POSIBILIDADES DE LOS CANDIDATOS COLOMBIANOS AL PRIMER CARGO DE LA NACION: LA PRESIDENCIA PERIODO 2010 – 2014

 

 

                    SEXTO CANDIDATO:    GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREA 

 

 

Ya entiendo sus inclinaciones revolucionarias, desde antes de nacer su Ascendente era Acuario. Sus Ejes Angulares en signos Fijos y el Sol conjunto a la Rueda de la Fortuna en el signo de los reyes.

 

Cuando entra al mundo sus Ejes Angulares están en los últimos dos grados de los signos Cardinales, su Ascendente en Capricornio, signo en polìtica de izquierda y en Casa I tambièn  el revolucionario signo de Acuario, su Sol en los últimos grados de Aries, sobre la cúspide de Casa IV, lo hace un luchador, de iniciativa, con coraje para el enfrentamiento. El Parte del Infortunio conjunto a Marte en Casa III en Piscis, las traiciones y engaños, sale de la gente que lo rodea en su medio ambiente cercano y en el área profesional (Casa X), donde se encuentra Neptuno, planeta que también le concede una gran intuición para conocer de antemano que clase de personas trata.  La Rueda de la Fortuna en Casa X. Todos estos emplazamientos nos muestran que a este Candidato le va mejor dentro del sistema de la sociedad que fuera de ella.

 

En la Revoluciòn Solar de 2010, el Ascendente Anual sobre Casa II Natal, su interés se cifra en las ganancias y las finanzas, preocupaciones por ello.  Casa X Anual sobre Casa XI su meta no dependen de èl sino de su Partido Polìtico y amigos.  El Parte del Infortunio conjunto al Nodo Norte en Casa XII, es posible que tenga que iniciar una nueva etapa.

 

En la Carta Progresada para el 30 de Mayo de 2010, el Parte del Infortunio està en Casa X y el Parte del Desastre conjunto al Asc. en Trànsito sobre Casa XI, indicàndonos que quizá  la gente de su Grupo Polìtico no le apoye como lo espera para alcanzar sus objetivos o que no haya un orden, que salgan en desbandada en relación a los votos. Recuerde que Neptuno està en Casa X, la cabeza del partido hasta hace poco era otra, que no quedo contento con su nombramiento.

 

 

 

 

                SEPTIMA CANDIDATA:    NOHEMI SANIN POSADA

 

 

Sus Ejes previos en signos Cardinales, Libra en el Ascendente y Venus en los últimos grados de Càncer, nos dan su imagen atractiva. El Sol y Plutòn en la Casa de los grupos, de sus proyectos. Plutòn formando un gran trígono con Jùpiter en Sagitario y la cúspide de Casa VII, nos explica su habilidad para las relaciones pùblicas, para trabajar al mando de grupos financieros, para representar al Estado en el extranjero.

 

En su Carta Natal conserva los mismos Ejes Cardinales, pero el Sol ahora està en Casa IX, conjunto a Mercurio formando un gran trígono con Neptuno y Rueda de la Fortuna, indicándonos que es una persona que sirve para desempeñar con encanto sus funciones en el extranjero, como lo ha hecho hasta ahora, representando a Colombia antes las Embajadas de España e Inglaterra.  

 

En la Carta Natal tiene el Parte del Infortunio en Càncer sobre la cúspide de Casa X conjunto a Venus y Urano. Quizà la separación de su esposo, se debió a cuestiones de trabajo. Màs claro no canta un gallo.

 

En la Revoluciòn Solar 2010,  el Ascendente Anual sobre la Casa X Natal y la Casa X Anual sobre Casa VII Natal, conjunto a la Luna y la conjunción de Urano Jùpiter, brinda una inestabilidad en los acuerdos con sus  socios en este proyecto y en el mismo Partido Polìtico .  El Parte del Infortunio Natal en la cúspide de Casa X en oposición a Plutòn Anual en Casa IV y el Parte del Infortunio Anual en la cúspide de Casa IX, no son buenos emplazamientos para alcanzar el apoyo que necesita.

 

Los emplazamientos de las Progresiones Dinàmicas tampoco son favorables para el dìa 30 de Mayo de 2010.  

 

 

 

          OCTAVO CANDIDATO:   SERGIO FAJARDO VALDERRAMA

 

 

 

Los Ejes de su Carta Prenatal en signos Fijos y su Sol conjunto a la Luna, en la Casa de los grupos en signo de trabajo minucioso y detallado. Saturno con la Rueda de la Fortuna en la cúspide de Casa I y Jùpiter con Plutòn en Casa X. Lo que nos muestra  su sentido particular estricto,  expandirse social y profesionalmente a través de su trabajo ante los grupos, ante las masas.

 

En su carta natal, conserva su Eje Angular en los signos Fijos y su Sol en el signo de las comunicaciones, regido por Mercurio, prácticamente en la Casa IX, nos muestra como hasta ahora ha sido su desarrollo intelectual en el extranjero con muchos galardones por sus escritos.  Su Sol en sextil con la conjunción de Jùpiter y Plutòn al final de Casa X, en el otro signo regido también por Virgo, certificamos que estos emplazamientos, muestran lo que hasta ahora ha sucedido, mucha comunicación y oratoria, asì influye ante los demás, pero sin comprometerse en los asuntos màs importantes del país, asì es Mercurio, quizá se hable y se hable, pero se llega el momento en que hay que sustentar. El Parte del Infortunio lo tiene en Casa IV en oposición a la conjunción de Jùpiter y Plutòn. Urano en la Cùspide de Casa X forma un gran trígono con Rueda de la Fortuna por un lado y por el otro con Nodo Norte y Saturno, en signos de fuego, de bastante empuje, de iniciativa, moderno para desarrollar su trabajo profesional, hay que mirar su afiche, de super star.

 

En la Revoluciòn Lunar para el mes de Mayo de 2010, el Parte del Infortunio mensual se emplaza en la cúspide de Casa X.  La conjunción de Jùpiter y Urano de la RL sobre la Rueda de la Fortuna Natal, seguramente que le da la posibilidad de conseguir una buena votación, que le hará sopesar sus futuros proyectos presidenciales. 

 

 

 

          NOVENO CANDIDATO:    ALVARO LEYVA DURAN

 

 

En su Carta previa, los Ejes en signos Cardinales. Kiròn formando un gran trígono por un lado con la conjunción de Marte y Rueda de la Fortuna y por el otro con su Sol en el signo de los jueces. Pareciera que èl quisiera corregir, por no decir sanar (Kiròn) , el sistema de gobierno, para la clase que lucha (Marte en VI), legislando cosas màs justas.

 

El otro gran trígono formado por Venus, por un lado con  Saturno, Urano y Luna Negra y por el otro con Nodo Norte, Vertex y Neptuno, en signos de Tierra y en Casas donde trae en la memoria inconsciente experiencias pasadas para enfrentar en la presente. Este candidato en los últimos 25 años ha participado de todos los procesos de paz que se han llevado en Colombia.    

 

En su Carta Natal, se conservan sus Ejes Angulares los signos Cardinales, lo que sobresale en su inclinación a las ilusiones de acuerdos como un trabajo de destino, conjunción de Neptuno, Mercurio y Vertex sobre el Ascendente, quizá el Eje de los Nodos, el Nodo Sur conjunto a Tierra, nos indica que  trae del pasado,  en la Casa de la clase obrera  y el Nodo Norte conjunto a Sol, le indica el camino a seguir, trabajar detalladamente por la gente que inevitablemente le llega con un pensamiento de colectividad inconsciente. El Parte del infortunio lo tiene en Casa IV formando un gran trígono con Rueda  de la Fortuna y la conjunción de Sol y Nodo Norte en signos de tierra, nos muestra esa lucha dura para desarrollar su misión por los que èl considera, las clases menos favorecidas.

 

En la Revoluciòn Lunar del mes de Mayo de 2010, tres elementos están partil a 18º, el Asc. mensual y la Luna Natal con la Luna de la RL o Mensual, en el signo de Aries y en trígono con Marte. Es posible que los grupos del pueblo, vestidos de militar lo apoyen con sus votos, si pueden.  las mujeres son un grupo importante.

 

En las Progresiones dinámicas el Sol pasando sobre Saturno y  Parte del Infortunio pasando sobre Urano en Casa X, no nos da un buen pronòstico.

  

 

                         DECIMA CANDIDATA:  MARTHA LUCIA RAMIREZ RINCON

 

 

En signos Mutables los Ejes Angulares de su Carta Prenatal.  Se prevé como una gran trabajadora, con ojo de aguìla, llamada a ocupar importantes posiciones, pero totalmente individualista (69% de elementos en el cuadrante 1) , deberá trabajar màs por los demás.

 

En la Revoluciòn Lunar para el mes de Mayo de 2010,  el Sol conjunto al Parte del Infortunio al final de Casa X, no le garantiza el apoyo que necesita.

 

Su Carta Natal, trae cinco planetas retrógrados, deberá trabajar lo que trae del pasado, ancestralmente y aprender a sociabilizar màs y mirar las necesidades de los demás, relajarse y no ser tan mental. El Parte del Infortunio lo tiene a final de Casa I. 

  

 

                                   UNODECIMO CANDIDATO:   JOSE GALAT NOUMER

 

 

Una Carta Prenatal con sus elementos bien distribuidos, con su Sol en el signo de los grupos en la Casa de las renuncias, donde uno se desprende de todo, asì ha trabajado el señor Galat. Mercurio en la misma Casa formando un gran trígono con Plutòn por un lado y por el otro con la Luna y la Luna Negra, en signos de agua, mucha sensibilidad social. 

 

Su Carta Natal, los Ejes Angulares en signos Cardinales, el Sol en su propia Casa en el signo de Escorpio tan prolífico este signo, el señor Galat, ha tenido muchos hijos, pero de fundaciones y obras sociales.  La conjunción de Jùpiter, Rueda de la Fortuna y Kiròn al final de Casa X formando un gran trígono con Venus por un lado y por el otro con Neptuno, ha entregado toda su vida a la enseñanza, sobre todo en lo social. Es un luchador, Marte en la cúspide del Ascendente. El Parte del Infortunio lo tiene conjunto a la Luna en Casa VII.

 

En las Profecciones del C-60, y otras cartas, son mejor que la de otros candidatos, quizá su edad no le ayude para lo que desea el pueblo colombiano, pienso que el señor Galat hubiera sido un excelente presidente para Colombia. El Parte del Infortunio conjunto al Nodo Norte formando un gran trígono con la conjunción del Parte del Infortunio y Luna natal por un lado y por el otro con Saturno, no le augura el éxito ahora en esta aventura personal.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *