LECTURA ENERGIA DE MACHU PICHU POR ABIRA -SAN

 
 

TRAS LAS PAREDES DEL TIEMPO

PRIMERA LECTURA DE LA FOTOGRAFIA

DE MACHU PICHU

Abira – San

 

   No consentimos en entrometernos más allá de los propósitos iniciales, que son simples : verter sobre el Género Humano tanta Sabiduría, Inmortal, Intemporal, que pueda ser recuperada, observada, hallada y reconocida en un periodo de tiempo sin límites en el futuro.

 

No es todo. Ni más de lo que desearíamos hacer. Ello ni es el inicio ni el final de nuestra estancia, estadía ni intervención ; sino solamente nuestra más sincera y pura intención, directo desde adentro de nuestros corazones.

 

Cuando nos avisaron que podíamos venir y asentarnos, no teníamos idea de que podríamos explayarnos, ampliamente expresarnos. Asentarnos favorablemente.

 

No concebíamos siquiera que los poderes diferentes, asentados en ésta su Tierra desde hacía muchos siglos, y algunos milenios, nos abrieran la puerta de la oportunidad. Condicionada, y con limitaciones.

 

Porque ellos se han aposentado en tantos mundos de densidades similares a la de la Tierra.

 

No queremos dañar nada de aquello con lo que entremos en contacto. No pretendemos ni siquiera venir a pontificar sobre lo que somos ; pues es casi como si no lo supiéramos del todo. Lo sabemos, pero admitimos que no lo sabemos del todo.

 

Pues la sabiduría no es sólo el conocimiento : es al igual la capacidad para poner el conocimiento en el terreno de una aplicación, con justeza, sobre uno mismo y nuestra naturaleza individual. Y también con justeza, y justa y oportuna perspectiva, sobe todo aquello que nos rodea.

 

Son necios y pierden su tiempo aquellos que sabiendo mucho, o demasiado, no poseen la habilidad para vaciar adentro de todas las realidades con las que tienen contacto, aquello que ellos conocen.

 

Son justos necios, quienes apenas si pueden aprovechar, o poner en el terreno de las ventajas y los hechos, y las estrategias, siquiera un poco de aquello que saben.

 

Míos, nuestros, Nosotros, subhumanos en tiempos en que ustedes todavía ni siquiera estaban en proyecto, nos dimos todas las oportunidades, aplicamos todas las estrategias, encontramos los caminos conducentes a nuestro propio desarrollo.

 

Es cierto que les llevamos milenios en avance ; pero al igual, que ustedes como Raza están invitados a seguir por el derrotero, duro y sin contemplaciones, en que le que uno debe tener la fortaleza para mirarse a uno mismo en el espejo, dentro de todas sus limitaciones.

 

Cuando arribamos nos hemos encontrado que la cimiente de lo humano estaba ya planteada. No fue suficiente el darnos cuenta de ello, pues a poco entre ustedes mismos se confrontaron con toda crueldad, en guerra ; y así siguieron confrontándose, como si se tratara de una obligación o un deporte.

 

Nos admiramos a nosotros mismos, al hablar entre paredes en las que apenas si cabe un grupo reducido de personas. Nos admiramos, pues esta Tierra ha eclosionado, se ha abierto, se ha ampliado. Ha expresado movimiento extremo conformativo telúrico, una y otra vez autconformándose.

 

No ha sido nuestro destino final la Tierra. No queremos alcanzar alcances o límites que no tengan fin. No pretendemos expresarnos a lo largo de todo el tiempo. NO PERTENECEMOS AQUÍ. NI AQUÍ NUNCA HEMOS PERTENECIDO, PERO ES CASI COMO SI AQUÍ HUBIÉRAMOS NACIDO.

 

El ser humano, asombrado, apenas musitó una palabra al tener contacto con nuestras presencias. Pues ellos ya se habían avisado de nosotros, nos habían percibido en sus prácticas energéticas. Pues ellos nos habían reflejado, por medio de sus técnicas en el lado oculto del conocimiento, como en el fondo de vasijas llenas de agua, en donde había para ellos aparecido claramente no sólo nuestra imagen, sino nuestro origen, y hasta nuestro destino en medio de la Humanidad.

 

Ellos fueron reticentes, reacios a entregarse en sus conocimientos hacia nosotros, con todo y que les imponíamos hasta la médula, que no alcanzaban a articular una palabra.

 

Con todo y el pavor que les infundíamos inevitablemente, ellos permanecieron incólumnes cuando nos les manifestábamos.

 

Les hicimos llegar nuestro pensamiento, en formas en movimiento, dinámicas. En formas no estáticas.

 

Ellos se retiraron, fueron y consultaron de muchos modos diferentes a sus dioses. Y regresaban para constatar cómo nos veían, y qué impresión les dábamos.

 

Cuando nos retirábamos y los dejábamos, para nosotros eran lapsos de ocuparnos de nuestros asuntos. Y cuando regresábamos, ellos conservaban vivo nuestro recuerdo.

 

Hay en esta Cultura, según repetidamente percibo en la esta lectura, algo innombrable. Está compuesto de un profundo respeto. De un amor ponderado, que a veces es fogoso y casi apasionado, pero a la vez muy contenido, y sobre todo puesto en el terreno de las realidades posibles.

 

Como si ellos practicaran una Ciencia del Amor que es muy múltiple, que considera muchos contenidos, y contiene mucha profundidad. Una hondura y una profundidad, que son una virtud.

 

Observo que se ha tratado de seres que toman iniciativas, pero con un gran respeto.

 

Y en ese lugar hay algo inexpresable. Algo que no tengo la capacidad para poner en palabras. Algo que es como una manera de ser que excede a mis conceptos. Algo que maneja el tiempo, que se expresa en el tiempo de una manera trascendental, a la manera de quienes saben y pueden mucho, pero no dejan ver su juego, sino que se reservan lo que es el contenido no solamente para un futuro, sino que se lo reservan para cuando hallen a quien lo pueda comprender.

 

Me quedo extático observando uno como contenido silencioso, que está hecho de mucho conocimiento. Una como conciencia que no improvisa, Que mide y calcula sus pasos. Que busca que sus acciones sean ponderadas, y trascendentales.

 

La energía habla de una Ciencia del Tiempo a la que eventualmente podremos aspirar los humanos dentro de siglos. Pero que ellos llegaron en parte como una obligación, como algo que no se permitían a sí mismos pasar por alto.

 

Distingo un baño de sangre, una codicia, una mentira, una manipulación, un genocidio incalificable. Y una labor de olvido por un grupo de personas, que pensaban que ese lugar no solamente debía ser olvidado, sino derruído hasta los cimientos, borrado de la faz de la Tierra.

 

Pero que hubo poderes que son Guardianes, y que jamás van a permitir que ese lugar sea tocado en su integridad.

 

Distingo que en ese sito hay una auténtica Ciencia del Tiempo, del devenir, y del Transcurrir. Que son relativamente sencillas para seres de cierto desarrollo y conocimiento. Que solamente pueden ser puestos al alcance de gente respetuosa que sepa lo que hace, y lo que recibe.

 

Pero la cual tiene que ser ocultada tras las paredes del tiempo, haciéndola invisible-presente, y conocida-ignota para la gran masa, como protegiendo a la gente, y al mismo tiempo protegiendo al conocimiento mismo.

 

Febrero 25 de 2010

 

Explicación.- Nunca como ahora me ha parecido evidente un juego perceptivo desconocido que el GRUPO PIRAMIDE está haciendo conmigo desde hace más o menos un mes.

 

Yo no recuerdo haber escrito esta Lectura, punto.

 

Aparece en mi PC con una fecha anterior a lo que yo considero la 1ª Lectura de la foto de Machu Pichu ; y de hecho las dos primeras partes de este documento no parecen una lectura, sino un dictado. Sin embargo atípico, pues cualquiera puede constatar que en los dictados, los seres a través de mi persona saludan y después dan las gracias, y usualmente se identifican.

 

Cuando leo que ellos dicen : Nos admiramos a nosotros mismos, al hablar entre paredes en las que apenas si cabe un grupo reducido de personas, deben estarse refiriendo a esta recámara en que trabajo, pero eso lo recuerdo no sólo vagamente, sino que extrañamente me recuerdo como si ellos hubieran estado parados a mi derecha, en el quicio de la puerta que da a la estancia, pero en una imagen como borrosa.

 

Me gusta mucho este documento, pero ellos lo deben haber hecho en la siguiente manera : es que me están sacando del tiempo, y me están metiendo en una dimensión que no conozco. Así que el orden de estas tres lecturas queda bastante volteado : la tercera es la primera, la segunda es la segunda, y ésta que quién sabe de dónde salió es la primera antes de la primera ; pero no porque yo me acuerde, sino por las fechas registradas en la pc.

 

El punto de inflexión lo da la imagen misma, pues esta 1ª lectura de la foto de Machu Pichu, créalo o no el lector, ¡NO TIENE FOTO!.

 

Y la cereza del pastel, pues revisando este documento el último Grupo de Seres, de Poder y Orden que trabaja conmigo, me han dicho : “Esta lectura tú la hiciste aquí (en esta pc), pero en otro lado”.

 

Nota.- Por razones de tiempo y de trabajo agradeceré que sus dudas o comentarios me los dirijan al correo maspaula3@hotmail.com

 

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *