ERUPCION DEL VOLCAN EYJAFJALLA, ISLANDIA 2010

 
 
 

 

 

ERUPCION DEL VOLCAN  EYJAFJALLA, ISLANDIA 2010

La actividad volcánica inicio a finales de 2009, el 20 de Marzo de 2010, se presento una erupción volcánica y el 14 de Abril hizo erupción arrojando ceniza volcánica a varios kilómetros de la atmòsfera, lo que ha llevado al cierre del espacio aéreo en varios países de Europa.

 

 

 

 

 

 

 

En el siguiente mapa vemos la ubicación del Volcàn, cuya última erupción fue el 14 de Abril. En todo este proceso se han presentado sismos hasta de 3.7 segùn la escala de Richter.

 

 

 

 

Los siguientes mapas son los de Astrocartografia, en el primero observamos el eje C4 y CX y la presencia de Plutòn. Fecha 20 Marzo 2010

 

 

 

 

En el segundo observamos la presencia del asteroide Juno en Tauro.  En el sismo del 27 de Febrero de 2010 en Chile, de todos los informes astrológicos que se hicieron Anna Cristal de Lyon (no se si será el nombre propio) hizo la misma observación aparte de todos los otros aspectos participantes. Ella escribió:

  El eje Norte-Sur Nodo (Rahu / Ketu) es a través de la ASC / DSC eje y muestra el destino en el trabajo. Luna y Lilith están contraparallel a Neptuno, y las dos últimas son paralelas entre ellos. Esto puede explicar el tsunami resultante. Urano está contraparallel Juno. Muchas veces he visto el asteroides Juno o otros asteroides en algunas posiciones significativas en los eventos destacados, aunque el significado astrológico exacto de esta no estoy del todo segura”.

  

 

Astrocartografia Volcan Eyjafjalla, Islandia 14 Abril 2010, presencia del asteroide Juno.

 

 

Estan invitados a escribir si la presencia de los asteroides tienen alguna influencia en los fenómenos naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *