ELECCIONES PARLAMENTARIAS EN COLOMBIA 14 DE MARZO DE 2010

 

Este artìculo fue publicado en www.astrologosdelmundo.com el dìa 12 de Marzo de 2010 

 

 

ELECCIONES PARLAMENTARIAS EN COLOMBIA 14 DE MARZO DE 2010

 

 

El próximo Domingo 14 de Marzo de 2010, en Colombia se realizaràn Elecciones Parlamentarias y otras consultas, como la elección del Candidato del Partido Conservador y del Partido Verde.

 

En el Partido Conservador, los Candidatos con màs opción de arrastre de votos son Nohemì Sanìn Posada y Andrès Felipe Arias Leyva, de acuerdo a las cartas de cada uno de ellos para el 14 de Marzo,  Andrès F. Arias, se llevarìa la palma de la victoria, por la posición de los astros en la Casa X, mientras que Nohemì tiene los mismos planetas pero en la Casa IV. 

 

  

 

 

CUAL SERA LA TENDENCIA DEL NUEVO GOBIERNO PARA COLOMBIA

 

Para el 20 de Marzo de 2010 en Colombia, observamos la Carta 0º de Aries, con el fin de analizar cuàl será la tendencia del nuevo Gobierno en el período 2010 – 2014. 

 

 

 


 

Observamos el MC a 5º 38` de Aries, en el Decanato de Marte, Tèrmino de Jùpiter, triplicidad nocturna regida por Jùpiter.  El Regente de X, Marte està en Leo, hay una recepción mutua entre el Sol y Marte, ambos están exaltados.  Mercurio està partil a 5º con la cúspide de Casa X y será el que haga la entrega del poder a un Candidato de la misma tendencia que el actual.

 

Los planetas de Fuego y los de Aire, son considerados de tendencia política de DERECHA.

 

El 6 de Junio de 2010, la conjunción de Urano (Aire) – Jùpiter (Fuego) será partil a 0º de Aries, representa la DERECHA, el capitalismo, serà un gobierno, de mucha energía, pionero e impulsor  en los cambios políticos, económicos y sociales.

 

Los Candidatos con tendencia de DERECHA, ya expresada por ellos mismos y con màs posibilidades de obtener el triunfo, pertenecientes al oficialismo (el Oficialismo es el sistema de Gobierno del momento) son los siguientes :

 

JUAN MANUEL SANTOS CALDERON, del Partido Social de Unidad Nacional –Partido de la U- (Se aclara que el compañero para la Vicepresidencia es ANGELINO GARZON, de tendencia IZQUIERDA, pero ha trabajado para el Presidente ALVARO URIBE VELEZ y expreso que està de acuerdo con las políticas del Partido de la U, trabajarà para restaurar el desaparecido Ministerio de Trabajo, reorganizar el Ministerio de Justicia, con una reforma de la rama judicial).

 

GERMAN VARGAS LLERAS, Partido Cambio Radical, Uribista Liberal, perteneciente al oficialismo.

 

ANDRES FELIPE ARIAS LEYVA, Partido Conservador Colombiano, tendencia Conservatismo,  perteneciente al oficialismo.

 

Los otros candidatos con remotas posibilidades de salir ganadores tienen la siguiente tendencia:

 

RAFAEL PARDO RUEDA, Partido Liberal Colombiano, de orientación Socialdemocracia, Social liberalismo, es opositor al actual sistema.

 

GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO, Polo Democràtico Alternativo, de tendencia Socialdemocrata, Socialismo, perteneciente a la oposición del actual sistema.

 

Hay màs candidatos de Partidos pequeños, que tienen posibilidades màs remotas que los anteriores opositores, Rafael Pardo y Gustavo Petro.

 

 

 

 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *