INFLUENCIA DEL ECLIPSE EN LA CARTA DE HUGO CHAVEZ

LUNACION Y ECLIPSE SOLAR PARCIAL, INFLUENCIA SOBRE LA CARTA DE HUGO CHAVEZ 

Un Eclipse de Sol puede ubicarse en cualquier Casa de la Carta, y donde éste incida perturbará las actividades en dicha zona.

 

 

  Reporte del Almuten de cada Casa y Hyleg propuestos por el programa

 

  

La diferencia con el Reporte para Venezuela, es que para el país se sucede en el día de Júpiter hora de Marte, mientras que para Hugo Chávez se sucede el día de Júpiter hora de Júpiter. 

Júpiter es el Regente de la Casa VIII en su nueva Carta Natal con hora de nacimiento 4.46 a.m. 

Podríamos pensar que en la Carta de Hugo Chávez la influencia sería sobre la Casa II, asuntos financieros, pero no olvidemos que en la carta natal propuesta, la que influye sobre la salud de Chávez es precisamente la Luna y debemos tener en cuenta por analogía la Casa opuesta es decir la VIII, que tiene un simbolismo claro. 

En la Casa VIII hace acto presencial Plutón que es el Regente de VI y está formando una Gran Cruz Cósmica con Saturno, Urano y Luna. 

Cuando el Eclipse cae sobre la Casa X de cualquier mandatario, lo más seguro es su caída del poder, la cuestión aquí es delicada porque está comprometida la vida del señor Hugo Chávez. 

El Vertex que es el Ascendente del BC, en la cúspide de Casa VI Dispuesto por Plutón. Se ha dicho que el Vertex, es lo que uno no puede eludir, la cosa está color de hormiga. El Vertex en oposición al benefactor mayor Júpiter en Casa XII en el signo de Tauro que es el signo de Ascendente en la nueva Carta Natal con hora de 4.46 a.m.  Júpiter es el Regente de la Casa VIII en la Nueva Carta Natal. 

Es posible que en este momento crítico la Divina Providencia lo proteja, ella está representada por la Rueda de la Fortuna, que de acuerdo a las enseñanzas del Maestro Germán Rosas, la Rueda de la Fortuna ha sido asociada la protección inherente que tiene cada persona frente a cualquier eventualidad de cualquier índole: Física, psíquica o espiritual, revela la existencia de un cordón umbilical que une energéticamente a cada humano a Dios. Con esta Rueda de la Fortuna partil sobre su Ascendente seguramente hará el papel del milagro de la sobrevivencia en esta situación. 

Pero para no desviarnos de la pregunta principal sobre la influencia del Eclipse en la Carta de Hugo Chávez, seguramente que este episodio de salud, si sale bien librado, lo haga reflexionar para dejar el poder. Desde el día de la operación a la fecha 27 de Junio han transcurrido 17 días, puede ser que ya haya pasado el peligro mayor después de una operación delicada. 

La siguiente es el Atacir en general de la Carta del señor Hugo Chávez para el 1 de Julio de 2011, desde la Habana, Cuba, calculada sobre la nueva carta con hora de nacimiento 4.46 a.m.

 

 

 En esta carta de Atacires para el 1 de Julio de 2011 en la Habana, Cuba, observamos:

El Parte de la enfermedad (Asc.+Saturno-Marte), más

El Parte de la Muerte (Asc.+ Saturno – CVIII)

Conjunto al Parte del infortunio 

En el círculo interior que corresponde a la Natal, empeora porque hace conjunción con Urano, cualquier cosa puede suceder. El círculo exterior corresponde a los Atacires para el 1 de Julio de 2011. El señor Chávez la está pasando muy mal, porque eso de tener el Parte de la Enfermedad conjunto al Parte de la Muerte, más el Parte del Infortunio y Más Urano, es posible que uno vez la luz en el túnel o las estrellas.  Un Parte de la Muerte está cerca del Ascendente. 

Doroteo de Sidón quien fue el que estableció esta Parte de la Enfermedad, dice, que cuando el Parte está en cuadrante diferente a su Dispositor, indica que padecerá enfermedades fuera de su hogar o de su país, o que tendrá muchas enfermedades en diversos lugares de su cuerpo. 

Saturno en Casa VII, en el natal en el signo de Escorpio y en el Atacir en el signo de Libra, empeorando la situación, dificultando la mejoría, ya todos en el primer blog, saben cuál es la asociación del simbolismo de los planetas y signos con las partes del cuerpo, esto para que lo traigan a la mente, cuando lean este nuevo blog. 

Ustedes observarán el Parte Arábigo de la Dignidad y Cargos Públicos, (Asc.+Saturno-Luna), en ambos casos, en la natal y en el Atacir, está en la Casa IX, el extranjero. 

No ahondamos más en este caso, pero estas conjeturas les dan una idea de la situación crítica que está viviendo el señor Chávez y que podría volverse más crítica con la lunación y Eclipse Parcial de Sol el 1 de Julio de 2011, seguramente que la Divina Providencia obrará milagros. 

Por último les incluyo una plantilla del Dr. Brosig, para la carta del señor Hugo Chávez, en ella podrán observar qué planetas interfieren en los órganos del cuerpo. Me perdonan por lo mal pintados los planetas, pero ahí se alcanzan a entender. 

La ubicación de los planetas sobre la plantilla del cuerpo humano, es con los planetas de la nueva Carta natal hora de nacimiento 4.46 a.m., observamos en la parte de la pelvis, por así decirlo, los siguientes planetas:

 

NUEVA CARTA NATAL DEL SEÑOR HUGO CHAVEZ

 

Saturno y Neptuno en los signos de Libra y Escorpio, respectivamente, constelación de Virgo. Este emplazamiento le causa obstrucciones y dificultades para orinar, enfermedades de la uretra. Hemorroides, estreñimiento (que causan la diverticulosis), debilidad en los órganos sexuales, cálculo en los riñones, mala digestión, enfermedades del bajo vientre, etc. etc. Y para completar la Luna Negra que empeora cualquier situación.

 

No olvidemos al Regente de Libra, Venus asociados a pústulas, abscesos, inflamaciones de las glándulas ect.

 

  

 

Lo que hay que resaltar es la interferencia de Neptuno, Saturno y Luna Negra en los signos de Libra y Escorpio y en las constelaciones de Virgo y Libra. Para muchos estas son cosas nuevas, pero quienes las estudiaron lo hicieron por más de 50 años de investigación. El Profesor F. Brosig ya en el año 1943 dictaba conferencias sobre la Astromedicina. Haciendo cuentas del 2011 al año 1943 han transcurrido 68 años atrás, desde que el Profesor explicaba a otros científicos por medios matemáticos y de las leyes que dependen de la influencia magnética macrocósmicas su influencia sobre el cuerpo humano.

Yo creo que los amigos argentinos, amantes de la astrología, quizá puedan localizar libros o información del Profesor F. Brosig y tal vez compartir con todos nosotros esa sabiduría que quizá está en el olvido. 

Buen provecho, Emesava  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *