciclo regular: el miedo, la represión, y el arrepentimiento."  

-Dr. Geoffrey Stone, profesor de Derecho en la Universidad de Chicago, en un artículo escrito por Ron Grossman del Chicago Tribune.5

Referencias:

1. Este material es de las previsiones para 2008 del Libro y un discurso pronunciado en "Plutón en Capricornio" Simposio en Zúrich, Suiza, 26 de enero de 2008 – la fecha en que ingressed Plutón en Capricornio.
2. Neil F. Michelsen, de la mesa de Planetario Fenómenos, ACS Publications, 1990, San Diego, CA.
3. Muchas de las fechas indicadas en este documento provienen de "El Almanaque Mundial: Libro de Datos 2000", publicado por Libros World Almanac, Mahwah, NJ, 1999.
4. New York Times, 30 de octubre de 2005.
5. Ron Grossman, citando al Dr. Geoffrey Stone de la Universidad de Chicago, Chicago Tribune, 9 de septiembre de 2007.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *