COLOMBIA LUNA NUEVA 1 JULIO 2011

LUNA NUEVA 1 JULIO 2011

 

 

 

Carta Luna Nueva 1 Julio 2011, el día de Júpiter a la hora del Sol. El planeta con mayor puntaje es Júpiter con 38 puntos. La Rueda de la Fortuna partil sobre el Ascendente y Mercurio sobresaliente en la cúspide de Casa II en el último grado 29º de Cáncer para entrar en Leo. Los armónicos sobresalientes son el 1 y el 11. La Estrella Fija Benetnach a 27º 06`en la cúspide IV. El escenario La Casa 1 donde cae el gran pétalo del armónico 1 y se sucede la lunación.

Ya habíamos anotado en la apertura de la Segunda Puerta del Año, Sol a 0º de Cáncer, que las cosas iban a mejorar para el país, porque se daría más importancia a lo social, a lo que le interesa al pueblo y con esta lunación en Casa I, que es el comienzo de nuevo período, pues el Sol está muy cómodo en la Casa de Aries y la Luna en su propio signo. Es un despertar con muchas energías a esa salida del Sol después del largo invierno, con esa posición de la Luna, observamos el sentir del pueblo, que se sienten con coraje, con fuerza para luchar por sus necesidades domésticas, de alimentación, vivienda, salud, lo que concierne a la familia, es el sentimiento colectivo.

 

Conjunto al Sol y la Luna esta la Estrella Fija Alhena, de la constelación Gamma Gémini, magnitud 1.9, de influencia Mercurio y Venus. Otros dicen que tiene influencia de Venus y Júpiter. Seguramente que ayudará para que el pueblo exprese sus sentimientos ante el Gobernante en lo referente a la solución física de sus viviendas (lunación en cuadratura con Saturno y Vertex IV) y en lo referente a la acción de los violentos que en un año de esta Presidencia ha retrocedido (lunación oposición Plutón y Tierra VII). El 24 de Junio firmaron la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, esperemos que la cuestión mejore.

La otra lectura de la oposición de la lunación contra Plutón y Tierra en VII, es que los Sindicatos americanos por gestión de los sindicalistas del país, se oponen a la firma del TLC con Colombia, con el siguiente titular de prensa, nos damos, cuenta de la cantidad de enemigos que no quieren la firma de ese tratado.

“Más de 400 organizaciones piden a Congreso de EE. UU. rechazar TLC”.

ESTRELLAS FIJAS

 

 

 

Benetnash de la constelación Eta de la Osa Mayor, Magnitud 1,9, influencia Marte-Urano-Saturno, Significa “contratado dolientes”. Bueno está Estrella, ligada con el reino de los muertos,  sobre la Cúspide de Casa IV y con la presencia de Saturno y el fatídico Vertex, es posible que se presente algún desastre natural, derrumbes en montañas, caÍda de puentes, casas, estructuras, sismos, accidentes en minas, etc. Saturno y el Vertex es el ápex de una T Cuadrada formada por la oposición de la lunación y la conjunción de Plutón, Tierra en cuadratura con Saturno y Vertex. Si no es un volcán, cualquier desastre natural, seguramente que se verá el accionar de los terroristas (Plutón) contra la población civil como acostumbran.  Habrá pérdida de vidas humanas y pérdidas materiales.

Videmiatrix está conjunto a Saturno, de la constelación Epsilon Virgo, magnitud 3.9 influencia de Saturno y Mercurio. La influencia no es muy buena, esperemos que promueva a los profesionales de la ingeniería y arquitectura en la reconstrucción del país. Se pueden presentar muertes por algún evento natural donde caigan estructuras.

Mercurio es el planeta más cercano a una cúspide de Casa a la II, trígono con el MC, es decir, que la economía se va a mover alrededor de los negocios del comercio quizá no tan grandes, lo que llamamos al menudeo.

Rasalhague conjunto al Nodo Norte, de la constelación Alfa Ofiucu, magnitud 2.1. de naturaleza Saturno y Venus. El Nodo se encuentra en Sagitario Casa VI, trabajo y salud y Júpiter su Regente en XI, es posible que se necesite la ayuda económica de países amigos.

 

FLOR ARMONICA

 

 

El armónico 11 se asocia con la Casa XI, Acuario y Urano. Urano en Casa X, donde el Gobierno en la obtención de fondos para soportar los gastos e inversiones que exige el pueblo en la reconstrucción del país y para soporte de la ley de Víctimas y Tierras, hace gestiones secretas Marte en XII (en trígono con Urano) y Marte a su vez Dispuesto por Mercurio que está en la Cúspide de II (finanzas).

El Gobierno en esa dichosa ley de Víctimas, dispone que los empresarios (Mercurio II) paguen al Gobierno lo que le pagaron a los grupos armados ilegales (Marte en XII) por salvar sus vidas o proteger sus negocios, de esta manera el Gobernante de una manera extraña, sorpresiva (Urano X) va alimentar el Fondo (Casa VIII) para indemnizar a  las víctimas.  Esta es la película que nos pasa Urano.

La otra lectura, es que Urano en X, quiere cambiar la imagen del Gobierno de una manera radical, y estando en trígono con Marte en XII, es posible que esté llevando a cabo acciones secretas reservadas con los grupos armados fuera de la ley.

 

ASTRODINAS

Cuatro días críticos el 2, el 9 el 16/17 y el 24 de Julio 2011.

 

 

 

ASTROCARTOGRAFIA

En este  mapa observamos a Mercurio, símbolo de comunicaciones, conversaciones, movimiento mercantil, pasando por todo el centro del país.

 

 

CARTA DE CUSPIDES FIJAS

 

 

 

En esta Carta la Lunación se refleja en la Casa VIII, asociada con las relaciones financieras con los grupos o corporaciones  internacionales, la inversión extranjera, la deuda pública, las pensiones y seguridad social. La Luna Regente de IX y el Sol Regente de X, ambos Dispuestos por la Luna que simboliza la población. Siendo coloquialmente esta Casa donde se rompen cobijas, es posible que la Luna de miel entre el Gobernante y el Pueblo en algunos sectores esté entrando en crisis por las cuestiones de la seguridad social, pero seguramente que dialogarán sobre esas políticas, vemos a Mercurio en Cáncer en IX.

De la posición de Mercurio, desprendemos otra lectura, ya que Dispone un stellium de planetas en Casa VII, asociada con la balanza comercial y relaciones con otros países, especialmente con los vecinos, Es posible que los problemas que arrastraba el Gobierno de tiempos anteriores (Nodo Sur) con las acciones de “nadadito de perro”  en este Gobierno, Marte en Géminis (VII) y las gestiones de la Canciller (Venus), logre avanzar en el intercambio comercial con los vecinos y la firma de los tratados de libre comercio especialmente con los EEUU.

De lo anterior, todo relacionado con el extranjero, depende la consecución de dinero, Nodo Norte en la cúspide de II, Plutón y Tierra en la misma Casa. Ya habíamos dicho en Carta anterior, que las inversiones que llegan al país son para la industria petrolera y minería.

En conclusión se siguen proyectando cosas buenas en la economía  para Colombia, es posible que parte de la población no esté de acuerdo con las acciones del Gobernante pero las cifras dice otras cosas y el que tres calificadoras internacionales recomienden a Colombia para inversión es excelente .

“Economía colombiana creció 5,1% en el primer trimestre

Como era de esperarse, el PIB registró un alza impulsada por el sector de minas y canteras del 9,4%”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *